Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

sábado, 26 de junio de 2010

LOS INOCENTES “ECHADORES DE CULPA”

Hermanos, hermanas…

Antes había hombres y mujeres de verdad. Ahora casi que no. Yo mismo no soy aún un hombre de verdad. Me gusta la gente que sabe apechugar con sus decisiones, con sus responsabilidades, y más aún con las consecuencias de sus actos. También me gustan los que son capaces de reconocer un error. Vamos que me pone la gente madura, y no las células activistas del Club del Libro. Antes había tipos con honor, tipos que antes de actuar pensaban, que antes de hablar evaluaban si lo que iban a decir era útil y si no se callaban la boca. Que cuando la cagaban, en vez de insistir en el error como niñatos, reconocían, porque todavía conservaban la vergüenza torera. Tíos de esos que eran capaces de batirse contigo a balazos llamándote de usted.


Ahora reina la Tontería. Vivimos el mundo de los tontitos. El mundo del asistido y del subvencionado. El mundo en el que el Estado se ejercita en dejar claro al ciudadano que por el simple hecho de ser ciudadano, al igual que el cliente, siempre tiene razón, aunque éste haga las “mongolidades” más viles y abyectas.


Ahora cuando un ilustre miembro del club del libro te coge una moto y hace el caballito entre risotadas del respetable para impresionar a las hembras y colgarlo en el Youtube, y como resultado vemos que el susodicho se parte la crisma y acaba con su patética vida, empiezan a ocurrir ipso facto una serie de acontecimientos curiosos, contradictorios y surrealistas que van en contra de toda lógica:
Para empezar (en este concreto ejemplo) empiezan a aparecer especímenes pseudohumanos de todas partes diciendo que pobrecito, que sólo se divertía, que hay que ver que no somos nadie, y qué injusto es Dios que ha dejado que muriera con lo guapo que era el niño… y demás comentarios que te hacen ver que la masa tiene un verdadero problema para engarzar razonamientos lógicos. Luego ves al grupo de amigos que reían las gracias del motero venido a menos (y tan a menos), lanzando improperios y quejas, con lo que sigues notando que esta gente no razona o que tú te has perdido algo y no entiendes.


Tú, lo que piensas, como sapiens racional es que el cani se ha matado porque lo llevaba buscando hacía sabe dios cuánto. Unas veces bebiendo hasta el coma, otras provocando pelea, otras chutándose sustancias muy valoradas, y otras haciendo el caballito por una calle transitada.
La cara de alpargata te llega cuando la comunidad empieza a denunciar al ayuntamiento porque las infraestructuras están como el culo y por eso es que el niño inocente murió. Salen en los medios reivindicando que el adolescente la palmó por culpa de los políticos, de la mala señalización, de que los baches vaya por dios, de que nadie advirtió que haciendo el mongolo se podía morir, de ZP y Rajoy, y de Pinochet si hace falta. Acto seguido el ayuntamiento en vez de mandar a tomar, dice que abrirá una investigación y los culpables pagarán… Y acaban metiendo en juicio al señor que pone las señales rojas de prohibido hacer el gilipollas, al que hay que ajusticiar para calmar los ánimos de los votantes y los gitanos subvencionados; cuando los que tenían que estar acusados en todo caso en la sala del juzgado serían el adolescente imbécil de cuerpo presente, la jauría de amigotes animadores y su entorno todo que lo educaron para lo que acaba de ocurrir. Pero resulta que acusar a una víctima de ser su propio agresor se considera tabú, aunque sea verdad.


En otras ocasiones ocurre que un fulano se va de expedición humanitaria (que es muy loable por supuesto) a ayudar al tercer mundo ya que se siente agradecido por vivir en Europa con todas estas comodidades (y esta esclavitud económica), por lo que se aventura sin estar preparado a vestirse con ropa del Coronel Tapioca y dialogar con los aborígenes y todo ese tema Indiana-Gandi para hacer el bien, sin informarse de que el mundo es un sitio peligroso y que no basta con haber visto documentales de Luther King, sino que para hacer cosas así hay que estar preparado. Cuando llegan los compadres del secuestro exprés y se los llevan en mitad del desierto, pasa lo mismo: la culpa es del gobierno y exijo que los traigan de vuelta porque mi hijo sólo quería dar de comer a los negritos, y lo que sea.


Otros simplemente, después de fumar durante 30 años pillan un cáncer y la culpa es de la industria tabacalera y del gobierno que me tiene que indemnizar por ser un irresponsable (y mira que habían anuncios que avisaban de que se te quedaba la picha floja si fumabas… ay ay).
El caso de esta semana es el del tren de Casteldefells, en el que la gracia de 13 botelloneros les costó la vida por cruzar las vías en vez de cruzar por los sitios habilitados. Es que el tren venía a mucha velocidad, es que el paso subterráneo estaba petado de gente. Los trenes no frenan así tan fácilmente y menos porque un tontolhaba se ponga delante a menos de 20 metros, y si el paso está petado de gente te esperas un minuto, que el botellón no se va a trasladar. Pero claro, en esta subcultura esperar es intolerable, porque desde casa y desde el gobierno se acostumbra al personal a que todo capricho es para ya, y la paciencia y la prudencia es de mentecatos, y maricón el último. Adivinen lo que dijo ayer el sheriff de la aldea en un alarde de demagogia barata: “se abrirá una investigación”. ¿Y qué vas a investigar, soplagaitas? ¿el cómo se puede ser tan imbécil de suicidarse? Ah pues mira, buen tema para una investigación sociológica. Valiente país de subnormales nos ha tocado.


