Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

viernes, 1 de julio de 2011

EL RETABLO DE LAS MARAVILLAS


Algún día, en esta España ignorante, de puñaladas traperas y promesas a la Virgen, encontraremos que desde nuestras leyes se nos impera a guardar un 75% de puestos directivos en las empresas y organismos públicos, privados y concertados a arrivistas, trepas y folclóricos de medio pelo; o reservar al menos 5 vacantes en las cúpulas de poder para analfabetos y fiesteros lobotomizados... y lo veremos normal. El cuento de la discriminación positiva ya nos habrá entrado con vaselina y la asimilaremos como lo que debe hacerse si no se quiere ser un reaccionario y un facha.

Algún subnormal y medio vendrá a darnos un curso subvencionado por la Junta para decirnos que los mediocres, los infantiloides, los inmaduros, los huidizos de la cultura, los faltos de habilidades sociales, los montunos, los adictos a las Fiestas Mayores y los que coleccionan faltas de ortografía por autonegligencia educativa, también tienen derecho a mandar, decidir y quedar por encima de los prudentes, responsables, imparciales y trabajadores.

Y diremos Sí Bwana como hacemos siempre, porque al parecer a este último grupo de gente de bien, parece que al nacer también nos reparten el carnet de panolis.

Así, no sólo en el gobierno, sino más cercanamente en tu trabajo, el jefe se deja llevar por una pandilla de consejeros que no son otros que sus amigos, elegidos por dedo, con los que se come las chuletas el sábado en la barbacoa. Y toda opinión discordante o crítica será alta traición, chulería y blasfemia, y tendrás la cruz hecha de por vida por resultar incómodo aunque tengas razón. Los trepas y chupapollas llegarán lejos. Tú, aunque honrado, te comerás un mojón. Si quieres tener voz, y sobre todo voto, esfuérzate en ser un mediocre. Hay gente a las que eso, no nos sale, ni nos saldrá nunca. Porque antes muertos que lamer culos.

Los lameculos son también criaturas de Dios, y como bien nos llegará de la legislación, tienen derechos... ¡Pero a comer, vestirse y educarse, coño! Y cuando estén preparados que manden donde quieran, que parece que el sentido común se nos va por el ojete, y aquí hay una cosa que sabían hasta nuestros bisabuelos en su infinita y simple sabiduría, por muy de campo y muy iletrados que fueran: Para las cosas, hay que valer.
He dicho.

Podéis ir en paz.

3 comentarios:

  1. Permítame, hermano Predicador, que comparta con la Parroquia una pequeña historia:

    Había una vez una empresa dirigida por uno y coordinada por un segundo. Entonces llegó un día un empleado a hablar con el uno sobre cierta injusticia cometida por el segundo, ejemplar mezquino donde los haya. La respuesta por parte del uno ante la injusticia planteada fue un consejo. El consejo decía así: "Mira, para vivir bien en esta empresa hay dos opciones: o perteneces al círculo de más extrema confianza del segundo, aplaudes y te beneficias, o te enfrentas y te alejas lo más posible, con lo que te ignora. Ahora bien, como hagas tu trabajo y exijas y quieras hacer, darás problemas, con lo que más antes que después estarás jodido".

    Vivimos en el país del pelotazo, del mínimo esfuerzo, del amiguismo. Valer no es necesario para estar, para ejecutar, basta con comprar el cargo, como sea, aunque para ello el vago, el inútil, esté dispuesto a dejarse pintar el culo como una diana y aceptar con gusto que se lo ensarten con el dardo viril.

    Lamentablemente el saber, en una sociedad de descerebrados, hace mucho que no se valora. La masa bebe del "Operación Triunfo", en el que no es necesaria una carrera y una preparación de años para salir en la tele y cobrar lo que no se merece, bebe del concejal que no terminó los estudios y ahora lleva una concejalía de cultura por 3.000 euros al mes, bebe del "Hijo mío, en esta vida, como no tengas padrinos...".

    Y así nos va; El amigo inoperante del dueño dirigiendo el laboratorio y los científicos sin medios y ganando 600 euros al mes.

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace muy poco pensaba que nadie sería tan subnormal como para rodearse de inútiles si de ello dependía tu puesto de trabajo, pero me equivocaba porque, como las gotas de mercurio, los subnormales tienden a hacer piña para solucionar como masa lo que un individuo con dos dedos de frente haría solito.

    La idea de formar un buen equipo de trabajo ha sido sustituida por la idea de rodearse de ciegos para que no le corten la cabeza a tuerto. La gente prefiere que un grupo de zombis le coma el nabo antes que petarlo laboralmente.

    Con estas actitudes esa sensación de orgullo por el trabajo bien hecho va desapareciendo poco a poco, el trabajo es más mediocre y la satisfacción viene por robarle material de oficina a la empresa y ver desfilar todo un ejército de becarias mollares por una plantilla cada día más inestable.

    Cuando uno estaba en el colegio y te mandaban hacer trabajos en grupo ya sabías quién era el tonto de la clase y lo evitabas como a la peste para que tu trabajo fuera el mejor. Hoy en día parece que la gente prefiere renunciar a la calidad en favor de la palmadita en la espalda y el liderazgo de chichinabo.

    Estando la cosa así debo admitir que solo se trabaja más, pero se trabaja de putísima madre por no tratar con semejante recua de mamporreros oficiales.

    ResponderEliminar
  3. El ajuste realista de vuestros comentarios, hermanos, hace ver que habéis estado vilipendiados por esta casta de sabandijas inmundas, y que por lo tanto sois sabedores de todo este cotarro. Los últimos serán los primeros. Y los que iban de primeros, morderán el polvo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.