Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 1 de diciembre de 2011

WHAT THE FUCK!?

Hermanos, hermanas...



Atiendan al siguiente titular de hoy en un diario español, y luego hablamos:





¿Se puede juzgar al rey Baltasar por lesiones?
Un juzgado de Huelva desestima una denuncia contra el mago de Oriente presentada por una particular, que resultó herida en un ojo por uno de los caramelos lanzados.- Según el auto, Baltasar es una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor.



A ver... Este titular sólo puede darse en Italia o en Andalucía, esa tierra en la que no es raro ver cómo la sobrina de un político de la Junta, con unos meses de edad, cotiza miles de euros en la Seguridad Social por toda la cara. ¿Pero cómo afrontamos esta noticia? ¿La tomamos en serio, lloramos la defunción de lo que quedaba de coherente en nuestra sociedad, o nos partimos el culo de risa y pasamos a otro chiste? Evaluemos las posibilidades.

Posible versión 1: la tipa en cuestión es una de esas individuas fabricadas en serie de las que componen la sociedad española, propensa a denunciar todo lo que no le guste, porque así lo hacen sus ídolos televisivos y porque Dios así lo manda. Ha ido a la cabalgata con la idea de recoger toneladas de caramelos para su hijo, el Yona, pero piensa que el amigo empresario y garrulo del concejal - disfrazado del rey mago - es capaz, por sus cualidades ninja, de tirar un puñado de gominolas al populacho sabiendo la parábola exacta que va a llevar cada uno de los caramelos. Y que sabiéndolo, es claro que uno de ellos ha sido enviado intencionalmente - como no podía ser de otra manera - al ojo de la susodicha, por hijaputa, por bellaca, y por viejas rencillas de familia que pudieran tener en el pueblo. La maruja, al no ver otra alternativa que ésta, cambia el rictus y se pone el mono de denunciar y querellar, y como buena cateta, se va a la policia o donde sea menester y dice - como buena española - la chorrada del siglo sin ningún complejo: Me ha agredido el Rey Baltasar (seguro que la tía ni pensó que tras el maquillaje había un fulano; país de subnormales...) a lo que otro tonto, en este caso un juez, acepta a trámite la barbaridad.

Posible versión 2 : El juez, que llegó al cargo a base de soltar del taco y mover amistades del padre en su época de opositor, acepta a trámite - como se hace siempre con los imbéciles - y aplica todas las tonterías que la ley contempla con rigor burocrático. Dase cuenta el hombre, de que el acusado es, como en otros miles de casos, un negrillo subsahariano de estos que al no saberse si es de Senegal o de Costa de Marfil, aplícase la paletada legislativa de no poder hacer nada y dejarle por consiguiente, libre total para andar por el país como si fuese suyo. Además, el juez rememora sus años de infancia, recuerda el balón de Naranjito que se le echó aquel día 6, y agradecido aunque tomándose la diligencia tan en serio como manda la legislación, estudia el veredicto tan concienzudamente como lo hicieron en los casos de tantas niñas secuestradas, violadas y asesinadas.

Posible versión 3: El periodista es retrasado. Pertenece a esa generación de chupatintas adeptos a introducirte la noticia como si fuese un cuento para romperte los esquemas y digas "¿mande?" y te sigue el rollo simpaticón y humano de la escuela de los España Directo.


Posible versión 4: El juez, que es un cachondo mental, y está a hasta las gonadas de tanto gilipollas copando el sistema y de los muertos más frescos de Belén Esteban, decide pasárselo bien con este caso, y tomándoselo a coña, se cachondea de todo cristo sentenciando lo que le sale del alma.

Tiene guasa que después de pintar a un tío de negro, quedando más falso que el caracolillo de Superman, venga una tonta del culo y te denuncie al fulano. Eso de que te denuncien es una mierda (sobre todo porque siempre es injustamente), pero que encima te denuncien estando uno disfrazado de algo, es un deshonor y da un porculo que lo flipas. A ver cuando los tontos se dan cuenta de que cuando vas a una cabalgata te expones a que un cupachups te pueda partir la crisma, o que cuando el borracho de turno se pone a correr delante del toro en los San Fermines, se está buscando la cornada libremente. Se sabe a lo que se va, y hay que tener cuidado con lo que se hace... Tanta denuncia, y tantas pajas mentales.



Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Me quedo con la opción 3, es la culpable de que en este pais "premiemos y reforcemos" conductas " gilipollas de personas "agilipolladas".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.