Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

WE DON´T NEED ANOTHER HERO

Hermanos, hermanas...



En este video podemos apreciar cómo los sociatas intentan hacernos creer que de no aplicar el "salvar a Willy" a la escuela pública, los señoritos hijos de caciques recalcitrantes del barrio de Salamanca heredarán La Tierra (cosa que ocurrirá de todas formas haya escuela pública o no). En esto se puede estar más o menos de acuerdo; pero lo que tiene cojones es que este video te lo endiñen desde los ministerios pertinentes. Me refiero a que el niño altoburgués que sale en el video a quién representa ¿al hijo de Pepiño Blanco? ¿Al de Pajín? A qué retoño de los del PSOE? Porque estos tíos por un lado te animan a llevar a tu hijo al público (oye, que bien... sin problema), pero ¿cuántos de ellos los llevan? ¡Ni uno!

Pues menos recomendar y menos demagogia, porque además de ir vosotros a privadas de mucho Opus y mucho Legionario de Cristo (falsos de mierda), de matrículas de mil pavos al mes, también váis a la Sanidad de pago, cabrones. De socialistas el nombre... hipócritas, ¡pecadores!



Este segundo video, de los casposos reaccionarios de Intereconomía también revela que nos toman por imbéciles (que la mayoría lo somos, oiga, ahí tienen razón). En él vemos cómo la idea de "izquierda" es reducida a la de "perroflauta". Y a las viejas de laca, mechas y rayos uva las engañarán, pero a uno que ha leído un poco y conoce gente de muchas calañas... pues mira, no. No soy tan simple.

Además, eso de "creo en la mentira como arma política" ¿no lo compartís también con el otro bando? Y a la foto de la Pasionaria con el rótulo "media España debe liquidar a la otra media" ¿no le vendría mejor un retrato de vuestro amado Generalísimo?

A la hora de la verdad se les ve el plumero y los esquemas cañís del pasado, como buenos bellacos. No nos hacen falta ninguno de ellos. Los que nos hacen falta ahora son estos...



Mi padre es un proletario que lleva 46 años trabajando como un cabrón por un sueldo humilde. Su jefe ha sido siempre un gilipollas. Pero el hijo del proletario superó a los hijos del señorito, que ahora son unos mataos, rémoras del patriarca. El hijo de mi padre estudió en lo público y ganó; pero no fue gracias al gobierno corrupto de turno, sino gracias al ánimo y educación de mi padre y de mi madre, y al esfuerzo de mis cojones.

Cuando uno se hace a sí mismo no debe lealtad a nadie. No nos dejemos engañar por oportunistas acorbatados hijos de mala madre.

Para quitaros el mal sabor de boca, un video de uno de esos héroes que necesitamos, para quitar toda la Tontería a la que nos tienen sometidos desde todos los flancos.



Podéis ir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.