Hermanos, hermanas… sean coherentes, responsables, consecuentes; sean hombres y mujeres de verdad. Distínganse de toda esta fauna y de esta masa informe de gentuza que no piensa, de estos seguidores de exnovias de toreros y reporteros bailaores de politonos.


Aleluya hermanos.


Podéis ir en paz.

lunes, 21 de junio de 2010

LOS QUE MANEJAN LOS HILOS (1ª REVELACIÓN)




Todo aquel con dos dedos de frente sabe que el capitalismo es la esclavitud moderna y el engaño mayor de los últimos siglos. Muchas veces nos hemos preguntado quien maneja los hilos. No es el presidente de los Estados Unidos, no es la Unión Europea. Estos sólo son títeres. ¿Dónde está el titiritero? Están escondidos. Casi invisibles, más allá de la burbuja individual en que nos metieron a cada uno de nosotros. Esa burbuja en la que te hacen trabajar, producir y consumir sin límite, para el beneficio sólo de ellos. La burbuja bonita llena de marcas, lujos, derechos y diversiones pagadas.



Hace mucho tiempo ya desde que Morgan el banquero, Rockefeller el empresario y Warburg el hijoputa se unieron para hacer el mal, cual supervillanos de cómic, perpetrando su plan desde la llamada Isla de Jeckyll (USA), con la ayuda del ministro Aldrich. Aunque todo parece de guión de James Bond, no es ningún secreto y se puede contrastar perfectamente. Allí inventaron la primera gran máquina mortífera, la Reserva Federal, o lo que es lo mismo, el organismo encargado de cambiar al gusto las reglas del dinero. ¿Cómo consiguieron hacer que se aprobara esta máquina y su ley para privatizar las normas del capital? Usando las influencias y la 1ª Guerra Mundial. Luego usarían otras cosas igual de malévolas, como el Banco Central y el Fondo Monetario Internacional, que a parte de para dirigir maléficos planes también servían para endeudar a los países a base de conceder créditos que luego no podrían pagar, así como subir hasta el infinito los tipos de interés, es decir, cobrarte 3 veces lo que te prestaron. (Aquí expongo la cara de dos de estos hijos de la grandísima, para que sepamos a quién debemos las cadenas: JP Morgan y JD Rockefeller).
Esta pandilla de malnacidos, darwinistas neoliberales, lo que querían es ser libres para comerciar sin reglas a las que atenerse y lo consiguieron. Apurando, opino que es algo que se remonta más allá de la Revolución Francesa (donde obtuvieron conciencia de poder); retrocederíamos a la Reforma y la aparición de la burguesía en la Edad Media. La razón es evidente, crecer sin límites comiéndose a los más débiles. Evidentemente esto llevaría al oligopolio de las grandes corporaciones (grupos internacionales de grandes empresas regidas por unas pocas familias) con más poder real que un Estado, en muchos casos con mayor Producto Interior Bruto. Lógicamente los dos sociópatas de la foto están gracias a Dios, fiambres; pero su semilla sigue viva y regenta el cotarro, y los podemos ver, no creáis que se esconden. En los dos últimos años han estado recibiendo inyecciones de dinero para mantener estos lobbys: dinero de las personas que se matan a trabajar de las que luego dejan morirse en una esquina cuando no les llega para pagar su casa. Se las embargan bancos y aseguradoras como AIG, que recibieron estas inyecciones. Es curioso como los salvamos mientras nos sangran y nos echan de nuestras casas. No debe extrañar, puesto que mientras estos exprimen a todo cristo, mis vecinos de abajo difícilmente atinan día tras día a articular la palabra: “PENALTY!!!”. (En la foto los herederos de estos personajes: James Dimon de JP Morgan, Loyd Blankfein de Goldman Sachs y David Rockefeller, como no, por lo menos para ponerles cara a algunos de los que están vivos).









Estas inyecciones de pasta las aportan los gobiernos con tu dinero, para mantener a los mercados (al capital) tranquilo, sin sobresaltos, para que produzcan y ganen. Lo que pase contigo les importa un carajo, porque lo importante es que trabajes, consumas, no pienses, te distraigas con el fútbol y el cuore, no leas, y sobre todo no entiendas ni pajolera de sus términos burocráticos, no vaya a ser que des con la tecla y dejen de exprimirte como una pila. Mientras, 2 de cada 3 productos fabricados vienen del fuero del mismo tío ultrapoderoso. Esos que usaron muchas veces a algunos presidentes como Nixon o la dinastía de los subnormales Bush, y finiquitaron a otros como Kennedy. No deja de ser evidente cómo muchas veces han dejado clara la influencia para ganar parné provocando guerras y eventos varios para luego beneficiarse ya sea reconstruyendo, ya sea recogiendo recursos. Véase simplemente las llevadas a cabo desde Estados Unidos durante el último siglo (no hablamos de Israel o Europa): desde el auto-hundimiento del Maine que provocó la guerra España-USA para ganar la posición estratégica del Caribe e instalar gobiernos títeres, al más reciente 11 de Septiembre y las armas de destrucción masiva inventadas para las guerras preventivas con el Medio Oriente, donde el trofeo son la posición estratégica, el petróleo, y la reconstrucción urbanística (máxima beneficiaria: Halliburton, corporación de Cheney, 2º de Bush).



