Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

sábado, 10 de julio de 2010

INTERMEDIO

Hermanos y hermanas... estaré fuera un tiempo recorriendo Europa, justo en el momento en que este glorioso y a la vez desastroso continente está a punto de arder. Volveré en un mes para retomar los sermones. Algo que se geste por aquí o simplemente un rajamiento sobre el cateto y llamativo turista español (que le tengo ganas). En todo caso, será una reflexión a compartir con ustedes.

Abro este post no sólo para avisar del intermedio sino para dar la oportunidad de que cada herman@ que quiera pueda hacer su pequeño y propio post sobre lo que más por saco le de en este momento. No es justo que sólo el predicador elija los temas. Usad los comentarios como post personales sobre el tema que queráis, ira inclasificable, despotricamiento terapéutico.

Este post es para lo que os de la gana, hermanos. Intentaré desde este viaje, seguir vuestros comentarios.

Podéis ir en paz.

4 comentarios:

  1. Pequeño y propio, ahí va.
    No soporto a la gente maleducada que se pone el mundo por montera y hace prevalecer sus necesidades sobre tu bienestar básico. Si esa gente son tus vecinos, estás jodida, hermana.
    No soporto a los trabajadores de la banca, gestores, funcionarios de hacienda y demás que por no hacer su trabajo correctamente hacen que tú debas ser, además de tu oficio, trabajadora de banca, gestora y funcionaria de hacienda.
    No soporto los gatitos aplastados en la cuneta.
    No soporto las tiranías estéticas tan profundamente arraigadas que nos hacen, a pesar de ser mujeres conscientes de lo realmente importante, mirarnos al espejo varias veces al día y vernos como una babosa despreciable... sin saber ir más alla de la piel.
    No soporto la debilidad, y menos aún a la gente que utiliza un escudo de debilidad para obtener lo que quieran de la compasión de los otros.
    En realidad no soporto tantas cosas que la mitad del tiempo desearía volar el planeta entero y reducirlo a polvito... pero están los gatos, y el chocolate, y algunos seres humanos, pocos, y un par de películas...

    ResponderEliminar
  2. Amén hermana, Aleluya!
    Desde un sitio en mitad de Europa leo su minipost y me siento inspirado. Tengo ganas de elaborar un post sobre cosas que observo estos días, y compartir con ustedes. Su mantra de "No soporto..." me parece muy adecuado y terapeutico y pienso participar de él en cuanto llegue.
    Un abrazo a usted y a todos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy hasta las gónadas de los policias chulitos que acaban de entrar a trabajar y en vez de ir con precaución y respeto se pasan al "sabelotodismo" y lo peor a la arrogancia y mala educación. No quiero meter a todos en el saco pero si es cierto que el ciudadano normalito se merece la presunción de inocencia y la educación ante todo... de esta forma todo fluirá mejor y conseguiremos un mejor entender.
    Odio "la calor" que me desactiva como persona y me impide respirar...
    Lo siento pero no me gustan las personas que abandonan su aspecto, es decir los gordos. No puedo creer que se sientan orgullosos de pesar más de ciento cincuenta kilos y sean felices con colesterol, acido úrico, falta de circulación sanguinea, rodillas destrozadas...etc... es imposible. Escepto que una enfermedad te impida mantener tu peso no existe excusa y eres un problema para ti mismo y para la sociedad.
    Odio que me llamen a las cuatro de la tarde para venderme un seguro de la compañia AIG.
    Me molestan los borrachos, y les meteria un palo por el ano a todos los que conducen bebidos.
    Me gusta respirar aire puro... fumador vete con tu humo a otra parte!!
    Los extremos me parecen un error, ni tanto gasto cuando teniamos dinero, ni tanto recorte ahora en servicios básicos...por que para ferias y comilonas los politicos siempre tienen.
    No entiendo a los abogados que defienden a los despojos de la sociedad, son indefendibles.
    Los banqueros me caen... ni siquiera soy capaz de buscarles un sinónimo que exprese mi colera contenida, y los bancos... ufff.
    Para terminar por hoy, estoy arto de que le pongan fecha al fin del mundo... ¿Por favor? cuando tenga que acabar que acabe, ni un dia antes ni otro depués.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades desde lejos por tu minipost, hermano Hares, (jaja) muy valiente por expresar esa verdad sobre la obesidad por la que muchos nos lincharían: ese tema es para echarle de comer aparte. Los psicólogos llaman disonancia cognitiva a este fenómeno de defender el propio defecto para justificarlo Dios sabe cómo y encima defender la teoría del "sin complejos" que sólo sirve para que el sujeto esconda sus complejos tras una falsa seguridad y encima defendiéndose atacando a los demás y provocándoles con su falsa seguridad. Ningún gordo quiere estarlo por mucho que digan que son felices: una mierda para ellos. "Sí, los gordos somos felices, pero yo como lo que me da la gana y soy feliz, pero soy simpático y ligo tela..." otro mojón pa tí. Todos hacen dieta alguna vez y eso es por algo. El problema es la gran tendencia a la dejadez, a la comodidad y al refuerzo inmediato. Como decían los Chanclas: "hay que ver lo que pesa una pesa, y lo poco que pesa una cerveza". Todos quieren estar no delgados, sino normales, sanos... La sociedad los recompensa por que les hace gracia pero no se puede alentar esa dejadez, porque la salud no es algo risible. Una sociedad de sin complejos llevados al último extremo es una sociedad de sinvergüenzas y de chabacanos que se regocijan con sus propios defectos. Vayamos a sociedades más civilizadas y veamos como comen a saco pero no están gordos porque llevan un equilibrio en dieta y en ejercicio. Esto merece un post próximo. Gracias.
    Aleluya, hermanos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.