Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA ÉLITE CHACHI-PIRULI

Hermanos, hermanas...

Un breve comentario, aprovechando la posibilidad que me brinda el púlpito de nuestra parroquia para “hacer un llamamiento” (como dirían los egregios concejales de nuestros ayuntamientos) a una categoría humana que tampoco necesita mucha atención, ni yo voy a caer en invertir demasiado tiempo en despacharlos.

A esos que antes de hablar contigo te leen tus derechos para que te la cojas con papel de fumar cuando trates con ellos.

A esos que van de chaqueta y corbata a la tutoría del niño para amedrentar a la maestra.

A esos engominados con moreno de spá y duchados con lejía intentando conciliar lo que gana en su megaempresa con los dineros que pilla de ser consejero del equipo de fútbol de su ciudad.

A esos imitadores de Vito Corleone metidos en las listas electorales que buscan hasta en el Facebook las fotos del rival y su dominatrix.

A esos amigos del Tribunal Supremo que te amenazan con medidas cautelares porque les das el bollo tostado en la panadería.

A esos que te estrechan la mano desde arriba.

A esos que te hablan sin mirarte porque no eres de su casta de mierda.

A esos que son de Franco por herencia familiar.

A esos que creen limpiar sus pecados por ser de la junta de una cofradía.

A esos que llaman Kunta Kinte a los negros, pero por su nombre, billetaje, y su "Don" por delante al que juega en el Madrid.

A esos que tienen que tener una modelo por parienta, que luego aguante los cuernos por dinero.

A esos que tienen reservado un puesto de magistrado o de catedrático a su hijo aunque este sólo sepa meterse rayas en Ibiza.

A esos ejecutivos agresivos que lo fliparon con Gordon Gekko y entre todos quedan en restaurantes caros para chuparse las pollas unos a otros.

A todos esos chupasangre que se piensan la élite de la sociedad, en verdad les digo:

ME LA COMÉIS.


Podéis ir en paz.

jueves, 24 de marzo de 2011

ANALFABESTIAS DE LA RED

Hermanos, hermanas...

¿Soy un viejo gruñón? ¿Es que nadie se ha dado cuenta? ¿O es que soy el único que está preocupado con la incapacidad aberrante que la gente demuestra para escribir en cualquier foro de internet? No me refiero a faltillas de ortografía perdonables por la prisa o por la presión equivocada de un dedo porrón en un botón pequeño. Me refiero a las abominaciones que nos encontramos en cualquier foro, y escupidas por pavos adolescentes o por adultos.

Es apocalípticamente preocupante entrar en la red y comprobar hasta qué punto está degenerando la raza humana. Una fulana analfabestia abre un tema de conversación para preguntar: “algien save algo dela gerra de españa tengo k acer un trabajo para el cole i haber sime alludan gracias”. A lo que una patulea de necios iletrados y seguramente infraestimulados empieza a aportar comentarios que – increíblemente – van en serio, y sentando cátedra.

1. Olaaaa todoel mundo sabe kn españa ubo una guerra mundial…
2. la guerra era de los moros con los cristianos de asturias y yegaron asta abajo del todo…
3. era antes de yo nacer cuandoel prsidente se llama franco… pues ya sabes lakosas de todo esta guerra… si qieres saber mas pregunta.

Esta cantidad de sandeces que parecen perpetradas a propósito son cortapegados reales. El despropósito consiste no sólo en las faltas intolerables de retrasado insalvable, como poner “llegar” con Y, “saber” con V, el verbo haber con un “a ver” que escuece verlo, poner guerra sin “u”, o mandar los tiempos verbales a tomar por el ojete (estos alfeñiques no cometen más disortografía porque no se entrenan)… es que esta jauría de animales no han visto una coma, ni un punto, ni una tilde en los días de su puñetera vida. Y si no saben qué es una coma, es lógico que sus mensajes no tengan ningún sentido, además de revelar – seguro que con gran honra – que no han leído en su patética existencia ni la señal de Stop. Efectivamente, si no saben expresar ideas básicas y destruyen de esta forma, no te entretengas en descubrir cómo piensan. Explicada queda entonces la razón de por qué el 97,78% de los hispanohablantes tiene retraso intelectual o pierde el culo por el fútbol.