Uy, se me olvidó el Crack del 29. No es una guerra pero también hubo beneficiarios ¿quién?... los mismos. Yo de ser ellos, es decir, un cabrón con pintas, haría lo mismo, claro. Subir los intereses hasta que la gente llegue al límite de casi no poder, e hincharles con aseguradoras a tope, ahí… que se jodan, que no levanten cabeza. Endeudados hasta el flequillo. Que esa es otra, la deuda. Tiene cojones que el banco te compre la casa al taco con dinero que no existe en realidad (es sólo una cifra en el papel, un número con muchos ceros digitalizados en el ordenata) pero tú se lo tengas que pagar 3 veces en dinero de verdad y durante 40 años. Los usureros y prestamistas de nuestro tiempo, antes criminales, ahora compadres de los estados. Lo dicho, una obra maestra de ingeniería para construir una coyuntura esclavista. Objetivo: centralizar el poder a escala mundial en las pocas y descomunales corporaciones teniéndolo fácil sobre una o dos confederaciones de países como la UE, y con unas pocas monedas oficiales, a poder ser una.
Y nosotros sin rebelarnos porque ya somos como esos muertos vivientes / consumidores de George Romero.

Siempre que hablo de esta mierda conspiranoica, uno de estos zombis se acerca para recordarme que estoy loco y soy un amargado y un agorero. Las víctimas del capitalismo son paradójicamente sus mayores defensores. Pero la verdad es que todo lo que he ido diciendo lo he visto cumplirse, y no porque sea un máquina en materia de economía (de la que se sólo un poquito), sino porque aplico la historia, esa historia que en movimientos cíclicos la gente olvida debido a su inoperativa memoria a corto plazo, porque el pasado no sirve para nada, y el futuro no existe, sólo el presente es real. Pues ese futuro que no existe nos sodomizará gratis.
Me remito a Eric Fromm, Ortega y Gasset, Marcuse, el actual Santiago Niño (que aunque se parezca más a Tristanbreiker que a un hombre respetable, es el único que hasta ahora ha acertado hasta en el color de los calzoncillos que llevo hoy), mi grandísimo y admirado antropólogo Marvin Harris, todos grandes científicos y hombres de fiar que lo han profetizado siempre con margen de error casi nulo. Hombres no como los que mandan ahora, amanerados politiquillos venidos de la mediocre élite de la alta burguesía internacional. Tipos con honor, que te explican tranquilamente que todo esto no es más que una coyuntura de dominación más, que en breve colapsará una vez más y no por última, salpicando de mierda sobre todo a nosotros. La gastroenteritis, la vomitona purgativa del sistema.


Hoy no hay consejo. No cabe. Esto es sólo una revelación. Y no es nada nuevo. Lo nuevo va ser el “por culo” de la próxima década, esta crisis sistémica en la que (no nos engañemos) aún no hemos entrado: el paro más allá del 30%, los desahucios, el no llegarte para comer (lo nunca visto hasta ahora), la desaparición de la clase media, la caída de toda empresa mediana de cualquier padre de familia, el triunfo de estos Hijos de la Gran Puta, que manejan los hilos.


Hermanos… minuto de silencio por los que lo pagarán: nosotros las víctimas. UN MOJÓN!!!


Esto hay que cambiarlo simplemente porque sólo tenemos una vida; no hay otra. Como decía el fitipaldi este en una canción: “porque la vida se nos va, como el humo de ese tren, como un beso en un portal antes de que cuente diez”.




HERMANOS… REVOLUCIÓN.


Podéis ir en paz.

miércoles, 16 de junio de 2010

DE INCOMPETENTES, TREPAS Y OTROS ANIMALES DE CORRAL

Hermanos, hermanas…

Es de todos conocida la tendencia vital a que el incompetente llegue a puestos de poder y rija los designios de muchas otras personas que aunque mejores, no sueñan con manejar el cotarro, quizás por ser precisamente competentes, y por tanto muchas veces también responsables y saber qué es lo que se cuece en todas partes.

Todos conocemos a algún, o mejor dicho, muchos incompetentes. Perdón, quizás no he sido correcto. Seguramente el lenguaje políticamente correcto actual me inste a decir: Persona de bajo gradiente competencial respecto a funciones generalizadas (no vaya a ser que alguno se ofenda y lo de las etiquetas ahora está muy mirado). Un ecosistema propicio para su estudio y observación es el contexto laboral o currelo, además claro está, de la política, que trataremos en futuros sermones.

El incompetente ha llegado a una situación favorable o de poder, no basándose en el trabajo o la capacidad, sino fomentando la relación personal, más concretamente el subgénero social llamado “peloteo”, aunque hay diversos tipos en este procedimiento:
• Compadreo: es la secuencia de conductas encaminadas a rozarse con el mandamás o con su curia en contextos distendidos, como en el copeteo/cafeteo, previa planificación de algún chiste emitido con donaire y relajación, consiguiendo con ello unas risas del respetable (que a su vez comunica bien con este procedimiento por ser ellos también de la misma naturaleza que el emisor).
• Enchufismo: se refiere a la consecución de un trato de favor o estatus debido a la acción anterior. El trepa no sabe muchas cosas, pero esto se lo conoce tanto como Emilio Botín un billete de 500.
• Familieo: en el paso posterior, conseguidos los favores de la guardia pretoriana, es importante el mantenimiento de todo esto. Es fácil. Se frecuenta el despacho del gran jefe… postura medio tumbada en la silla, y risas esporádicas que se escuchen desde fuera. Si escuchas al fulano llamar al gran kajuna por su nombre acortado o diminutivo, échate a temblar, porque este trepa ya es vitalicio.

