Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 16 de febrero de 2012

CRIMEN Y CASTIGO

Hermanos, hermanas...

Durante las largas y tediosas horas en el confesionario, divago sobre el karma de los pecadores. La conclusión a menudo, es que en la mayoría de las veces, la Providencia no tiene a bien propinar la adecuada penitencia a estos ofensores del Señor, que eligen ser tontos también los domingos y fiestas de guardar.

Pero en raras ocasiones el crimen recibe su justo castigo. Prueba de ello es cualquier clásico video de mamporros y zarpajazos de los que corren por la red, en los que la persona honesta puede deleitarse viendo las consecuencias que tiene el ser gilipuertas.

Nótese la cantidad y variedad de tontos del culo en edad madura que aparecen en estos documentos gráficos, recibiendo estopa a veces voluntariamente, a menudo disfrazados de adolescente infraestimulado, que intentan dejar su huella para la posteridad, haciendo lo posible por superar sus mediocridades y frustraciones existenciales de ruso inmaduro jarto de vodka, pueblerino de Wisconsin, o español promedio. Disfruten de la satisfacción de ver qué cosas pasan cuando a los pecadores no se les perdonan sus gilipolleces.



Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Como los cabrones del Youtube me han borrado el video y la interfaz del blogger es una mierda, os pongo en este comentario el enlace pertinente:

    http://www.youtube.com/watch?v=4SXLffvBpTY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.