Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

CAMELLOS POR EL OJO DE LA AGUJA

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad”.
Mt 23;27-28

¡Putos pecadores, arrepentíos de vuestros pecados, y pagad con vuestra vida y vuestras miserias, bellacos! (En esta foto: Los malos, justo antes de empezar a chuparse las pollas).

La paz del Señor sea siempre con nosotros, la Resistencia.

Podéis ir en paz.

2 comentarios:

  1. Se está rumoreando que Rastani es parte de los "Yes Men"(mírese en la internec de qué va el tema) ya que este tipo de acciones es la clásica de este grupo. Las declaraciones de este señor si son ciertas hacen que calme un poco mi sed por sentir que lo que vemos, vivimos y clamamos es cierto y tangible. Es la confirmación de nuestras sospechas y fija el objetivo claro por parte de un bando. Si fuera falsa la identidad de este señor lo que si está claro es que ha sido escuchado el mensaje y que puede que a alguno que otro le haya hecho plantearse su supervivencia económica y por ende su existencia en una sociedad capitalista. En cualquiera de los casos este señor ha venido a darnos un empujoncito para que sigamos andando en alguna dirección. Así que bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  2. La gente se manifiesta como perros rabiosos ante el cambio en la "maquetación" del muro de Facebook. La gente no hace nada ante el robo del dinerillo que ganan en sus trabajos explotadores. Bien bien... buen pronóstico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.