... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.
Un misántropo, que paradójicamente, se parte los cuernos en su vida corriente ayudando a que este mundo sea mejor, pero que necesita como terapia descargar toda la rabia en este cubo de mierda para salir adelante, porque en la vida, por desgracia, muy escasos son los que saben escuchar.
@ElPredicador4
(Desde este mes, podrás seguir cada segundo los entuertos, despropósitos y contradioses de los que el reverendo informará a su paso por estas tierras de Dios).
Normas para utilizar el Púlpito
* Los hermanos podrán rajar de lo que quieran sin ser censurados.
* Los hermanos no censurarán ni rebatirán a otros hermanos.
* Para las soluciones dejaremos otros blogs, este es solo para la ira que queramos expresar aunque mañana pensemos más fríamente.
Muy bueno, hermano Predicador, muy bueno. No hay más que añadir.
Qué gran fortuna tuvimos los que crecimos con esta serie de mensajes, qué pena que los intereses de la sociedad sean hoy día los de hacer borregos consumistas sin cerebro. A nosotros nos educaron con otra serie de valores. Aquí abajo dejo otra muestra de qué mensajes nos inculcaron en nuestra infancia. Colegio, televisión, familia y sociedad eran todo uno para obtener una generación con un mínimo de inquietudes. ¿Qué demonios ha pasado para que todo eso haya desaparecido? Tengo la impresión de que ha pasado que priman tan sólo los intereses económicos de los más ricos.
Jaja... qué gran sensibilidad la suya, hermano Ciudadano, estamos conectados, en la misma onda. Se trata del mismo video con que ilustramos el sermón sobre los Analfabestias de la red. Estamos en comunión fraterna, no hay duda.
Muy bueno, hermano Predicador, muy bueno. No hay más que añadir.
ResponderEliminarQué gran fortuna tuvimos los que crecimos con esta serie de mensajes, qué pena que los intereses de la sociedad sean hoy día los de hacer borregos consumistas sin cerebro. A nosotros nos educaron con otra serie de valores. Aquí abajo dejo otra muestra de qué mensajes nos inculcaron en nuestra infancia. Colegio, televisión, familia y sociedad eran todo uno para obtener una generación con un mínimo de inquietudes. ¿Qué demonios ha pasado para que todo eso haya desaparecido? Tengo la impresión de que ha pasado que priman tan sólo los intereses económicos de los más ricos.
http://www.youtube.com/watch?v=tfHOkQMNlMU&feature=related
Jaja... qué gran sensibilidad la suya, hermano Ciudadano, estamos conectados, en la misma onda. Se trata del mismo video con que ilustramos el sermón sobre los Analfabestias de la red. Estamos en comunión fraterna, no hay duda.
ResponderEliminarImpagable vídeo de la "Osa Parda". Exquisito hasta el hastío y un fiel reflejo de las audiencias alienadas.
ResponderEliminarLa solución es el libro… concretamente zumbarle en la nuca con La Regenta para que se le pegue algo o muera en el intento.