Retomo una idea que expresaba Diane Keaton en "Manhattan", para estas navidades en las que aprovecharé como siempre para largarme de aquí y conocer lugares lejanos de este mundo. Como no podré dar sermones aunque quizás sí seguir el blog, os propongo durante estas fiestas que aportéis vuestras opiniones libres para hacer algo creativo, y elaborar entre todos El Club de los Sobrevalorados, o grupo de individuos públicos del arte u otros ámbitos que pensemos que están en exceso encumbrados por la opinión pública no siendo para tanto. Puede ser un juego divertido, aunque sé de antemano que hay muchas predilecciones en la Viña del Señor, por lo que me adelanto a decir que son opiniones, y no censurando a los hermanos, podrán encontrarse gustos contrarios, no teniendo esto ninguna importancia ni teniendo penitencia por ello.
Bienvenidas sus opiniones / comentarios acerca de los sobrevalorados, y nos volveremos a ver después de las fiestas. Que el espíritu navideño esté con vosotros y no os obligue a consumir mucho.
Podéis ir en paz.
Ahí va mi aportación:
ResponderEliminarCine: Lars von Trier y Quentin Tarantino
Pintura: Gustav Klimt y Vincent van Gohg
Ciencia: Sigmund Freud
Literatura: Paulo Coelho, Isabel Allende y Stephen King.
Música actual: Pereza y Marlango (novio incluido).
Bueno, de momento.
Heroes del Silencio, tener un título universitario, El Canto del Loco, Dan Brown, Ser amigo de tus hijos, Penélope cruz, Los Oscars, los cómicos americanos en general, Cristiano Ronaldo, La moda, Crepúsculo, el RAP, Tu minuto de gloria, Botero, las drogas, La ciencia, Shakira, Los C.I, el vegetarianismo...
ResponderEliminarConocer a un famoso, ser como David Beckham, las redes sociales, los Jacuzzis, el turismo rural, la masonería en la literatura basura, Sara Carbonero, Las chicas Playboy, Ir al gimnasio, y los musicales.
ResponderEliminarY el club de los infravalorados para cuándo??
En mi opinión cualquier persona que haya alcanzado al fama está sobrevalorada, pero esto no quiere decir que sea gente mediocre en realidad, sino gente que cae en gracia sea o no graciosa.
ResponderEliminarHabría que desenmascarar a los mediocres mediante criba, pero estoy seguro que en cuanto haya un nombre sobre la mesa no tardará alguien en venir a taparnos la boquita.