Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

martes, 12 de abril de 2011

PREMIO A LOS HIJOS DE PUTA DEL AÑO

Hermanos, hermanas...

… Y el merecido premio se comparte, y va para los eurodiputados y para el Banco Central Europeo.

A los primeros por su hercúlea y útil labor consistente en sentarse en un sillón ergonómico y esperar la paga millonaria (eso cuando no faltan para ir a sus programas de radio o a sus negocios y trapicheos, que se tendría que mandar una notita a sus padres para informar de que hacen la rabona). Estos son los que desde Bruselas y desde aquí mismo en su partido propio, te tachan de antipatriota y cabrón desconsiderado por sentirte puteado con las medidas y recortes, con la subida de todos los impuestos, y con las veces que te meten el dedo en el culo para que ahorres en energía, combustible y en lo que a ellos les convenga… Pero luego, votan (pensando que nadie se va a enterar) que ellos no van a viajar en clase turista ni de coña porque eso de ajustarse es cosa sólo de los pringaos del pueblo. Además votan por no congelarse el sueldo (mejor subirlo, supongo, ¿o estamos locos aquí…?) y acumular dietas, cuando antes de ayer nos bajaron el sueldo a usted y a mí por la cara (que no ganamos en un año lo que ellos en un mes). Lo de ser austeros iba por nosotros… Eso se avisa. Debe ser un trabajo muy duro ajustar a los demás.

Prueba de más para corroborar que estos tíos y tías no son mejores que los concejales de pueblo o el trepa del curro. Son iguales, o psicópatas manipuladores de mayor alcurnia, si cabe. La aristocracia. El Ayuntamiento de Huevar del Aljarafe no paga ni a Dios (hay proveedores que esperan cobrar desde hace 4 años) y encima se vanagloria de lo competentes que son. Pues eso es lo que hay en todos lados. Mierda y más cara que espalda por doquier. A nivel de pueblo y a nivel de continente. Europa, al igual que el Imperio Romano en su última etapa, comienza a devorarse a sí misma, podrida de corrupción desvergonzada e impune, comprando la deuda de sus propios miembros para de paso extorsionarles (explotar las colonias y los países pobres ya no satisface el síndrome de tolerancia que tiene en lo alto), cediendo continuamente en sus valores, reblandeciendo su moral ante lo demagógico, y practicando el canibalismo económico como último paso de decadencia. Si en España o Europa gobernara Bob Esponja, nos iría mejor. O por lo menos sería una vivencia más coherente. ¿Dónde está el voto en blanco para echar a estos putos hipócritas de Bruselas, a los politicuchos de cada cutre-ayuntamiento, de cada parlamento? ¡Jauría de pecadores!

Y los segundos, los del Banco Central de los cojones, por empezar a subir el euribor, los tipos de interés, o en cristiano, los puntos del cinturón para apretarte el cuello. Estos sociópatas consentidos y mearruedas han visto que Alemania, Francia, y amigos, están saliendo de la crisis y te empiezan a meter intereses alegremente sudándoles la polla el que otros tropecientos millones de pringaos (que al cabo no sirven nada más que para mantenerlos a ellos en la cima del poder) no lleguen con su sueldo de 800 euros por muy diplomados y licenciados que sean.

Al final, también se deriva de todo esto la paradoja imbécil del año: tanto unos como otros te dicen dos cosas:

1. ¡Ahorrad malditos, conteneos, os recortamos los sueldos míseros, practicad lo estoico, sed austeros!
2. ¡Consumid insensatos: si no lo hacéis, la quiebra absoluta caerá sobre nosotros, colapsará el bienestar!

En qué quedamos… Que yo sepa, para consumir se necesitan perras. El anterior sigue siendo el discurso del hijoputa. De los tiranos asociados del mundo libre y no tan libre. Nos tratarán siempre como a máquinas generadoras de energía, trabajo y dineritos. Lo que quieren decir (o mejor, no decir) es que hay una diferencia entre microeconomía y macroeconomía. Cuando la macro, que es la de ellos, va bien, todo está viento en popa, aunque la micro, que es la nuestra, nos mate a pellizcos. Cuando la macro va mal, hay que exprimirte para salvarles el bienestar de vida de sus piscinas chaleteras y vacaciones en Seychelles. ¿O qué pensamos que hacen cuando te suben la hipoteca o el gobierno inyecta tu dinero a los negreros de los bancos para salvarlos y que sigan flagelándote?

Todos estos tocapelotas no dejan de ser como aquel niño que exige que todos los juguetes sean para él, y los de sus amigos... también. Sólo que estos viejos tienen más años y más dinero. Nunca aprendieron nada, y de tanto llorar para mamar, llegaron a gobernar el mundo, como un crío caprichoso ultrapoderoso, o un supervillano de tebeo. Espero algún día la toma de conciencia colectiva de los esclavos para hundirlos a todos en la mayor miseria posible. ¡Al Infierno con ellos! Que Dios Nuestro Señor les meta un rayo justiciero por el ojete y nos deje una tierra libre de ratas acorbatadas y sanguijuelas financieras.


Podéis ir en paz.

3 comentarios:

  1. La culpa es nuestra que pensamos en que ya entrado el siglo XXI la igualdad, la justicia y la moral predominarían en nuestras vidas y en las decisiones que por nosotros tomarían nuestros amados y diligentes dirigentes. Pensamos que una vez ganados ciertos derechos tras las diferentes revoluciones de los siglos XIX y XX ya no habría que molestarse ni tan siquiera en mantenerlos. Olvidamos que para gobernar es imprescindible poseer una mínima capacidad empática e intelectual, algo que en los tiempos del "consuma usted" y del éxito fácil-Operación-Triunfo-sin-esfuerzo no se destila. Nuestros gobernantes han demostrado ser unos necios, unos monos con traje de a más de seis sueldos cuya ansia es tan sólo la de continuar viviendo a cuerpo de rey a base de un rebaño dócil y completamente desconcertado. Mientras no dispongamos de la fuerza, el coraje y la convicción necesarias como para mandarlos a todos al cadalso seguiremos siendo los esclavos al servicio de los privilegios de los indecentes.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Hermano Ciudadano. Su comentario me recuerda aquello de "en el futuro (año 2000) los coches volarán". Y llegó el año 2000, estamos en el futuro, y mi coche sigue sobre ruedas y con combustible a tipos de interés creciente. Cualquier tiempo futuro será mejor, prometen los oportunistas cual mantra. La prueba de la mierda máxima, es absoluta: la prueba es el ahora. Para tener la empatía sin la cual no gobernarás para el pueblo, hay que haberlo pasado mal y tener un mínimo de honestidad. Y estos lo pasan la hostia de bien cada día del año, jugando a que rigen destinos, y a que les hagan un retrato para adornar el parlamento.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar por pura vanidad seguro que los eurodiputados y el Banco Central Europeo no querrían compartir el premio. Cada uno va a lo suyo, aunque en definitiva los dos tienen la misma base: la pérdida del norte.

    Los representantes del pueblo ya no saben qué coño es eso del pueblo y las entidades que velan por la buena gestión de los recursos se afana en favorecer a los favorecidos. Todos encantados de llenar sus bolsillos para pagarse bolsillos más grandes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.