Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

FANÁTICOS PROTEGIDOS

Hermanos, hermanas...


Un artistillo de medio pelo expone en New York la figura de un Cristo zombie. Al lado, un retrato de la madre que lo parió (la virgen) embadurnada en mierda. Como este artista, muchos se ceban en la religión cristiana para provocar. Pero ¿por qué no un Mahoma enseñando la picha? Muy sencillo: porque no hay cojones. Somos muy valientes para meternos con unos, pero unos cagados para hablar verdades sobre otros.



Después de siglos de guerra, puñaladas traperas, y matarnos entre gente de la misma cultura europea (hecha nos guste o no de pinceladas grecolatinas y judeocristianas), llegamos con un esfuerzo brutal y sobre los cuerpos de muchos muertos, a comprender de una vez valores como que la política y la religión deben ir separadas, que las mujeres son iguales que los hombres, que la violencia es caca, y que cada uno tiene derecho a pensar lo que le salga de la punta de la p***a.



Pero ahora entran en bandada unos cuantos millones de islamistas (que no musulmanes de bien) de Asia y África, huyendo de países en los que su puto sistema politico-religioso ya ha fracasado, y lejos de enmendar sus errores persisten en los mismos exigiendo que los europeos los adopten. Y Europa, en su infinito panolismo, saca ley tras ley para que ni Cristo pueda hacer la menor crítica sobre las costumbres animales que traen. Entiéndase que no hablo a los musulmanes con dos dedos de frente (que de todo hay en la viña del Señor) sino a vosotros los fundamentalistas; pero entre incultos, psicópatas, acomplejados y resentidos, me sale la cuenta que la mayoría lo sois. (En la foto, una prueba más de lo gilipuertas y vendidos que somos los europeos: Carrefour avisa que no vende productos deneses - por aquello de las caricaturas de Mahoma -, sólo les falta lamerle el culo a los fundamentalistas que amenazaron de muerte al dibujante).



Cuando salieron a la luz las caricaturas en Dinamarca, se echaron a la calle un montón de apretados de Alláh rebuznando consignas del tipo: "Europa se arrastrará cuando rujan los muyahidines", "Con vuestras reglas entramos y con las nuestras os gobernaremos" y chorradas de ese tipo en las que no negaban la mayor, además de seguir con la ristra de atentados de turno cada vez que les toca la moral alguna cosa. Todo el que ha hecho la menor crítica a esta religión ha ido a la cárcel o está perseguido. Exigen que se respete el velo en los colegios pero se retiren los símbolos de otras confesiones, que se quite el cerdo de los menús por ofensivo, por toda la cara, que se les deje acordar matrimonios entre sus niños, y los gobiernos ejecutan como marionetas demagogas. Todos esos cojones para manifestarse aquí ¿por qué no los echaron en sus países en su momento? A claro, porque allí lapidan y ahorcan a la gente por opinar. Y ahora quieren lapidar ellos aquí. Se podían meter sus costumbres por el ojete, y empezar a valorar los derechos que se tienen aquí. Pero claro, aquí los derechos también los tienen las mujeres, y eso de perder el mando... nanái. Las mujeres mejor adoctrinadas, que ellas mismas defiendan su esclavitud.



Sus pretensiones de gobernar Europa ya son una realidad. Está prohibido criticar al Islam, muy pocos se atreven. ¿Es que ya no somos libres de hablar ni en nuestra casa? Incluso los que han leído el Corán y han visto sobre sus suras que se aconseja la violencia sobre grupos o individuos, se cayan y emiten un discurso cobarde de chupapollas. Los musulmanes (y esto es aplicable a cualquier creyente) deberían estudiar su religión más allá de los versos dogmáticos del Corán, usando la historia, la antropología... y se darían cuenta de las tonterías en las que basan creencias por las que matan (igual que en nuestra edad media).



Mahoma era nieto de un comerciante de pasta, que se inventó toda la patraña de que Dios le había dicho esto y lo otro (casualmente todo le convenía a él) para instaurar un sistema comercial muy parecido al capitalismo en la península Arábiga y con el que aunar a todas la tribus hasta entonces nómadas. Se le fue la olla en pleno negocio y optó por la invasión territorial como hace cualquier reyezuelo que quiera comerciar más a lo grande, colocando a sus familiares en la picota por herencia. Con esos aires de grandeza justificó la yihad y todo lo que le vino al vuelo. Y digo esto de este tipo porque soy libre aún de decir lo que pienso y lo que me da la gana, discrepando si es preciso con cualquiera sin tener la necesidad de acuchillarme con él.



De no poner el punto del laicismo sobre la "i", y clavar picas al suelo, Europa con lo malo y con lo bueno se irá al carajo. Ahí, los musulmanes de verdad, junto con los cristianos y los agnósticos y ateos, tienen mucho que hacer sino quieren acabar dictados por un chiflado que se crea descendiente del profeta. Como decía Ortega en su "España Invertebrada", las culturas más bárbaras siempre acaban doblegando a las más refinadas, que se hacen en exceso tolerantes y cándidas. Cuando el Imperio Romano fue un lobo cabrón se hizo con el tinglado; cuando se civilizó se convirtió en oveja, presta para otros lobos.



De aquí a nada a nuestros nietos los veremos hacer el Ramadán por cojones, ordenado por Mohamed al-Hassim el Grande, el Magnánimo, o como carajo se de en llamar el dictador hijo de puta de marras que gobierne Europa en ese futuro oscuro de mujeres tapadas, sharía en los tribunales, y guerras con otro país porque Dios los considera infieles. Pero escucha Mohamed... ahí es cuando ya te van a sacar la recortada y los únicos que pongan bombas no serán los tuyos. El hijo de algún pusilánime europeo de los que te hacía tantas concesiones antes, te meterá una buena mojá y te enviará a ese paraíso tuyo (hecho a la medida) en el que un montón de mujeres esclavas se matarán por servirte "cositas buenas", como a tí te gusta.



PD: Sobre las mujeres... "Los hombres están por encima de las mujeres porque Dios ha favorecido a unos sobre otros... Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios... A aquellas de quienes temáis su desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus haabitaciones, golpeadlas" (Azora IV, Sura 38).




Sobre los no musulmanes: "Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejéis inermes, ¡combatidlos o islamícense!; luego concluid los pactos... Las obras de quienes sean matados en la senda de Dios no se perderá,. Él los conducirá al Paraíso que les ha descrito". (Azora XLVII, Suras 4,5).



Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. El otro día un jugador de la selección de Irán le cojió el culo a un compañero. Fue amosnestado por ello, y atención: el que fue sobado fue castigado una temporada sin jugar. (¿?)

    Hoy publican que a una mujer llamada Gulnaz, la ha violado un tipo en Afganistán (país absurdo donde los haya). Y la han condenado a 12 años de prisión separada de su hija, porque elagresor era casado (?????????)

    ¿Alguien puede explicarme esto de forma lógica, o doy por supuesto que estos musulmanes no están preparados aún para entender las relaciones causa-efecto?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.