Efectivamente, a cada uno lo suyo. Y sabiendo que la máquina económica es independiente y funciona sóla cual monstruo que se equilibra devorando por doquier, y que los gobiernos no pueden hacer casi nada al respecto, aún cabe repartir algunas responsabilidades y algo de justicia humana, que al no ser administrada por los tribunales a nómina que mantenemos y los picapleitos acorbatados de Wall Street (que estudiaron en Harvard y Yale, y se atiborraron de Wisky en la fraternidad Kappa Delta sobándole las tetas a Mary Jane) tendrá que ser impuesta por Nos:
Imputado nº1: Aznar
Este personaje siniestro, chulea de ser el presidente de la gran bonanza económica. Aún cree que fue fruto de su buena gestión. En realidad fue producto de una especulación salvaje permitida por él y sus esbirros, "reguinchándose" en la cresta de la ola de pasta gansa que se vive antes de cualquier crisis sistémica (véanse los felices años veinte acabados en el Crack del 29). La cosa es que sigue con el cuento de su buen hacer y la gente lo cree. En definitiva, y aún siendo la crisis algo que iba a pasar sí o sí por la acción de los bancos y corporaciones internacionales, es responsable de hinchar la burbuja hasta un grado superlativo sabiendo que iba a reventar en la cara del paisano común (y si no lo sabía, lo condenamos además por ignorante hijo de puta), y por lo tanto, de las condiciones de la crisis misma en España.
Este personaje siniestro, chulea de ser el presidente de la gran bonanza económica. Aún cree que fue fruto de su buena gestión. En realidad fue producto de una especulación salvaje permitida por él y sus esbirros, "reguinchándose" en la cresta de la ola de pasta gansa que se vive antes de cualquier crisis sistémica (véanse los felices años veinte acabados en el Crack del 29). La cosa es que sigue con el cuento de su buen hacer y la gente lo cree. En definitiva, y aún siendo la crisis algo que iba a pasar sí o sí por la acción de los bancos y corporaciones internacionales, es responsable de hinchar la burbuja hasta un grado superlativo sabiendo que iba a reventar en la cara del paisano común (y si no lo sabía, lo condenamos además por ignorante hijo de puta), y por lo tanto, de las condiciones de la crisis misma en España.
Condena: Cadena Perpetua.
Motivo: Por chuloputas.
Culpable de practicar el Taoísmo cuando tenía que regir un país. Es decir, es culpable de negligencia total y de mentir como un bellaco. Le hubiese salido mejor reconocer lo que se avecinaba (herencia del anterior condenado) y en vez de ocultarlo, apechugar y poner las pocas medidas cabronas con las que pudo hacer algo desde el principio para paliar el marrón. Las alianzas de civilizaciones y los efectos llamadas a inmigrantes ilegales no nos sirven, y tampoco su buenismo gilipollas hazmereir de Europa.
Condena: 30 años y un día.
Motivo: Por tonto del culo.
Subnormal supremo hasta la médula, su delito consiste en haber sido el títere más fácil nunca reclutado por las corporaciones financieras. Siempre supieron que poniendo a un "pamplina" como este en el trono del emperador, sería como poder hacer y deshacer al antojo. Su delito va más allá de no poseer intelecto y aún así provocar una serie de atentados con tal de justificar la anexión forzada de los países de medio oriente estratégicamente situados entre el amigo Israel y la superpotencia china (Irak, Afganistán, Irán... y todos sus recursos), basándose en complejos no superados se inferioridad respecto a papá.
Condena: Cadena perpetua en psiquiátrico penitenciario con posibilidad de revisión para pena de muerte.
Motivos: 1. Genocidios; 2. Permitir las hipotecas subprime y otras causas de la crisis; 3. Ir de cowboy pero ser subnormal.
Imputados nº4: La banda de Lloyd Blankfield, Jamie Dimon y Ben Bernanke.
Herederos del crimen organizado de Rockefeller y JP Morgan, son los malos. Los que tienen la culpa. Los que sacan la tajada padre. Los que siguen cobrando tras los deshalojos y diseñaron todo esto como lo hicieron sus abuelos en el 29. Los hijos de la gran puta que dan de comer al monstruo. Los adictos al poder que varían las leyes y los intereses de los dineros para que les vaya estupendo. Culpables de las depresiones, suicidios, infelicidades y esclavitud del común de los mortales que sabe la realidad de este mundo, y demonios invisibles para los que se entretienen viendo los realities de la tele.
Condena: Pena de muerte.
