Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

UN DÍA DE FURIA

Hermanos, Hermanas:

Durante el día uno afronta grandes contradioses producto de lo intrínsecamente imbécil del hombre. Uno es tiroteado por gran cantidad de chorradas al día. Me hice una pregunta al levantarme. A ver por dónde me viene la primera gilipollez del día. La primera en la frente.

En pleno desayuno: tostaíta de nocilla con descafeinado de sobre y noticia histriónica. En el informativo de la radio se dice que un niño moro y su familia han denunciado al colegio porque en clase se ha nombrado la palabra JAMÓN, y eso es un insulto y una falta de respeto para el muchacho y para su cultura y para la madre que los parió. Juro que me paro a pensar el día que es. No, no es 28. Vamos que va en serio. Joder con los moramen; en su país estaban más calladitos que en misa, pero aquí se te querellan si les miras con el ojo a la virulé. Lo de quitar los crucifijos me importa un carajo. Y lo del velo me importa otro. Lo que me sorprende es lo gallo que se ponen algunos cuando se dan cuenta de que en esta Europa decadente se pueden llegar a tocar los cojones de la forma más descarada si eres de una minoría. Hijo de puta el profesor. Insensible. Este no se ha leído el tema 3 de magisterio sobre la atención a la diversidad en el que decía que cuidadito con contaminar la cultura de los extranjeros con la tuya. Cabrón xenófobo. Lo que tiene que hacer es prohibir el cerdo en el colegio. Y que todavía no se le ocurra mentar el nombre del profeta, que decirlo por boca infiel lo mismo le cuesta el puesto. Mañana espero ver cómo en la siguiente noticia, aceptan a juicio la denuncia los jueces de aquí, con to el arte y to los cojones. Salgo de mi casa hacia el trabajo.

Una compañera de trabajo, muy folclórica y con mucho donaire, como se lleva aquí (la tierra en que todos quieren ser cómo Carmen Sevilla), lo más alto que puede recrimina a otra el hecho de que tiene más pelo de la cuenta en las piernas. Que cómo se le ocurre, que qué descuidada. Debería ser como ella, siempre preparada para su hombre, para estar apetecible cuando la requiera. Con esas palabras. Creo que esta el primer y único libro que se leyó fue el que le dieron a su abuela en la Sección Femenina cuando la posguerra. La pobre, aunque se rasure el mollete, mona se queda. Te lo digo yo, compadre. Ahora, para llevarle las zapatillas y el botijo al marido, no te digo nada. Mujeres machistas… muy común en ciertas poblaciones jóvenes. Curioso.

Todo el día, esta y otras gilipolleces más se ven aderezadas con cientos de ellas de mayor o menor orden.

Al llegar a mi casa intento no conectar con el exterior y me mantengo aislado como en un bunker, haciendo vida hogareña, temeroso de encender algún aparato que me traiga sonidos o imágenes de fuera, para evitar el ataque de una nueva gilipollez. Es inútil, a altas horas, mientras me fumo un cigarrillo prohibido, enciendo la caja tonta en mitad de una cortinilla publicitaria: aparece una foto fija de una médica aséptica examinando a un paciente aséptico, de un sponsor que patrocina a Gran Hermano, mientras una voz en off grabe y clara dice “este programa te lo ofrece el Ministerio de Salud, Política Social e Igualdad”. Boquiabierto, atribuyo lo que acabo de ver a la mierda que me acabo de fumar (que para uno que me tomo en años, me ha trastocado la conciencia a tope), pero es real, no es una jugada de la mente. Salud: cuando el concurso es un atentado contra la salud pública. Política Social: será para enseñarnos qué clase de enfermos sociales quieren rehabilitar. Igualdad: puf… mejor lo dejamos, porque si nos liamos con los roles igualitarios de los especímenes que concursan nos da el tabardillo aquí mismo. Decido hacer una foto a la pantalla para comprobar que es real. Claro que es real, es justo lo que quieren que consumamos. Encima de todo, ni lo esconden. La gente ve las cosas en su cara sin darse cuenta de nada.

Decidido. Ha sido la última gilipollez del día. Mañana más, como siempre, en este absurdo mundo que nos han fabricado en derredor.

Podéis ir en paz.

2 comentarios:

  1. Añadamos al día siguiente la gilipollez boomerang:
    Hoy completan la noticia del jalufo explicando que el alumno en cuestión pidió que no se hablara de jamón en clase porque era ofensivo para él (no entiendo por qué; será para proteger sus oídos de esa infame palabra, que estarán más hechos a escuchar finezas como hijoputa y maricón), a lo que el docente contestó "pués vete a tu país".
    Si todo esto es verdad, se sacan las siguientes conclusiones: el niño es tonto, el profesor es imprudente, y los medios al coger la noticia desinforman durante días (que es su deber). Gilipollez completa.

    ResponderEliminar
  2. Me asombra a veces la facilidad del ser humano para poner denuncias cuando hablando se puede resolver todo. No entiendo el interés por entorpecer a la justicia con gilipolleces y encima gritarlo a los cuatro vientos como si al poner una denuncia automáticamente estuvieras en posesión de la verdad. Demasiadas pelis americanas para los fieles reacios al cerdo y para los capullos sin miramientos.

    La señorita “culito pelao” no debería recriminar nada. Cada uno lleva los pelos como y donde quiera, pero a este tipo de personas se le da un bañito de humildad cogiéndola por el hombro y colocándose delante de 5 tíos y preguntando “¿qué prefieres, follarte a esta rasurada o a esta otra con pelo?”. Cuando el peso haga caer la balanza hacia opositora puede que tenga que huir con el rabo pelón entre las piernas.

    Impresionante que salud patrocine Gran Hermano. En la carrera de publicidad te dicen que tienes que tener expresamente cuidado con este tipo de publicidad y con qué patrocinas. Los clásicos anuncios de Iberia al lado de una noticia de un avión estrellado o de viajes lowcost al caribe tras unas noticias escalofriantes sobre una revolución aplacada a golpe de percutor en un destino paradisíaco.

    Desde luego un día completo, pero menos mal que no abriste más los ojos porque a pie de calle o en un comentario en el autobús te espera siempre la bofetada de estupidez en la que nos toca mojar las galletas a diario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.