Hermanos, hermanas...
Durante las largas y tediosas horas en el confesionario, divago sobre el karma de los pecadores. La conclusión a menudo, es que en la mayoría de las veces, la Providencia no tiene a bien propinar la adecuada penitencia a estos ofensores del Señor, que eligen ser tontos también los domingos y fiestas de guardar.
Pero en raras ocasiones el crimen recibe su justo castigo. Prueba de ello es cualquier clásico video de mamporros y zarpajazos de los que corren por la red, en los que la persona honesta puede deleitarse viendo las consecuencias que tiene el ser gilipuertas.
Nótese la cantidad y variedad de tontos del culo en edad madura que aparecen en estos documentos gráficos, recibiendo estopa a veces voluntariamente, a menudo disfrazados de adolescente infraestimulado, que intentan dejar su huella para la posteridad, haciendo lo posible por superar sus mediocridades y frustraciones existenciales de ruso inmaduro jarto de vodka, pueblerino de Wisconsin, o español promedio. Disfruten de la satisfacción de ver qué cosas pasan cuando a los pecadores no se les perdonan sus gilipolleces.
Podéis ir en paz.
jueves, 16 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como los cabrones del Youtube me han borrado el video y la interfaz del blogger es una mierda, os pongo en este comentario el enlace pertinente:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=4SXLffvBpTY