Algo muy importante para mantenerse en el poder sin hacer ni el huevo es echarle la culpa a otro. El jefe es de los tuyos y te apoyará siempre a cambio del deleite que supone una buena sesión de compadreo y una cervecita. “Es que los demás son unos cabrones, putos vagos”, efectivamente, no lo dudes.
Luego está el fenómeno del haraganeo, que en cristiano se refiere a tocarse las gónadas durante el tiempo liberado que supuestamente le han dado porque su cargo es tan importante que lo requiere. Pero sin duda, la bajeza sin parangón de estos abrazafarolas es el expolio o apropiación indebida de los éxitos y proyectos ajenos, más ruinmente, en sus subordinados. Realmente es un acto que me recuerda en grado sumo a la figura de un negrero en una plantación: todo gracias a mí, todo por culpa de estos.

De esta forma se perpetúa el círculo de negados en las cúpulas, que llegaron ahí porque cuando tuvieron un problema, tú y yo le salvamos ingenuamente. Recuerdas a tus padres cuando te daban el pan con nocilla y te aseguraban en un 150% que el futuro iba a estar gobernado por tí, siempre y cuando en el presente estudiaras a saco, sacaras una carrera, trabajaras más que los demás, y te apostaras las pelotas por Dios, la patria y el rey si era menester. Pero luego ves que los pobres padres, que sólo tenían buena intención, no sabían que la ESO garantizaba la promoción, que la universidad no era ese centro de cultura al que sobrevaloraban (en parte porque nunca estuvieron allí) sino una puta mierda corrupta llena de profesores metidos a políticos y botelloneros bohemios con aspiraciones de Erasmus , que ahora trabajar más no es cobrar más sino a veces lo contrario, y que ya ni Dios, ni la patria, ni el rey, ni su puta madre existen.

No os diré con esto que haya que ser como estos miserables, porque los hermanos deben seguir siendo entes íntegros, pero sí que seamos astutos y los desenmascaremos. Bajarles los pantalones, dejarles en bragas… es algo que nos llenará de regocijo y que no es tan complicado si simplemente entendemos que como pasaba con los “desagradecidos/desgraciados”, a veces basta con darles la oportunidad repetidas veces de que se saquen las papas del fuego ellos solos. Hierve la sangre con sus sonrisas despreocupadas y sus teatros consistentes en pasear documentos para que se vea que trabajan. Qué razón tenía Ortega con lo del gobierno del mediocre… ahora lo vivimos plenamente. ¡Viva el compadreo!

Hermanos, no dejéis de ver el video de, precisamente, Emilio Botín, de la dinastía de los Lupin y los Moriarty, intentando hablar inglés. El mismo idioma que se exigirá que los candidatos a puestos de trabajo de, precisamente, el Banco Santander hablen a un nivel alto y fluido y si no a la puta calle, que de todas formas aquí tengo al sobrino del Borja que no habla bien ni el español pero te hace unas chuletas en las barbacoas de puta madre, oye.


Podéis ir en paz.


martes, 15 de junio de 2010

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE


Hoy, y sin que sirva de precedente, el reverendo hará un paréntesis en este no parar de condenar a los pecadores que nos atormentan con su tontería y exponerlos al juicio de los hermanos y hermanas, para postear un pequeño comentario de celebración y agradecimiento.

Ayer, este humilde predicador cumplió una edad más avanzada si cabe, por lo que quiero agradecer públicamente en este blog de todos, las atenciones que recibí de los hermanos (que es como yo siempre he llamado a mis grandes amigos). Gracias por vuestros mensajes y por vuestro regalo conjunto. “Los hermanos” son la prueba de que este mundo aún no se ha hundido, y de que puede transformarse y optar por mejores alternativas.

Os conozco, y se que si todo esto algún día mejora, será por ustedes y gente como ustedes. Los que un día tras otro desde vuestra pequeña parcela os matáis por cambiar esto. “Los que aún dormimos”.
Os quiero tela marinera a todos, Amigos.

Un video de regalo para todos vosotros; esta noche... Antony and the Johnsons.

viernes, 11 de junio de 2010

EL GITANO SUBVENCIONADO

Hermanos, hermanas...

Cada vez que oigo en un programa de pseudodebate a un tertuliano decir “la culpa no es de los gitanos… es nuestra, que no los integramos”, me pongo malo de verdad por-mi-mare-de-mi-arma. El tertuliano vive en su piso de la Castellana y no ha visto uno de estos ejemplares si no es en Callejeros. A mí este mindundi me llamaría racista (pero no lo soy porque mi conocimiento de la genética me llega para no creer en ese término). Lo que soy es un pedazo de xenófobo como un camión con estos animales, lo reconozco (razón: no soporto sus putas costumbres infrahumanas y su desprecio y racismo hacia las demás etnias). Que sí, que no todos son así, que hay un 0,2% que no, que lo que tú digas… pero al igual que todos los que nos hemos criado con esta basura a un radio de 100 metros de la casa, generalizo tranquilamente, y coincido en denominarlos como unos ladrones y unos hijos de perra. Sois libres, hermanos, de abandonar la sala ahora. Porque hoy el reverendo se va a despachar bien con estos chorizos.
En la foto, alegres y vivarachos ante la buena vida que les garantiza el estado a costa tuya… igualito que yo cuando tenga 64 años y la hipoteca pagada.

