Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

DOUBLE MORALITY

Hermanos, hermanas:

Como saben, esta es Christine O´donnell. No sabemos cómo llegó a ganar unas primarias y amenazó con llegar vía electoral, a gobernadora del castizo estado de Delaware. Esta individua declaró públicamente que la evolución era un mito (que era mentira, vamos; que la prueba era que si salimos de los monos, ¿por qué aún había primates retozando y oliéndose los culos en la selva?). Así fue. También hizo campaña fundamentalista desde la iglesia luterana, calvinista o vete a saber cómo se llaman estos herejes, condenando la masturbación por suponer una infidelidad en toda regla. No se puede hacer uno las pajas oportunas en el honorable estado de Delaware: antes reventar que engañar a la parienta. Contención a tope. El problema es que algún día el que se aguanta cae, y ese día salimos todos en canoa.

Esto contrasta indudablemente con aquel incidente hace unos meses en el que dos republicanos en el senado en Washington DC se dejaron el micro abierto y todos pudieron escuchar como uno de ellos (que defendía la familia tradicional, los valores del compromiso y la castración del adúltero) narraba al otro, la felación practicada por una joven puta de estas que comparten juntos en sus correrías, con detalle tal, que tuviéronse que ausentar algunas de las señorías a visitar el baño. Esto es la doble moral, hermanos. Para los amigos estadounidenses es un arte. Aunque en España también somos unos expertos, aparte de en otras disciplinas en los que somos número uno, como el fútbol, el tenis, el ciclismo, la fórmula uno, y acojonar piratas somalíes. (En la foto: patulea de anormales ultraconservadores danzando en una convención).



Tenemos el ejemplo de los republicanos del Tea Party (o Ti Pari, para los entendidos) por tratarse de un ejemplo paradigmático. Todos estos analfabetos con poder heredado de sus papás – muy anglos y muy sajones – han pertenecido a sociedades en las que se comían la boca unos a otros, que los han impulsado (como el Opus, vamos) ya se llamen estos grupos Skull and Bones o la ilustre Cofradía de la Mierda Pinchá en un Palo. La cosa es que tras una vida en la que los demás le bailaban al señorito, éste decide meterse en política y acabar de rematar la faena jodiendo al personal con su estrechez de miras y ambición por la pela. (George Bush senior en la sociedad secreta Skull and Bones, a la izquierda junto al reloj).



Entre la ilustre profesión del cómico, hay muchos fulanos dados al conservadurismo reaccionario, como Raegan, Heston o Chuacheneguer. Este último tras ver a su California en bancarrota opta por avisar de que legaliza la marihuana y así optener un pastón formidable. De repente un montón de gilipuertas y repartidores de estopa que antes despotricaban de los chicanos por vender esa mierda en nuestra gran nación salen en programas de tv defendiendo lo que diga Terminator. El caso es que Chuachenaguer aseguraba en sus mítines que él se vino de Austria porque en Europa permitían “endrogarse” a las personas humanas y América es un país de puta madre. Suponemos que tuvo que meterse su acento germano por el ojete cuando alguien publicó un video en el que el tipo salía disfrutando de un petardo con sus amigos, los musculitos setenteros.



Y Charlton Heston, al final, trabajó en tantas películas de “convois” que se quedó perpétuamente en el Oeste, como sheriff de Nottingham, aunque ni siquiera sepa que Nottingham no está en USA; porque él tiene que ser sheriff, “y si no, no respiro”. Al final, como sus correligionarios, es sólo un cagado que se va por la pata ante la idea de cruzarse por la calle a alguien diferente. El miedo sigue siendo el desconocimiento, la duda. En la foto: Vote for freedom, vota por la libertad, por la libertad de pegar tiros con revolver o con trabuco.











Estos son los que enseñan a las visitas su escopeta cuando van a casa. Los que ven y dejan ver a sus hijos pelis de repartir leña donde el prota admirado admistra muerte a mansalva pero se automutilan y manifiestan ante el Capitolio cuando se ve una teta en la tele. Los que repiten “In God we trust” o cantan God bless America pero te tiran una bomba de racimo en una guardería, eso sí, preventivamente. Véase el ejemplo de Marco Rubio, el republicano pijo-latino, casado con un pepino de tía, gobernador (o eso creo), con dos hijos muy americanos, jóven y bello, orgullo del american dream que cualquier matao puede conseguir con esfuerzo y un par de mamadas a tiempo. Este proclama básicamente que olé mis cojones: yo entré en este fantástico país… pues ahora que lo cierren, que se nos cuelan los latinos sucios estos, oiga… que yo conozco al Wilson Gómez, que fue conmigo al colegio en Villa Chapultepec y es un cabrón de cuidao.

