Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 27 de mayo de 2010

HERMANOS, HERMANAS... BIENVENIDOS

Este púlpito es, como se puede leer en el perfil, sólo un sitio donde volcar la ira acumulada (ya sea con o sin razón) sin ser juzgado por ello. Porque para ser juzgados, ya tenemos el día a día y a todos los mentecatos posibles, que no sabiendo nada se permiten la libertad de corregirte. Lógicamente, sin juzgaros los unos a los otros, podéis participar de esta descarga de mierda vital.

Hasta entonces, hallaos como en casa.
Podéis ir en paz.

5 comentarios:

  1. bienhallado... alguien debía montar una ventanita pa abrirla de par en par y gritarrrrrrrrrrrrr. gracias, reverendo, a sus pies

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted, hermano/a, por participar de la ceremonia. Estoy muy contento de que se halle usted en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Ya que me da usted la oportunidad SR Predicador, ahí lo llevais. Estoy hasta los mismísimos de la cantidad de imbéciles egoistas que montan el circo preocupando a su familia con distintas llamadas de atención, coger una borrachera monumental, fingir un desmayo o convulsión, estar siempre en los "mundos de Yupi" drogados hasta el culo, tomar pastillas y llamar por telefono a los familiares diciendo que se quiere morir, etc... estos aburridos ignorantes no hacen más que utilizar los recursos policiales y sanitarios que todos pagamos en su propio beneficio para ser el centro de atención durante horas y horas, no son capaces de utilizar otros medios de expresión más interesantes para canalizar sus males, entendiendose por estos medios el dialogo y la negociación con tu entorno, la lucha constante por la superación de tu dolor interno... pero...claro es que eso es muy dificil, lo mejor, preocupar a toda mi familia montando un espectáculo, traumatizar a tus pequeños que ven a su papa o mama en condiciones lamentables, y que se acerquen a mi casa todos los medios de que dispongo, "pa ezo pago impuestoss". Una mierda gilipollas mientras que se ponen a tu disposición los escasos recursos pueden ocurrir accidentes, caidas, infartos etc... a personas que de verdad están malitas y necesitan esos recursos más que tu...animal de bellota. Yo les ponía una multa a estas "ratas de alcantarilla" por utilizar de forma fraudulenta unos medios que son de todos y que deben de estar para los que realmente los necesitan.
    Hala Chic@s, que si yo tuviera el poder de traer a mi hogar mitológico (el infierno) a todos los que tocara con mi mano, no habría ni crisis, ni desagradecidos, ni padres gilipollas que preparan a sus hijos asesinos en potencia e para un futuro incierto. Ya he repartido bastante por hoy...un abrazo PREDICADOR.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar su furia, amigo Hares, que será siempre bienvenida. Me he sentido harto identificado con su aversión por los que obtienen los recursos fingiendo la desgracia. Desgraciados, miserables...

    ResponderEliminar
  5. Espero encontrar aqui un refugio para poder guarecerme de la tormeta de nuestra sociedad...
    Comparto con vosotros esta fantástica canción para reflexionar y quizá abierta a la esperanza, quien sabe...

    http://www.youtube.com/watch?v=zErc_KzuiSU&feature=related

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.