Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

sábado, 21 de agosto de 2010

LA JUSTICIA TUERTA


Hermanos, hermanas…


Ejercicio de introspección:
Usted está durmiendo como cualquier noche en su casa con su familia cada uno en su sitio, como Dios manda, y son como las 4 de la mañana – buena hora para visitar el baño y volver a pegar la cara en la almohada durante un par de horas más, que es una de las sensaciones reforzantes que se le permiten a los buenos trabajadores aplicados y alienados – cuando escucha un ruido en la cocina y, tras un escalofrío de certeza a causa de ese sonido inusual, usted reprime el canguelo y se arma con unas tijeritas de las que echa mano en el baño para salir ahí fuera, a enfrentarse a lo desconocido.


Por el pasillo hace sus cálculos: 3 ó 4 albanokosovares de estos que vienen petardeaos y cabreaos de sus guerras balcánicas y acostumbrados a dar matarile a la primera de cambio… o dos gitanos de los que tiran de hierro antes que el verlo… o vamos a decir mejor españoles, y así no nos tachan de racistas y de fachas antiprogre, que para el cabo… Usted elige la primera opción. No es ningún héroe, pero ya que estos cabrones le han puesto en tal lance, calcula la posibilidad de echarse sobre el hijoputa de Dimitri desde la oscuridad, acuchillarle el buche y mandarle al infierno, con lo que al menos se lleva a uno por delante, tras el cual irá usted porque Sergei y Vladimir tampoco se lo van a poner a huevo después (y menos portando pipas).


El contradiós lo supone el hecho de que mientras planea la estrategia para que los amigos de lo ajeno no le expropien sus pertenencias y luego hagan una carioca a su mujer y a su hija con el kamasutra serbio, tiene que ir organizando lo que va a decirle al juez para no acabar pagándolo todo usted. Que tiene cojones.


Si son extranjeros como se ha imaginado, lo tiene crudo si se excede en la mínima colleja que propine a sus visitantes en su defensa porque sobre usted se echarán el juez con sus leyes de protección del vago y maleante, el abogado defensor (que es como en España se ha dado en denominar de toda la vida al mamporrero del delincuente), y la Asociación de Amigos del Inmigrante Ilegal. Lógicamente, cuando los vea campando en el salón, tómese su tiempo para estimar sus edades y olvídese de agredir a los que parezcan menores de edad, porque la que te cae encima no la quieras ver, con la ley del menor y la de su puta madre. En serio, todavía le viene la madre del susodicho psicopatilla a pedirle explicaciones y exigirle indemnizaciones que sin duda cobrará de usted.


Como decían Los Rodríguez “llego la noche, llegó el champán, llegó la hora de la verdad”. Cuídese de mostrar una actitud pasional y no tire demasiado de arma blanca, porque una cuchillada de más basta para que usted pase una década en la trena. El juez, que escucha al defensor, recuerda con regocijo el día en que le dieron el puesto en aquella tómbola de la verbena, y ancho y sin parpadear pronuncia, “ensañamiento”, “abuso de fuerza”, y “ventaja” (chúpate esa, que para largar a los tipos que roban tu casa tienes que medir hasta que estéis en igualdad de condiciones, de armas y de mala hostia. Vamos, que no se le vaya a ocurrir meterle con un bate de baseball al gachó que le amenaza con un palo. Si el malo tiene un palo en la mano, evalúe la situación y busque un palo.


El juez, que no oye hablar del derecho a la legítima desde que aprobó la oposición chupando culos y lo que no lo son también, larga en libertad sin cargos a la mafia de Dimitri diciendo “enagenación mental transitoria” (para la que se armaron hasta los dientes y planearon un plan como el de Michael Kane en Evasión o victoria), “desventaja socio-económica”… y lo que sea que ponga en la ley que han hecho todos esos sesudos lumbreras del Legislativo.
Es que lo primero al ver a los cacos en el salón donde juegan los hijos de usted, por Dios no me sea de su pueblo, lógicamente es recurrir al diálogo. “¿Van ustedes a mangar algo? Preferiría que no lo hicieran, me ha costado mucho esfuerzo juntar todo esto. ¿Llegamos a un acuerdo? Se llevan la TV plana y la bici del niño, yo no llamo a la pasma, y aquí paz y después gloria… Por cierto, ¿un colacao?”.


Dios nos libre de tener algún día un problema de juzgados, porque si somos inocentes… encima de cornudos, apaleados. Le resulta más rentable que le roben todo y usted les ayude a cargarlo en el coche. Por lo menos así esquiva al juez y a sus esbirros del aparato judicial, que tras la afrenta, le darían el puntillazo.


A los pecadores de esta semana, los jueces (por hideputas y bellacos), los condeno a copiar diez millones de veces el quinto y el séptimo, a ver si les entra en la cabeza de una putísima vez que están para ayudarnos a nosotros y no a los malos. No se quién tiene la culpa de esto, supongo que la Tontería Global, o la tendencia de nuestra subcultura a endiosar al Vaquilla, al Torete y a todos los alegres bandoleros quinquis redivivos por los putos Chichos. Igual me da para el caso. El consejo, hermanos, como si fuera aquí un servidor de ustedes vuestra misma madre, es que tengáis mucho cuidaito, que aunque no te metas en problemas, ya los demás te los crean gratis y sin cita previa.

Que el Señor esté con vosotros.


Podéis ir en paz.