La mayor vergüenza de esto es que la tipa hace una pregunta y los demás doctores en historia dejan sus tesis al respecto excretando en la página una ristra de barbaridades que todos van dando por ciertas y creando una realidad paralela que plasman en el trabajo escolar en cuestión, y tras su correspondiente rosco en las notas, los padres de la criatura cibernavegante y cortapegadora denuncian al colegio por hijos de puta y por tocarle a su hija la autoestima.



Dentro de nada, si no es ya, los reyes católicos serán el Papa y Hillary Clinton, y la capital de Italia será Africa. Aún recuerdo cuando le pregunté hace poco a un chaval de 16 años quién dio la primera vuelta al mundo y me dijo que Willy Fogg el león. Y totalmente en serio. O ver adultos que cobran más que yo y que no sabían quién era el presidente del gobierno. Grave, triste, inquietante, acojonante… Antes en las clases te obligaban a hacer comentarios de texto sobre la revolución agrícola. Ahora te piden que subrayes la palabra patata y la discutas con tu compañero.

Me da igual que seas sudamericano, andaluz, canario, orangután o gitano… se escribe cereza, y no seresa, lo hables como lo hables. Parlar lo puedes hacer como te salga del papo, pero si quieres que te entiendan escribe algo que comprendamos todos. Hace tiempo que decidí que al entrar en una web, si me encontraba un mensaje del tipo “ole los merxeross como ellos no ahi ninguno k teneis muxa en vidia a todos los languis payos de mierdas envidiososs”, inmediatamente dejo de perder el tiempo en descifrar mensajes de subespecies homínidas y me paso a alguien que exprese ideas simples de forma correcta. Lo alarmante es que los que se expresan con corrección son una minoría espantosa.

Está claro que un guayabo que te escribe así no te podrá aportar nada jamás. Que aprenda a leer y escribir si quiere comunicar, que para eso puede aprovechar la educación gratuita en vez de gastar el tiempo en hacerse pajas en los descampados de los botellones. Los animales no escriben (los pobrecitos míos, que Dios los bendiga), los hombres pueden aprender. Así que si algún puto analfabeto voluntario tiene a bien intentar parir una crítica a este post, que por lo menos tenga la decencia de darle al corrector ortográfico y que el “robot” haga el trabajo cultural por él.

Podéis ir en paz

Video: ¿ignorancia supina o le echaron droga en el colacao? (piensen en ello... piénsenlo).

miércoles, 16 de marzo de 2011

COMO TE DIGO UNA COSA, TE DIGO LA OTRA

Hermanos, hermanas...

Efectivamente, como te digo la "A", te digo la "B". Con lo difícil que es en este mundo perro encontrar ocasiones para hablar bien del ser humano, cuando se presenta una, no es para desperdiciarla.

Todas estas plagas que están azotando el Japón, como si se tratase de una puta hecatombe bíblica, tienen la virtud o desgracia cuando ocurren de sacar a flote los caracteres / personalidades de los pueblos que las sufren. En este sentido, los japoneses constituyen una cultura que me produce una grandísima admiración.

Obsérvese que ante la jodidenda de magnitud mayor que sufren, estos tíos permanecen enteros, con la actitud digna, ordenados y atentos al protocolo (ese protocolo que les libra de ser trescientos mil muertos en vez de cinco o diez mil), sin arrollarse los unos a los otros, metiéndose el miedo por donde les cabe y plantando cara al dios sintoísta de turno que les haya mandado el pastel. Realmente parecen hechos de una pasta especial, como si el puto código del Bushido samurai lo llevaran en la sangre. Qué cabrones, qué buenos son...

