Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

lunes, 9 de mayo de 2011

CONTINUAMOS CON LOS TITIRITEROS

Hermanos, hermanas...


Teniendo una sociedad en la que un educador social cobra 800 euros al mes por arreglar el mundo, y Belén Esteban cobra 120.000 por destruirlo, me apetece seguir tirando hoy de la manta.





Está clara la prioridad de los titiriteros: la Esteban cobra por atontar y Cristiano Ronaldo por entretener. La combinación es perfecta e infinitamente beneficiosa para los que estuvimos desenmascarando en el sermón dedicado a "Los que manejan los hilos". Hoy continuaremos con dicha tarea, aunque ya todo esté explicado y sólo queramos ver quienes son nuestros esclavizadores, esos que nunca dan la cara. Continuemos pues (ahí va la lista):


Los Bancos: o hiperbancos nodriza; en pocas palabras, los que te "prestan" un dinero para que luego les devuelvas el triple a base de intereses que te van ajustando con los tipos para que no tengas posibilidades de deshacerte de la deuda. Ya vimos hace tiempo la cara de mamona de Lloyd Blankfield (gerente de Goldman).


Goldman Sachs (Hombre de Oro, hm... qué sugerente)


Morgan Stanley


Merryl Lynch


Bear Stearns


Los conglomerados financieros: son los que cubren los servicios de bancos y aseguradoras, hacen posible sus fechorías. También vimos la cara de playboy pajillero de Chase Dimon.


Citygroup


JP Morgan



Las aseguradoras: los que alegando una seguridad maternal y obligatoria, te sacan el billetaje y los ojos, para cuando tengan que ayudarte con el dinero que fuiste dando, te vengan con pitos y flautas, lenguaje burocrático y tocadura de pelotas para decirte que si te ví no me acuerdo. Y si te ayudan, ya te bajarán bonificaciones para que no acudas a ellos. Estos aseguran también que el esclavo nunca salga de la deuda y curre como un chino (de paso que no piense). En la foto: Edwrd Liddy, AIG.


AIG (todos asistimos a su rescate por la administración de Bush, el subnormal, con dinero de los que pagan impuestos pero se les embargan las casas por no poder pagar los intereses crecientes de los bancos).


MBIA


Ambac


Las agencias calificadoras: estos son como los tasadores, vamos, los mamporreros de los bancos. Se dedican a dar fe de cuánto valen las cosas. Lo que pasa es que la ciencia económica no es exacta, por lo que tasan por lo que más convenga a los anteriores. Ejemplo: a mí me da la gana de decir que Portugal hoy no puede afrontar la economía, la meto en un berengenal de cojones, los países fuertes se hacen cargo de la deuda que luego los lusos irán pagando con intereses en años de esclavitud colectiva... más o menos. (Foto: Deven Sharma, presidente de S&P).


Moody´s


Standard & Poor´s


Fitch



Las constructoras: Los que lo mismo te especulan dentro de un país con viviendas de 30 metros muy acogedoras, que te construyen ciudades después de que su consejero delegado (diremos, por ejemplo Dick Cheney, también ex vicepresidente de USA) las haya devastado con un par de guerras preventivas, y así sacar unos cuartos como para darle las clases particulares al niño.


Halliburton (por ejemplo).


Y todo regulado por los sicarios económicos (Banco Mundial y FMI) y la ya conocida Reserva Federal (the temple of doom y donde se corta el pescao), liderada por el hijoputa número uno del reino, Ben Bernanke, o lo que es lo mismo, el monstruo de la fase.











Qué gustazo verle la cara a esta pandilla de cabrones.


Aunque Saramago no me gustaba mucho, dijo una cosa una vez, que me gustó: En el mundo hay dos superpotencias. Una es Estados Unidos. La otra eres tú.


La revolución es ahora.


Podéis ir en paz.

4 comentarios:

  1. Quién se atreve a poner en duda que esta podrida sociedad no se rige por más que por los intereses económicos de los más ricos. El rebaño desconcertado se contenta con las migajas del pobre consumismo al que pueden acceder y con el que quedan plenamente satisfechos como clase Gamma adormecida. Ante esta perspectiva ¿Cómo no van los sinvergüenzas a utilizar su regalado estatus de Doble Alfa en su propio beneficio? Mientras una fuerza coherente y convencida no abra de una vez los ojos seguiremos viviendo como obreros al servicio de los zánganos.

    ResponderEliminar
  2. Estos rufianes flipan tanto que obsérvese lo que ha pasado con uno de ellos. El director del FMI, candidato socialista francés para desbancar a Sarkozy, ha sido detenido por internar que una camarera de hotel le limpiase el sable. Todo esto presuntamente, no vaya a ser que le empapelen a uno también.
    Al nota en cuestión le están buscando los arañazos en el cuerpo, mientras sus abogados le buscan una coartada. Dicen que estaba comiendo son su hija en un restaurante. Éstos piden una fianza de un milloncito de euros de nada. Vamos, lo que cualquier mindundi de nosotros tiene en la cartilla.
    Esperemos que aunque el tío este sea inocente, esto sirva para mantener a raya a estos capullos que se creen dioses entre mortales.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Strauss-Kahn, entiendo que ha sido una cosa más de las que nos avisa de que estos tíos regidores de destinos, no sólo están hechos de una pasta humana como la nuestra, sino mucho peor. De ahí lo de que haya que ser sociópata primero y político/economista/alto-empresario después.

    Lo que hace un buen traje y una corbata: consiguen que la gente crea ver a un hombre digno y poderoso, donde en realidad hay una sabandija inmunda que se partiría la cara por sacrte hasta el último cuarto. Ejemplifíquese con los asesinos que van a juicio vestidos con traje para parecer otra cosa, y lo consiguen.

    ResponderEliminar
  4. Maneras de luchar contra los titiriteros tirando de casta:

    Los Bancos: Guardar el dinero debajo del colchón y poner un pestillo más en la puerta.

    Los conglomerados financieros: ponerle un pestillo al colchón.

    Las aseguradoras: Cuidarse mucho mucho mucho.

    Las agencias calificadoras: Salir maqueao a la calle y tener la casa limpia por dentro y encalaíta por fuera.

    Las constructoras: Pagar la cas que necesitas y no la que sueñas… ah! y al taco.

    El Banco Mundial y el FMI: Dejar de fumar… que aunque no sirva para nada por lo menos te viene bien al peshito.

    ...Y por encima muy muy por encima, INTENTAR NO RELACIONARSE CON HIJOS DE PUTA DEL CALIBRE QUE SEA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.