Hay determinados ámbitos que nos ayudan a ilustrar esta bitácora, como por ejemplo, las urgencias hospitalarias. Las pocas veces que he ido he visto una serie de variables repetidas: una pobre anciana moribunda, un tío cabreado protestando en voz alta sin dirigirse a la cara de nadie… y la familia de gitanos subvencionados. Estos últimos irrumpen de golpe, todos juntos porque solos son incapaces hasta de limpiarse el culo. La que va en silla de ruedas y gritando por un dolor mortal, rodeada de gordas en babuchas, tú crees que es la enferma (¿infarto, obstrucción por colesterol, viruela porcina?) pero resulta que no, que en realidad sólo es un familiar que está montando el pollo por costumbre. El supuesto enfermo romaní llega con el pijama abierto enseñando los oros y exigiendo ser evaluado y curado en el acto por el equipo médico que cobra del dinero que hacienda nos roba de la nómina todos los meses a ti y a mí, y que ellos no pagan porque no les sale del carajo ni a ellos ni a su Santidad, el gobierno. “¡Válgame la paya, que no me quiere atendé; eso es por que soy un gitanito, ay!” rebuzna este restaoxígeno mientras pretende que la médica suelte a la anciana para verlo a él y a la cosa esa que le dio a luz, que de paso se ha puesto que se va a morir de las ansiedades y convulsiones que interpreta. Al final entra por la puerta de urgencias antes que tú y tu gastroenteritis aguda, por pesaos, violentos, y sin pagar un impuesto. Magistral, máxime cuando el clan muestra más cara que espalda al montar en la sala de espera una merendola y echarse unos bailes (joder, lo que hubiese disfrutado Dalí en un sitio así).

Otro asunto que me toca las gónadas sobremanera es el relativo a la vivienda: una de estas bandas instala sus chabolas a las afueras porque han sido desterrados de su barrio gitano por el patriarca de turno; por haber matado con arma de fuego a otro animal bellotero. A la semana veo en la TV una reportera intrépida que se ha apuntado a denunciar las condiciones infrahumanas en que viven, todo en plano subjetivo cámara al hombro, actitud condescendiente y compadrera con la familia de asesinos traficantes. Plano de los niños con churrete en la cara, baile de una vieja ballena con siete sueldos tuyos en oro colgándole del pescuezo, (pobres pero viviendo la vida, qué simpáticos estos desheredados, y qué romántico). Al mes siguiente veo al mismo clan de tapires en la TV, en el interior de una casa nueva. Recién regalada por nosotros (a tí te van a perdonar dos meses de hipoteca mañana mismo). “¡Ay, que tenemo agua, mira Jenifel!” vocifera el calé agradecido mientras piensa el lavado que le va a meter su mujer al Mercedes que tiene aparcado en el salón de la chabola… “Es que aquí habemos gente con honra”. Sí, la honra que quedará demostrada cuando 4 meses después hayan quemado unos muebles, vendido otros, y abandonado todo por no limpiarlo -que eso es trabajo y mire usted – sin antes haber dado por el culo a todo el vecindario con extorsiones, amenazas y solicitudes de protección a cambio de no quemarte el piso.

Estos hijos de puta te van de pobres cuando en realidad son unos potentados de la ostia. Llaman payos a todo aquel que no sea gitano. Payo significa payaso, pringao, tipo que está ahí para sacarle el parné, para que trabaje para ti. Los ritos “culturales” consisten en metodologías de gran dignidad como: Meter una navaja cubierta por un trapo por la vagina de la novia para comprobar que el himen sigue como se lo puso ahí Endivé (su dios), no vaya a ser que se lo haya perforado un payo asqueroso de esos que les paga la sanidad “de gratis”, en cuyo caso se procede a la discriminación total de la hembra (que eso se les da de lujo), sin antes pagar una media de 600 euros a la vieja que penetró a la novia. O dado un resultado positivo, se procederá a despilfarrar durante días una ingente cantidad de comida y alcohol que vale tantos miles de euros como los impuestos que debían haber aportado al estado, mientras danzan y lucen trajes sacados de la imaginación de cualquier sastre hortera influido por la Guerra de las Galaxias. Además estos canuteros se han apropiado por la cara de la denominación de origen del Flamenco, haciendo de vientre pues, sobre toda la clase campesina y minera que lo creó (en definitiva, trabajadores) de Andalucía desde el siglo XVI, y toda la influencia cultural recibida de judíos, africanos, americanos y árabes. Porque esa es otra, que todos se creen con arte y con derecho a ser pagados por mostrarlo; que ni es arte ni nada, sino que ellos se lo creen (animalitos…) En todo caso fomentarán el flamenquito, que es para el flamenco lo que los picoletos son para el escuadrón de élite de los G.I.Joe.

El otro ámbito donde encontrarlos son los juzgados. Los veréis beneficiándose de las ventajas que les aporta el sistema judicial. Uno de ellos violó, quemó, atropelló y mató a una niña discapacitada (caso de todos conocido) y ahí está mantenido una vez más por ti y por mí en un piso de la Junta y con guardaespaldas que le trasladan de sitio cada vez que roba en una casa. Vamos que le dieron una medalla, encima. Pero probad robar vosotros en un kiosko, hermanos, que la que os va a caer es directamente proporcional a lo honestos que seáis con la sociedad. Vamos, que os cae la del tigre, la del pulpo, y la de Dios es Cristo.

Condeno a estos cabrones al Hades, que se quemen durante un tercio de la eternidad por parásitos y otro tercio por chuloputas. El siguiente tercio que reparen su mal y nos paguen a todos lo que nos deben. El consejo, hermanos, es el siguiente: no sed gitanos. Es fácil. Tampoco dejad que nadie os llame payo; vosotros sois personas, con dignidad, no prostituimos a nuestras hijas cuando nos salen con retraso mental, ni robamos a los demás a cambio de una rama de romero que se birla de un parque público, ni tenemos esa cara de infraestimulados.
Todos no somos iguales.