En la mayoría de países, incluyendo por supuesto a los latinos como el nuestro, ya habríamos inundado los telediarios de funerales gitanos, ataques de histeria, llantos convulsivos, gritos pidiendo indemnización, indignaciones varias culpando del tsunami al gobierno, y asuntos plañideros por el estilo... que ya nos conocemos.

Sin embargo estos a los que los analfabetos llaman chinos, no sólo hacen al revés las huelgas o la formación educativa (ellos estudian), sino que también reaccionan al revés que nosotros en general, y muy posiblemente ahí radique esa cultura de superación... en cosas como el sentido común, la superación del miedo, la conservación de conceptos como el honor (que no la honra, entiéndanme, que de esa hemos tenido mucha en España y así estamos), y cosas así. Mientras que los japos se honran de ser autónomos y eficaces, nosotros nos honramos de pillar una paga de minusvalía por la cara y de que mi hija es todavía virgen, o eso dice ella.

Estos nipones son realmente la aristocracia del planeta, merecen el apellido Sapiens. Volverán a florecer como sus cerezos y saldrán de esta como de la conmoción del golpe a la conciencia colectiva en Hiroshima, y lo harán para ser aún mejores como cultura humana; estoy convencido. Estos tíos no se quejan, actúan. Son perros que no ladran y muerden. Siento hacer este comentario xenófobo pero, digo a los numerosos orgullosos de la cultura cañí (esa cultura de aspirantes a concejal de Fiestas Mayores, y de gallitos reivindicadores a las cajeras del Carrefour)... que estos "chinos", hoy por hoy, son una cultura superior.

Que el Señor los bendiga.
Podéis ir en paz.

martes, 15 de marzo de 2011

NEURÓTICOS JARTIBLES

Hermanos, hermanas...

Para los que no entiendan de la ciencia psicológica, el neurótico/a, en cristiano, viene siendo el individuo que acumula los siguientes rasgos o parte de ellos: inseguridad enfermiza, obsesión, intolerancia a la frustración, ansiedad generalizada, incapacidad para relativizar y ser feliz, alta exigencia a los demás, a menudo autoestima baja que usa para dar penita y conseguir cosas, perfeccionismo castrante, y depresiones causadas por la estúpida idea de que deben tener control sobre todo, por lo que todo debe ser como ellos planearon y si no... el mundo explota, o les da un ataque de ansiedad, o le montan el cirio al de al lado.


Teniendo estas pinceladas, reconoceremos este tipo de personas en aquellas que: nunca están satisfechas con nada, culpan constantemente a los demás, se dan cabezazos con la pared (literalmente), cuando te conocen te encumbran a la categoría de su dios personal pero te hunden en el barro si una noche sueñan que le traicionabas, te acosan exigiendo que hagas cosas por ellos, te amenazan con el suicidio si te hartas de sus mongolidades, te piden que hagas una cosa y la contraria a la vez, o demuestran un agradecimiento inversamente proporcional al apoyo que les das.


Ejemplos clave: la que se quiere quedar preñada justo para parir tal día, el que se ha llevado todo el día anterior preparando el discurso que soltarte para dejarte tirado, el paciente que llama al médico el domingo por la tarde para preguntarle por un prospecto, los padres que quieren hacer tutorías a los maestros en el Mercadona un sábado, los que amenazan con el Tribunal Supremo al camarero porque tardó un par de minutos, la que te monta el número histérico por la calle porque tuviste una ex, o la que te dice que si no te casas con ella es porque no la quieres.


Hay algo en este mundo tan cierto como que el Un, Dos, Tres pobló Torrevieja... Y es que toda esta gente sobra. Así que como estamos últimamente mandando mensajes a colectivos, aprovecho el momento terapéutico para comunicarles a estos putos histéricos con vistas a sobrepoblar el planeta en un futuro muy próximo:


¡Iros a una puta isla todos juntos e intentad aguantaros entre vosotros en vez de tocarle las pelotas a la gente normal, hijos de puta, a ver en cuánto tiempo os revienta la olla y nos liberáis de tanta tontería y tanto abusar de la buena gente... y de paso vais ya definitivamente a darles por el culo a vuestra putísima madre!