Baste un ejemplo del que nadie habla, pero que todos sabemos: Sarah Palin, la puretona republicana (que por cierto, en plena campaña fue sorprendida por el bombo de su hija adolescente, que era adolescente pero de familia decente y conservadora, no se vaya usted a equivocar) embelesa con sus discursos anticondones, antiextranjeros, pro-invasiones y pro-explotación de obreros, pero todos los allí presentes con sus corbatitas rojas y pines de la bandera (incluido el Marco Rubio ese), y toda la plana mayor, sueñan con calzársela por derecho, con sus gafitas puestas y sus líftines no reconocidos.

Condeno a estos pecadores a vivir tal y como predican que debemos hacerlo los demás, y sin todo ese parné que tienen… que se lo trabajen. Y el consejo para los hermanos es el de dejarse de moral y de chorradas: ustedes saben lo que está bien y lo que está mal… pues hala… a actuar en consecuencia. Así de fácil.

Podéis ir en paz.

4 comentarios:

  1. Jaja... joder hermanos, no falla. Media hora que colgué la entrada y ya hay visitas de EEUU en nuestra humilde casa, seguro que de la CIA, el FBI y de la madre que los parió, que vienen a ver qué digo de su gente. A vigilarme a mí, este humilde servidor del Señor.

    No temáis, amigos del pentágono, este humilde blog no cambiará el status quo ni nada. Desgraciadamenete no tenemos fuerza para cambiar el mundo de mierda que intentáis preservar para engañarnos y encima que os demos las gracias. No temáis. Este espacio es sólo para rajar, porque aunque no nos escuchen, por lo menos tenemos derecho a cagarnos en los muertos del que nos da por detrás.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el Tea Party, Marx decía que las clases por debajo de los obreros ( el lumpen proletariat les llamaba ) tendían al fascismo. Me preocupa muchísimo el reinado de los fanáticos y graciosos que se nos viene encima. Se nos va a llenar el patio de clónicos de Jesús Gil. Belén Esteban tiene un programa de tengo una pregunta para usted.
    No creo que sean movimientos espontáneos, los NeoCons tienen a cientos de jóvenes haciendo el doctorado en sus universidades montando estrategias en lo que ellos llaman Think Thank, o algo así, que son laboratorios ideológicos. Detrás de los catetos del Tea Party hay millones de dólares que recaudan Richard Cheney y de los dueños de Texas. En USA es la religión, aquí es el fútbol y el cotilleo. Se trata de encarajotar al personal. ¿Cuánto tiempo hace que no usamos la palabra alienar?

    ResponderEliminar
  3. La palabra alienar sale en esta parroquia bastantes veces. Pero ese es el problema, que sale aquí y en cuatro sitios más. Cuando sale la gente piensa que aún usamos términos marxistas y creen que nos pasamos de retro, como si la alienación ya no existiera.
    Lo peor de todo es que la alienación ha llegado a tal desarrollo que se ha hecho inconsciente a todos los niveles, es decir, terminó de instaurarse y bien a gusto, por lo que la gente se olvida de tan diabólico proceso en un rizar el rizo de la "metaalienación".
    En fin, que es lo que siempre han buscado y lo que han conseguido. Y ahora todos los capullos catetos que en el mundo somos, trabajamos, nos partimos los cuernos y nos ahogamos... con tal de llevarle el botijo al señorito, y encima darle las gracias.
    Damos pena, hermano.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! La siempre bien valorada doble moral. Gente bailando la yenka en un miting y luego sodomizando a una fulana de 16 años por una dosis de crack ¿acaso hay algo más cercano al sueño americano? Si lo hay yo no quiero saberlo… por lo menos no en mis propias carnes.

    Personalmente considero que esta actitud no es más que la perfecta ejecución de la contención. Cuando uno mismo coarta su propia libertada basándose en creencias religiosas, políticas o gastronómicas termina cayendo en la incongruencia. La historia no se sujeta porque el castillo de naipes no tiene una base sólida.

    Para mi este tipo de noticias sensacionalistas sobre los deslices y las distracciones de los personajes rectos y castos sobre el papel me divierten porque, al fin y al cabo, es la lucha de un imbécil contra su propia naturaleza, y no hay nada más gracioso que una persona que toca los extremos por no intentar mantenerse en equilibrio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.