Motivos: Imponer la esclavitud humana y hacerla pasar por la mayor de las felicidades.
Nota: La pena capital a estos hijos de mil padres les puede ser permutada por toda la eternidad siendo sodomizados por cada uno de los esclavos que han fabricado para sus intereses.
Esta es la justicia divina para con estos pecadores. Así sea y pónganse a remojar las barbas los que como estos, cometieron los mismos pecados porque a cada cerdo le llega su San Martín, en esta vida... o en la otra.
La paz del Señor sea con los justos.
Podéis ir en paz.
Hasta ahora tenía por costumbre escuchar la radio, ya que me sentía agusto en este menester. Pero ya solo hablan de lo mismo. El estado de desilusión y desesperanza creado por la panda de hijos de puta que aquí se mencionan. Les veo las caras esas de mamones redomaos y pienso o más bien inteto adivinar qué es lo que se les pasa por la cabeza. ¿Serán capaces de sentir algo de empatía?, ¿de verdad es que no les reconcome lo más mínimo que la gente muera de hambre, de frío o que existan familias que tengan como sustento la pensión paupérrima del abuelo?
ResponderEliminarEl dinero que hay hoy es el mismo que había hace 3 o 4 años. Lo único que ha hecho es cambiar de bolsillo.
Lo malo es que si un francotirador se cargase a to esta panda de malnacidos vendrían otros a sucederlos. ¿No hay esperanza acaso para nosotros?
Apoyo sin condiciones a tan acertado análisis y a sus respectivas condenas, aunque si me lo permite, querido Predicador, quisiera incluir a los sindicatos, lacayos incapaces al servicio de un amo inoperante.
ResponderEliminarYo por mi parte recién llego de la manifestación que en la ciudad de Madrid ha reunido a miles de ciudadanos en contra de este sistema de mierda al que nos han ido conduciendo desde los años 90. Parece que al fin se están cambiando conciencias. Sin embargo no olvidemos que mientras todo el mundo tenía la posibilidad de endeudarse hasta el tuétano con créditos personales e hipotecas imposibles para vivir muy por encima de lo que su sueldo les permitía, aquí todo el mundo era feliz y se la importaba un carajo el neoliberalismo salvaje de los sistemas pivatizadores de derechas. Es ahora, cuando nos están arrebatando un bienestar logrado por nuestros padres y abuelos tras la Segunda Guerra Mundial, cuando nos arrepentimos de haber dejado campar a sus anchas a una serie de ególatras ambiciosos hijos de puta. Los mercados y los consejos de administración son los que mandan en nuestros estados desde hace más de 20 años ¿Cuál es entonces la sorpresa? Pusimos a la zorra al cuidado de las ovejas y ahora nos lamentamos de que se nos hayan comido el rebaño. Nuestros políticos no son ni han sido más que marionetas al servicio de los poderosos, pues ahora nos toca jodernos, y eso nos pasa por tontos del culo.
Muchos hemos defendido, y seguimos defendiendo, que el Estado debe poseer, como mínimo, una participación en las grandes empresas que generan riquezas para un país. "Pero eso no puede ser", decían con miedo los obreros idiotizados, "El Estado no debe interferir en nada, además las empresas públicas son deficitarias, y los empleados públicos unos vagos" ¿Y qué es un hospital, idiota? ¿O un colegio público? ¿Y nos va mejor ahora que todo está cada vez más en manos privadas? ¿Somos más ricos o hay más trabajo desde que nada de lo que genere Endesa, Repsol, Telefónica o sus meretrices madres repercute en las arcas del Estado?
Muchos no necesitamos probar la mierda para saber que no nos va a gustar. Y ahora que nos han metido en ella hasta el cuello no sabemos cómo salir. Jodido lo veo, hermanos. De momento seguiremos saliendo a la calle con la esperanza de que algo se pueda cambiar, aunque sinceramente no sé ni cómo va a ser ni por qué los que mandan deberían hacerlo. Ellos siguen sentados en sus tronos de oro meándose en nosotros desde las alturas.
Ayer los de Moody´s rebajaron a España de nuevo, pero flípenlo ante la vista descarada de plumero, cuando al comunicar el dato, se refieren a España como una república.
ResponderEliminarObviamente, al desconocer un dato tan importante como el régimen político del país, ¿qué validez tienen entonces las valoraciones complicadas y trabajoras que exigen los números de un estado y sus variables? Esto es la prueba de que no estudian una mierda... escupen el resultado de tasación que les conviene a los megabancos, y punto. ¡Mamporreros!