Me ha servido descargar esto hoy. Gracias por escuchar, hermanos.


Podéis ir en paz.



Video ilustrativo:

viernes, 11 de marzo de 2011

ESPERANZA

A gobernantes,banqueros, terroristas, aseguradores, políticos y otros delincuentes:

"Esa mañana vi en casa, a través de la tele, los horrendos atentados de Madrid. Soy Técnico en Emergencias de Samer-Protección Civil de Las Rozas. Tras llegar a esta calle pude comprobar la magnitud de la tragedia. Una vez instalados los diferentes mandos del Samur acuerdan con nuestro Jefe trasladar nuestros equipos a la c/Téllez para utilizar el P.M.A. como tanatorio provisional. Sólo puedo trasmitir el HORROR de semejante carnicería al sacar entre los restos de ese tren a 64 personas o lo que quedaba de ellas. ¡HORROROSO! No se me olvidará jamás la imagen de sacar del P.M.A. a un cadáver para ser llevado a una ambulancia y, de repente, sonar el móvil que portaba entre sus ropas. Cuando llegué a la víctima identificada como 'TÉLLEZ 33' salí del P.M.A. (llevaba ya 7 h.) y me puse a rezar."

Al final de todo, toda esa gente sin nombre que utilizáis para exprimir las ganancias, las hipotecas, los votos que os permitan acceder a la corrupción impune, invadir territorios, imponer ideologías, explotar mano de obra, exprimir sus vidas y sus muertes sin remordimiento, usar como conejos de indias y maltratar con tal de dilatar el beneficio y el poder... son los que son capaces de hacer cosas como esta. Cosas que vosotros sólo veréis en películas, cobardes de mierda, que sólo sabéis mentir, poner bombitas, guerrear y acumular.

En la mayoría de los esclavos duerme un héroe, dispuesto a lo que haga falta, a cambiar lo que haga falta. Sólo hay que provocar que despierte.

Que Dios os bendiga, hermanos.

Podéis ir en paz.

jueves, 10 de marzo de 2011

FUTURO IMPERFECTO

Yo, un Pepito Pérez cualquiera, desde mi biológica cuna de líquido amniótico, cogito ergo sum…

Saldré de la barriga de mamá; esa señorita que me cuidará y me preparará para que sepa cuidar de mí mismo. Seré autónomo, seguro de mí mismo. Cuando me tope con una dificultad aguantaré la frustración como un campeón porque me ensañarán a afrontar las cosas y convertiré el mal rollo en algo positivo. Me ocuparé en vez de preocuparme. Atajaré los asuntos y no los delegaré en otros. Mi padre y mi madre se llevarán muy bien: se querrán y se respetarán, me darán un ejemplo de cómo actuar, y no se pondrán los cuernos. Me enseñarán a reconocer mis errores y a usar estos para aprender.

En el colegio los compañeros me aceptarán como soy. Los demás niños estarán bien educados, como yo. Así que nos llevaremos muy bien. No me insultarán, ni se meterán conmigo. Todos nos llevaremos como en Barrio Sésamo. Yo sabré arreglar los problemas que tenga con ellos, y ellos arreglarán sus conflictos conmigo hablando, como también sus padres les enseñarán.

En la tele veré programas muy entretenidos y educativos, y no veré una porno ni una tortura hasta que me enseñen a asimilarlo. Veré tertulianos que se arrancarán la piel a tiras, pero mi familia estará ahí y me explicará que es sólo un espectáculo de imbéciles redomados y montajistas. Cuando la tele o la PlayStation me abduzcan, ellos me rescatarán. Seré inmune a los cañonazos de publicidad diaria y no caeré en el consumismo fácil porque tendré iniciativa crítica.

No me darán todo lo que pida. Me regalarán cosas muy chulas en los momentos adecuados, y si me portara como un hijoputa no me regalarán una mierda. Pasarán tres kilos de mí cuando me ponga farruco, y me darán mucho cariñito cuando me lo merezca, aunque siempre sabré que están ahí incondicionalmente.

