Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 9 de diciembre de 2010

CON CHANTAJES A MÍ...

Hermanos, hermanas...

Me gusta cómo hace las cosas el gobierno. Nuestro gobierno está compuesto por tíos duros. Todos ellos son una diabólica mezcla entre John Wayne y Charles Bronson. Machos ibéricos y machas ibéricas. Son profesionales con los que no te puedes jugar los cuartos porque saben lo que no hay en los escritos. Avispados y astutos de aquí a Pernambuco. Y de eso los medios de comunicación saben un rato.

En plena crisis de los controladores aéreos del puente pasado, y en mitad de la refriega que estos tuvieron con nuestro implacable gobierno de ministros de élite, la CNN siempre dispuesta ha subrayar muy americánamente sus noticias apocalípticas, iba poniendo rótulos como éste bajo las imágenes en bucle de los pasajeros hastiados y cabreados: “El gobierno afirma que no negocia con chantajistas”. Chúpate esa, Johnnie.

Esa frase me la conozco yo de otras veces. De otras batallas épicas de las que libra nuestro gobierno de héroes y atlantes, esos titanes de la diplomacia y del échate pa un lao que me pongo yo.

Me suena de cuando lo del Alakrana y los piratas somalíes, por ejemplo. Ese presidente rudo y capaz, mandando a los ejércitos armados para escoltar a los piratas hasta la orilla de Mogadiscio con el dinero que afectuosamente les han ahorrado los que pagan a hacienda en España; no vayan a naufragar y fracasemos en eso de cuidar de los derechos humanitarios o como se llame, de los negritos de los documentales. Nada de petardear con misiles a estos filibusteros como hace Zarkosy; que tienen derechos, coño, los mismitos que los paisanos del barco.

También me llegan flashes de la ETA, de ese “preparamos una tregua de estas para que tú descanses y yo coja votos”. De esas de créetelo que es verdad y luego te la meto doblada por vigésima vez, tontolhaba.

O de las enérgicas exigencias para que los esbirros de Al Qaeda soltaran a los cooperantes catalanes. No veas cómo estuvo el gabinete de crisis ahí: enorme, pepinero, fenómeno.

ABDULAH: Ispanioles, quiremos bolsa de dinero por lus cuperantes, jutder!!!
ZP: ¿Cómo? Me cago en tus Bismillah y en tus Hégiras, hijoputa… lo que te voy a meter es un pedazo de maletín con fajos de quinientos que te vas a cagar, mamón!!!

Ahí, con dos, señor presidente, con dos. Que luego dicen de Bruce Willis. Tanto Chuck Norris y chorradas teníendolo a vuestra merced con nosotros. ¡Orgullo patrio y cierra España!

Podemos estar tranquilos, amigos. Hay una liga de hombres y mujeres “imprezionantes” velando por nosotros. Tíos que ponen al niñato que manda en Marruecos mirando a la Meca pero de verdad, si hace falta. Tanta tontería y churrete con el Sáhara y con quiero Ceuta y la Alhambra, y tirarme a la ministra Chacón pero de uniforme, y comer Jabugo a escondidas… etc. Aquí cuando un tío del gobierno español habla… la peña se cuadra pero ya.

El que no esté tranquilo es porque no quiere.

Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. El gobierno (generalizando) es en muchos casos una putita en este sentido y para gozar de la situación lo mejor es ver qué pasa cuando se encuentra con la horma de su zapato.

    No hace mucho salió una interesante noticia de que Ryanair tenía un taco de hojas de reclamación bastante interesante y el gobierno resolvió meterles un paquete y multarlos. El dueño de Ryanair es conocido por ser un mamón de cuidado y en este caso se lució. Le dijo al gobierno que no iban a ver ni medio real y que si le seguían tocando los cojones dejaba de poner a España como destino u origen de ninguno de sus vuelos.

    El gobierno español tiró de machos y… se metió la lengüita en el culo. Nunca más se supo, pero Ryanair sigue teniendo a España en sus rutas.

    Próximo episodio en tu casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.