El que quiera volver a la sala, puede volver. Ya me he despachado a gusto.

Podéis ir en paz.

lunes, 7 de junio de 2010

EL PAN Y EL CIRCO: FUTBOLEROS Y PERIODISTAS DEPORTIVOS

Hermanos, hermanas...

Desde antes de la Antigua Roma, bastaba con aplicar el “pan y circo” para desviar la atención pública o correr cortinas de humo cuando era conveniente, porque en realidad no somos más listos que el burro al que indicas la dirección con la zanahoria en la caña. La involución del Homo Sapiens se lo pone aún más fácil a los estados: ya ni siquiera es necesario el pan mientras aportes circo, ya pueda estar la gente como esté.
Una gran parte de los inconscientes agentes ejecutores de este mecanismo histórico, manejados por fuerzas que ni ellos entienden, son ese subgénero de cierrabares emergidos del Homo Zafius durante el siglo pasado: Los futboleros.
El 99% de estos seres son ignorantes e incultos; el 1% restante perteneciente a la élite alcanza con notorio esfuerzo un CI de 79. No han leído un libro en su vida y sienten gran orgullo por ello, su conversación está limitada a fútbol, mujeres de grandes mamas y coches, se expresan con frases hechas procedentes de los programas deportivos, su máxima expresión artística consiste en emitir cánticos de base melódica conocida a poder ser monosilábicos, que intentan reproducir en tono grave (un tono por el que se vea que cantan pero son machotes, parecido al de las rocieras cantando o las hembras de Siempre Así profanando el My way de Sinatra en una pijo-rumba), porque no lo dudéis ni un momento, si eres macho te tienes que partir la cara por tu “sentimiento” verdiblanco, blaugrana o marrón mierda. El contenido de sus discursos son en un 50 % correcciones a la gestión del club, y en un 200% simpáticos chascarrillos y burlas al contrincante, acompañados de insultos de gravedad máxima y gran elaboración (¡ese portugués, hijoputa es!).

El proceso a nivel mental del futbolero es muy primario y carece de memoria histórica incluso para la propia afición. Suelen ser gran parte de ellos muy violentos. La violencia es el recurso del incompetente, según Asimov. Todo esto es sabido por los clubs, que tratan a estos simios no como animales impulsivos, sino como sana y animosa muchachada de una película de Rocío Durcal. Esto es harto propicio para el engaño: venderles camisetas y lo que Dios mande a precio de oro, sacarles más de mil y pico euros por el carnet dominguero/idiotizador estando en paro (está claro que no les llega para libros)… incluso se consigue que viajen a sitios lejanos a ver a su equipo, disfrazados de payaso, y de paso vean la catedral del lugar si es que la tiene, que la cultura también es importante aunque se admire con una papa etílica encima. Me maravilla ver a un mileurista ejecutando un sacrificio de este nivel a cambio de ver trabajar a su compadre Cristiano (que no sabrá nunca quién es el palanganero que desde el fondo norte le está pagando las fiestas de 3 días en la mansión de alquiler con sus compañeros y esas señoritas tan guapas y exóticas, vamos… las putas).

Si Zapatero dejó la presentación de la nueva reforma laboral para el día en que España empieza el mundial es porque es un tío listo, que por algo es el presidente y sabe que ese día una vez informado el pueblo, ni Cristo se va a acordar, ni va a importar tampoco porque juega España. Maquiavelo en estos tiempos no tendría que haber manejado muchas variables para escribir “El Príncipe”. Le hubiese bastado con echar a unos “entendíos” a la plaza del pueblo a hablar de fútbol. Porque eso sí, la gente cuando despotrica del deporte rey entiende de economía, de sociedad, de psicología, de política y de la madre que los parió. O bueno, eso en España pasa con todo. Dato, hermanos: el dinero para la prima que les ofrecen a los jugadores en este país es de 600.000 euros si ganan. En Brasil (muchocampeón del mundo) es de menos de un tercio. Es que aquí somos apretaos…


Cuando el futbolero es de la élite y tiene estudios (o dice que los tiene) se convierte a veces en periodista deportivo. No se engañen hermanos, son lo mismo. Percíbanse esos dones profesionales que poseen: imparcialidad, neutralidad, objetividad… claro que en proporción a su personalidad e inteligencia. Sólo superados en profesionalidad - a veces - por los periodistas del corazón, gozan del estrellato y de los trajes a medida de la TV. Si son de un equipo no creas que se lo callan; hasta te ponen a parir al rival y a la Virgen del Carmen si hace falta y tienen tiempo de relleno. En definitiva, muchos estudios tampoco son necesarios: hace unos años cuando preguntabas a los adolescentes que querían ser, te decían que periodista (¡pero deportivo, oiga!). Ahora todos quieren ser Guardia Civil o Policía, porque no se estudia y tienes pipa. Véase la foto… Son Ellos, los que nos harán felices, los que darán sentido a nuestras vida los miércoles y domingos por la noche, y en cada telediario durante media hora.


Condeno a estos pecadores y os doy mi humilde consejo de la semana: El fútbol es sólo un juego, jugadlo como tal. Jugad con vuestros amigos si estos entienden esta lógica y os divertiréis. Evitad a los pichafloja que se tomaban el futbol a vida o muerte y os mentaban a la madre en los partidos de Educación Física cuando errabais un pase. Evitad apalancaros en un sofá practicando el deporte frente al televisor, cerveza en mano y panza rebosante mientras escupís la palabra gol. Evitad cantar “uoooo ooooo, eeeoooo” mientras chupáis cámara hacinados y frotándoos de una forma más gay de la que os gustaría reconocer. No veáis mucho deporte, practicadlo.