Tendré un grupo de amigos de puta madre que me aconsejarán bien. Alguno se tirará por el pozo pero yo no lo seguiré. Una chavala que estará buenorra y será muy buena gente saldrá conmigo, y no me dejará por ningún primate peor que yo, alegando lo de “eres mi amigo”. Follaré cuando haya aprendido a disfrutar del sexo y a respetar a la otra persona, por eso no desarrollaré disfunciones ni trastornos raros. No me obligarán ni presionarán para casarme, ni tener hijos. Lo haré porque me dará la gana.

En el trabajo no me emparanoiaré con cualquier comentario de un compañero. No me tocará la moral ningún trepa. Me pagarán un sueldo acorde con mi formación y mi sacrificio estudiantil, porque estudiaré para aprender y no para sacar más nota. No pisaré la cola del paro porque contratarán a los mejores y yo seré uno de ellos.

Mis hijos me querrán tela marinera, me dirán siempre la verdad y yo les creeré. No me utilizarán por el dinero. Nunca me dirán “yo no pedí nacer” ni “vete al carajo, viejo de mierda”. Mi mujer me parecerá siempre apetecible sexualmente, permaneceré en un enamoramiento crónico aún en contra del mandato biológico que tendré como miembro de mi especie. No desearé a otras personas del sexo opuesto (me haré monosexual con todo gusto). Nunca pelearemos, seremos dialogantes, y no tendremos que aparentar ser ante los demás una pareja perfecta porque lo seremos de hecho. Ella no intentará manipularme ni cambiarme, respetará mi libertad. Nos sobrará pasta en fin de mes y ahorraremos. La hipoteca me la quitaré de en medio rápidamente porque los señores del banco serán unas buenas personas que nunca me engañarán y querrán mi bien. Viajaremos y haremos barbacoas en el jardín con los amigos, que siempre responderán, y no tendremos colesterol. Mi familia será como las que en la tele anunciarán el papel higiénico.

De mayor recibiré una pensión que hará justicia a mi contribución a la sociedad. Me cuidarán y me harán sentir útil. No me aburriré en el sofá viendo programas basura.

Nada de cáncer: comeré productos sin mierdas tóxicas y no me fumarán al lado. La palmaré sin dolor. Sin miedo a la muerte. Porque estaré superorgulloso de cómo me ha ido. No podrá irme mejor. Seré el puto amo. Y mis últimas palabras serán “ole mis cojones”.

… En mi cuna uterina pienso en lo que me espera y lo flipo en colores. ¡Qué de puta madre… What a wonderfull world…!

Pienso que ese será mi futuro… mi futuro imperfecto.

Podéis ir en paz.

sábado, 5 de marzo de 2011

EUFEMISMOS Y EUFEMISMAS

Hermanos/as...

De nuevo han venido a esta casa del Señor a revolcarse en la indignación. Revolquémonos pues. Y qué mejor tema que el de los pecadores de los que nos ocupamos hoy. Hasta el otro día pensaba que no había cosa más tonta en el mundo que Justin Bieber. Y es verdad, no la hay. Pero puestos a echar a pelear, echo a los defensores juntaletras metidos a ingenieros lingüísticos de lo políticamente correcto. Me refiero a esos que te obligan a llamarle al guardia forestal, "técnico superior en gestión y organización de recuersos naturales y paisajísticos", o al basurero de toda la vida, "operario del área de eliminación de residuos urbanos sólidos", y todo para que el susodicho se sienta útil y se equipare en valía al licenciado más "doctorizado" de la universidad.

Hace tres semanas lo vi en una noticia: una empresa es multada por el Ministerio de Igualdad con 6500 machacantes por ofrecer un puesto de programador. Hasta ahí ustedes dirán "¿no será que les dan esa pasta a la empresa por dar curro en mitad de esta crisis?". No amigos, han leído correctamente. La explicación la hallaréis en que el motivo de la sanción es que la palabra programador es sexista, de neutro nada de nada. En su lugar la empresa debió haber escrito programador/a. Esa (/a) cuesta más de un millón de pelas.