5 comentarios:

  1. Porca miseria...
    El video que he puesto es de la liberación hoy de uno de esos hijos de la gran putísima psicópatas protegidos por los jueces. El secuestrador, quemador, atropellador, violador y matador de Sandra Palo (menor y discapacitada) que tras 3 añitos de nada en un centro de menores con todas las comodidades, disfrutó otros tantos de un piso tutelado pagado por nosotros sin trabajar y cometiendo robos con violencia, tras los cuales tenía que ser cambiado de piso por orden judicial para que los vecinos del lugar de turno no le lincharan (estos jueces siempre protegiendo a estos malnacidos).

    ¿POR QUÉ?

    Ni zorra... pero así es. El muy cabronazo hoy sale libre otra vez de un nuevo delito. Salió del juzgado como el que sale del sex shop (que eso es lo que es, ni más ni menos, no nos engañemos), recogido por una puta gorda gitana de su familia de engendros que encima pensará que su primo no ha hecho nada malo (es que estos payos se enfadan por ná). Por suerte siempre contarán con estos imbéciles de vuelta y media que son los jueces, los defensores del criminal, los chupaculos de los violadores, los mamporreros del asesino.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco Sr Predicador leí su post dos horas después de que lo "colgase", y que enfurecido decidí escribir algo sobre este tema en otro momento por que no tiene desperdicio. Vivimos en un pais de leyes del pais de Alicia u sus asquerosas maravillas, si a eso le sumamos un monton de jueces "mariconas" (sin faltar a los homosexuales)que se preocupan más por aparentar seriedad, rectitud, sobrenaturalidad, etc... que en lo que realmente un pais necesita. Es por esto por lo a nuestro "parque de atracciones nacional" vienen los asesinos, violadores, traficantes, capos y señores de la mafia,etc... ;aqui están más seguros que en sus paises de origen... tienen todas las comodidades que el dinero pueda pagar más la impunidad que le proporcionan las leyes. Que uno de estos asesinos entre en tu casa y te mate a ti y a tu hija es para la ley un acto que se arregla con seis meses en la carcel y quince "padres nuestro", si aleja que estaba drogado y borracho todo queda en," no te preocupes muchacho vete para tu casa tranquilo que la culpa de todo la tiene el difunto por haberte dejado entrar en su casa y ponerse el y su hija delante de las balas que tu soltaste sin querer".
    Faltan "cojones" muchos "cojones" en este pais que lejos de engrandecer a sus ciudadanos educados y cumplidores, engrandece a criminales y violadores asistiendoles y proporcionandoles cobijo, protección,dinero y todo tipo de facilidaes a costa del contribuyente. Yo tomaria algunas medidas... como no, poco populares seguro:
    Tenemos un sistema penitenciario que tiene a cantidad de ladrones viviendo entre paredes sin hacer nada... señores a currar limpiando carreteras y calles engrilletados y vigilados por policias armados sin miedo a apretar el gatillo si alguno intenta escapar, al menos de esa forma pagarian su estancia en la carcel.
    A la basura de verdad como los asesinos de Sandra, Mariluz,los etarras, etc... los mataba con la humanidad necesaria para no perder mucho tiempo y dinero, inyección letal y al hoyo en una caja de madera del IKEA. Yo la basura la tiro al contenedor... pues es lo mismo.
    A estos jueces que obstentan el poder Independiente Legislativo S.A. les daba de ostias un rato y después les sentaba en una habitación con los padres y madres de los asesinatos más crueles vistos en este pais, después les enseñada los cuerpos violados, quemados, maltratados de las barbaridades que han podido hacer esas alimañas. Después de todo esto a cada uno de ellos les daba una pistola y todos los que tubieran verguenza se pegarian un tiro, el resto estarian por fin preparados para aplicar la ley a la basura del país.
    Señores...os deseo lo mejor para todos por que lo malo viene sólo, por que está en libertad gracias a nuestras leyes, jueces y abogados...

    ResponderEliminar
  3. Todo arreglado con un par de padres nuestros... qué observación tan irónica pero real. Es desconcertante e inquietante como se tiene siempre el estar bajo influencia de drogas como un atenuante. A ver, soy imbécil o no me entero de qué va esto. ¿No debería ser en todo caso un agravante? El sujeto elige la mayoría de las veces (y si es pasional me da lo mismo) consumir drogas previamente porque ya se sabe que resta años. Pero es una elección el consumir, nadie le obligó.
    Se refuerza la postura negligente e irresponseble nuevamente, ante nuestro desconcierto e impotencia.
    La condescendencia que lleva a la "Injusticia" a soltar en libertad sin cargos a unos ladrones grabados con pelos y señales en pleno crimen y denunciados por un telediario de TV (caso de esta misma semana), es para mear y no echar gota. Es la repanocha del malo, es "la sinrazón que a mí razón se face".
    Se impone la necesidad de desterrar esa estúpida frase que se dice automáticamente: "yo creo en la justicia"... Pues vas listo de papeles, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Este tema es bien sencillo. La cuestión es como jugar a indios y vaqueros. Si eliges un bando parece que todo está solucionado, pero ni por asomo es así. Cuando crees que vas al frente del 7º de caballería puede que te encuentres con que te han clavado algunas flechas en el culo. Hay quien dice que la ley es un arma de doble filo, pero la impresión que tengo es que darle la mano a un abogado es como coger un cuchillo por la hoja.

    Mi experiencia personal me ha dejado claro que una cosa es la legalidad y otra muy distinta es la justicia. La primera se estudia en la universidad, se ejerce en los despachos y se cobra copiosamente, y la segunda se ejerce con rabia y se cobra sintiendo que la balanza de nuevo se equilibra... y quien la quiera estudiar que se vea la filmografía de Charles Bronson.

    ResponderEliminar
  5. Me viene una idea de máxima importancia y concreción. Debemos cambiar el ilustre nombre del Poder Judicial, por el más exacto de Poder Perjudicial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.