Para mamporreros de los clubs millonarios ya están ellos, miembros honoríficos del Club del Libro, productos de la G.P.G…

Los futboleros.

Podéis ir en paz.




Video ilustrativo 2 (es la 1º parte, enlaza con la 2º): http://www.youtube.com/watch?v=jJw7I5HCsgo

jueves, 3 de junio de 2010

EL CLUB DEL LIBRO

El Club del Libro es la ilustre institución encargada de pagarte a ti la pensión de la vejez. Es la encargada de velar por el desarrollo tecnológico, social y moral en el futuro. Tan altas responsabilidades están en buenas manos, en manos de los innumerables miembros de El Club del Libro.

El Club del Libro es como llama mi hermano, de sangre esta vez, a los especímenes gregarios que se agrupan en las plazas de los barrios, jóvenes que no estudian, no trabajan, no comunican, ni siquiera son… sólo están (Admírese los especímenes del retrato). Son el producto de los GPG (Generación de Padres Gilipollas que evaluábamos en un post anterior y en otros venideros), esos padres que se parten la cara contigo si dudas de que son los mejores padres del mundo porque su niño va a tener todo lo que ellos no (ese argumento sigo sin entenderlo). Joder, podemos dormir tranquilos.

Adopto el concepto porque estas formas de vida infraestimuladas no saben leer ni escribir. En serio, os lo juro que me muera yo ahora mismo. Alguno sabe unir fonemas y reproduce palabras automáticamente aunque de forma errónea, pero no comprenden lo que leen, en serio. Este analfabetismo como deduciremos, incapacita para asimilar conocimientos. No, no… estoy siendo injusto con estos pobres; no todos son analfabetos, alguno tiene estudios y educación. Creo que hay algunas hembras que lo están intentando con algún módulo de peluquería.
No tengo ni idea de por qué me viene a la mente precisamente ahora (es absurdo) la notable dignidad que manifestaban en su jaula los chimpancés (Pan Troglodytes) hace dos semanas, cuando visité el zoológico. La asociación de ideas es algo insondable y revelador.

La infrajerga que usan este atajo de inútiles difiere enormemente del castellano, pero son grandes conocedores de las ventajas y bondades que para con ellos tiene la ley del menor en este país: “A mí no me pueden hacer nada, soy menor”, “si me tocas te denuncio”, “tengo derecho a divertirme haciendo lo que me de la gana porque soy joven” (para estos una persona de 25 es viejo y no tiene derechos). Otra característica de estos escuchapeos es que no tienen deberes; el estado y las familias se han encargado de protegerlos de todo esfuerzo, promulgando leyes que priman con 600 euros a los que amenazan con dejar de estudiar, o fomentando estudios reglados en los que te dan la ESO por presentar un corta-pegado de la wikipedia (esto es para inflar las estadísticas de flojos que llegan a tener estudios medios frente a las cifras del resto del continente). Ten misericordia, Señor, tenemos lo que merecemos.

En un próximo post ya disertaremos sobre el tema a parte que suponen las hembras de esta especie que emplean sus esfuerzos por convertirse a la etnia gitana, gritar como vikingos en la calle, usar atuendos anti-lujuria, ennoviarse con el espalda plateada que las maltrate justamente… De los machos es que hay poco de que hablar porque simplemente su conducta se limita a beber/fumar, buscar bronca, gruñir y no contestar ante un saludo (esto de donde yo vengo se llama “montunismo”,ser montuno a la par que bajuno, expresión más elevada del ser unineuronal).

Estos aprietabancos consumidores de recursos en vano, son capaces de pegarle una patada a la madre mientras esta le pone la bandeja con la comida en la mesa frente a la TV sólo porque en el acto, la miserable le tapó el regate del Guti. Esta misma madre encaja los insultos que el niño le envía desde su pocilga, porque son las 13.00 y está haciendo ruido limpiando la casa (es que esta hija de puta no tiene consideración con el niño que estuvo en el botellón hasta las tantas, cumpliendo ahí).

Entiendo que para un estado resulte rentable pagar las necesidades y caprichos de esta fauna, con tal de poder manejarlos a gusto, simplemente con ponerles fútbol, algo de publicidad y Belén Esteban, y alcohol: el Pan y Circo de nuestros días. Ciudadanos lobotomizados se tragarán mejor las mentiras estatales, no entenderán qué es el neoliberalismo económico que les esclaviza, y consumirán marcas exprimiendo el dinero de su familia en plena crisis. Eso también es otra historia. Dios mío, vuelve a venirme a la consciencia una gran admiración por el pan troglodytes común.

El consejo de hoy es: estimulad a vuestros hijos, hermanos: hacedles preguntas, dadles respuestas, hacedles pensar, invitadles a cuestionar… y sobre todo, dadles de leer como el que da de comer. Estos pecadores tienen ya la penitencia en sí mismos, nunca conocerán el brinco interior ante un descubrimiento intelectual, ni la sensación de entender una emoción o un acto noble, ni darán con un sentido de por qué vinieron a esta vida. Eso debe ser parecido al Infierno.

Ya lo decían en la Bola de Cristal, frente a un rebaño de borricos: “Si no quieres ser como ellos, LEE”.

Podéis ir en paz.


Video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=dF3XJtlAPZE&feature=related

martes, 1 de junio de 2010

LA GENERACIÓN ACTUAL DE PADRES GILIPOLLAS


Hermanos, hermanas...