A la semana siguiente me llega la noticia de unas jornadas que nuestra ínclita Junta de Andalucía ha impartido entre no se qué colectivo administrativo en un hotel de lujo, cuyo cometido es educar a esta jauría de iletrados inmundos que somos el pueblo, para convencernos de las bondades de la nueva política lingüística, a la que le importa un carajo la lingüística pero mira, (por llamarla de alguna forma que quede bien...). Dichas charlas versaban sobre lo asqueroso y machista del lenguaje y aportaba las formas correctas para su uso; véase:

En lugar de "actor": "la persona que actúa"
En lugar de "parado": "la persona sin trabajo"
En lugar de "expertos": "los profesionales con experiencia"
En lugar de "niños": "la infancia"
En lugar de "andaluces": "el pueblo andaluz"

Que digo yo que lo mismo lo hacen por lo de la economía del lenguaje, y estamos nosotros aquí cagándonos en ellos. En tu ciudad nunca hay atascos sino "angosturas puntuales en articulaciones estratégicas del viario", y tampoco crisis, sino "desaceleración económica". Está claro que nos hacen falta estos conocimientos, por machistas... nos merecemos tener el cuarto del total del paro de España. Por hijoputas.

Cada vez soporto menos las tonterías y los eufemismos aprobados por decreto para no llamar a las cosas por el nombre. Sobre todo por eso de no ofender. Porque todos sabemos que ahora estamos en la era de ofenderse. Cuando se le dice la verdad a un pavo, por muy asertivamente que lo hagas, el tipo se ofende, sobreactúa una indignación atroz, pronuncia palabras aprendidas de la tele (como difamar, injuria, te denuncio o te pongo una querella... u otras que emplean mal por no tener ni puta idea, como blasfemia o ecuánime), porque basta con que éste crea que le has mirado con el ojo pa´llá para que se acepte a trámite cualquier chorrada. Así es como cualquier jambo de medio pelo te dice "conmigo, chabal, te la tienes que coger con papel de fumar, que no sabes con quien te juegas los cuartos, que soy miembro o miembra de una minoría, gili".



La cosa no es otra que hacer pensar al ciudadano promedio (si es que le queda sapiencia) de la forma en que debe pensar. Hablando de forma determinada, se piensa de forma determinada. Algunos conceptos desaparecen del mundo de lo posible y otros se convierten en correctos. Remítome al Ingsoc de aquella imprescindible novela de política ficción. A buen entendedor...

Por lo tanto, usemos ya el lenguaje políticamente correcto (ese por el que llamamos "persona con sobrepeso u obesidad" al gordo o "leve retraso cognitivo" al tonto del culo, y culminemos - ardo en deseos de probarlo - con un ejemplo:

Forma incorrecta: En mi casa, los niños estudian con ayuda de los padres. Uno quiere ser actor, y la otra quiere ser experta en arquitectura. Estudian mucho porque sienten pena de los parados que hacen cola delante de los administrativos del INEM. Ellos me preguntan si los andaluces no se cansan nunca de ir de culo. Y yo les dije que no. Que los andaluces, la Junta, el Gobierno, y la madre que los parió a todos son así. Gilipollas.

Forma correcta: En mi casa, la infancia estudia con ayuda del padre y de la madre. Uno quiere ser una persona que actúa, y la otra quiere ser una persona con experiencia en arquitectura. Estudian mucho porque sienten pena de las personas sin trabajo que hacen cola delante de los administrativos y administrativas del INEM. Él y ella me preguntan si el pueblo andaluz no se cansa nunca de ir de culo. Y yo les dije que no. Que los andaluces y andaluzas, la Junta, el Gobierno, y la madre y el padre que los parió a todos y a todas son así. Gilipollas y gilipollos.


Podéis ir en paz.