Hoy dedicaremos este sermón a la actual generación de padres, en la cual se haya un alarmante porcentaje de imbéciles que se dedican día tras día y con arduo esfuerzo, a criar tarados emocionales y minusválidos sociales. ¿Cuál es la razón de esto, hermanos? La analizaremos a continuación, aunque antes debemos exponer el problema.

Conozco muchísimo la labor docente, y es precisamente en este campo donde podemos ejemplificarlo a la perfección. Los profesores deben escuchar continuamente las siguientes frases emitidas por estos primates:

* Es que pones mucha tarea, le tienes que poner menos.

* Es muy bueno y muy inteligente, es que le tenéis manía.

* ¿Por qué "le habéis" suspendido?

* No le riñas que se va a traumatizar, es muy sensible.

* Si le separáis de los amigos el próximo curso te abro una querella (esto último aprendido de programas de telecinco).

* ¿Que el niño os levanta la mano y os dice "cabrón"? Es que no le sabéis llevar.

* No es malo, es que es imperastivo (hiperactivo; junto con trauma, conceptos que han aprendido a usar para justificar al hijoputa maleducado de su hijo).


Todo esto acompañado de despropósitos tales como hacer regalos de magnitud suprema por sacar 7 cates, el viaje a Eurodisney por la comunión (no tengo ni puta idea de donde está la relación), fomentar la popularidad del hijo comprando a los amigos con megafiestas de cumpleaños desproporcionadas porque al niño ya lo han convertido a estas alturas en un incompetente en su relación con los demás, reñir al niño que ha intentado sacar un ojo al otro con palabras del tipo "no, cariño, mi cielo, eso no se hace (caricia en la coronilla)"...


Sois la generación de padres permisivos; no imponéis límites (bueno, decís que sí, pero en realidad os los imponen vuestros hijos a vosotros), y premiáis por todo. Además de fabricar tiranos, estaís criando a la próxima generación de debiluchos, llorones, taraditos y manipuladores que van a gastar recursos y comida en el futuro en detrimento de la gente buena.


Os voy a contestar lo que los profesores tienen ganas de deciros y no hacen por educación, mearruedas:


* Es que pones mucha tarea, le tienes que poner menos. El niño llevará la tarea que le ponga el maestro, imbécil. Tú no eres nadie para poner las reglas en el colegio, ponlas en tu casa que es lo que tienes que hacer para que el niño no se monte en la chepa de los demás. Si le sigues sobreprotegiendo será un mierdecilla como tú, que no tolerará el esfuerzo y los demás tendremos que asistirlo siempre.

* Es muy bueno y muy inteligente, es que le tenéis manía.
Tu hijo no es ni tan bueno ni tan listo. ¿Crees que el profesor quiere perder una hora contigo si no fuera para avisarte de algo serio? ¿Qué quieres encima, un video para demostrarte lo cabrón que es tu retoño? Vete al botellón por la noche y míralo, que lo vas flipar. Una vez ví que le enseñaban a una madre la foto de su hijo "endrogándose" y dijo que era un montaje (ay, qué daño ha hecho la TV en España).

* ¿Por qué "le habéis" suspendido?.
¿Le han? Se ha suspendido él solo no estudiando. Además te recuerdo que en clase sueltan frases a los profes como "una tarea de escribir no maestro que estoy cansao". ¿Qué pasa? ue cuando se queja le retiráis el esfuerzo' ¿no? claro.


* No le riñas que se va a traumatizar, es muy sensible. Pues que espabile, porque en esta vida si es sensible le cocinan en el pirolítico que te acabas de comprar con el dinero que te ahorrraste del chequelibro, y se lo comen. Así que no seas negligente.

* Si le separáis de los amigos el próximo curso te abro una querella. (Los Amigos del Tribunal Supremo son los peores).

* ¿Que el niño os levanta la mano y os dice "cabrón"? Es que no le sabéis llevar. Qué chungos los profesores que no se dejan pegar. Así luego cuando tu hijo llega a los 14 te revienta la cara a tí y luego quieres que se movilice el ayuntamiento y los servicios sociales, y el pobre Antoñito el de la droguería que está de vacaciones.

* No es malo, es que es imperastivo. Eso es un chollo que os habéis sacado para justificar vuestra incompetencia y permisividad como padres. Autodiagnóstico y listo, no he sido yo, es que el niño es así. Toma ya, chúpate esa: jugada maestra, máxime cuando te vas a un médico/psiquiatra privado que por una módica cantidad te pone en el informe lo que tú le digas (al más puro estilo picapleitos). Qué manía de convertir a tu hijo en discapacitado... estás defecando en las personas que lo son de verdad.

Hermanos/as, volviendo con vosotros, el consejo para esta ocasión (como siempre) será benévolo para con estos pecadores pero útil para vosotros: compadeceos de estos inútiles y simplemente no sed como ellos, educad a vuestros hijos en valores que les preparen para afrontar esta jungla.

Muchos de los hermanos se preguntarán por qué esta generación sobreprotege a los niños. Es fácil: porque la gran mayoría de ellos los tuvieron por inercia sin haber madurado, los parieron porque tocaba. Igual que se hipotecaron porque tocaba, o se casaron porque tocaba. Es lo que tiene ser primitivos, que no piensas mucho el por qué se hacen las cosas. Aunque sea un comentario fascista, no todo el mundo debería tener hijos. Luego hay más teorías científicas al respecto y muy respetables, pero hoy... me apetece condenar a la ligera a estos chupamelones.

Podéis ir en paz.