Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

lunes, 23 de abril de 2012

LA PITONISA DE LA RISA

La Charini se anuncia como pitonisa y vidente de nacimiento en el programa de la radio cutrona del pueblo. Tiene el máximo de audiencia en prime time. Programa de 4 horas cada día en horario marujo. Está arriba del todo, en el top. Es el ídolo de las masas, seguida de cerca sólo por Ecos del Rocío. Pone sus dotes a esta hora al servicio de una fulana, vecina del pueblo que llama para consultar a los arcanos del tarot sobre los grandes aspectos de la vida.

Charini: Hola, mi arma, ¿quién eres?
Juani: La Juani, Charini, que quería saber a ver qué me ves.
C: Dime, misentraña, tu signo y tu edad.
J: Escorpio, 31.
C: De qué quieres saber.
J: Del amó.
C: Del amó, vale... te estoy echando las cartas, ¿vale escorpio? Ay... qué tiempo más loco.
J: Verdá hija, hoy llueve, ayer una caló que no se podía aguantar...
C: Como los hombres, igual.
J: Verdad que sí, mira, como mi novio que me dejó ayer, el hijo de su madre...
C: Oy, oy... mira, que ya me salen cosas, escorpio.
J: ¿Lo qué?
C: Aquí me sale una cosa como de una ruptura, de un parón, no se si me entiendes.
J: Ay, pues sí, sí.
C: Me sale un muchacho mu guapo contigo. Y se aleja.
J: Claro, se alejará para la otra, que le está poniendo todos los días las tetas en la cara.
C: Pues mira, me sale una mujer. Y él está dudando ¿sabes? Está dudando. Oy, oy... esta es más puta que las gallinas.
J: Eso eso, lo que yo pensaba.
C: Oy, qué sinvergüenza... Esta está celosa de tí y quiere a tu hombre para joerte a tí.
J: Ay chiquilla, cómo lo sabes.
C: Claro, si es que yo lo veo tó. Toíto lo veo. Ahí se va con la morena.
J: Es rubia.
C: Chiquilla, si, es rubia, pero se tiñe.
J: Si si. De cobrizo.
C: Eso es, pues lo que yo digo. Yo veo un color como rojillo.
J: Si si.
C: Eso. Y tú estás muy preocupada. Y sueñas... y te está afectando a tus cosas, a tu trabajo...
J: Si si. Es que la tipa esta ahora está con él todo el tiempo y de quí para allá, muy complaciente ella...
C: Claaaaro. Y tú ahí arrumbá. Pues aquí me sale que él puede volver. Pero si haces una cosa.
J: ¿Lo qué?
C: Tú cojes, y te arreglas, y te maquillas. Y sales a la calle con los amigos. Y cuando te cruces con ellos: dientes, dientes, que eso le jode a ella. Que él te vea desenvuelta, que te da lo mismo, que menos es más. Tú hazle caso a las cartas. Y si no te sale, lo que tienes que hacer es darle una patá por coño a la guarra esa.
J: Ay hija, es que yo no se qué haría sin tí; es que me autosuicidaba, Charini.
C: Pero escúchame, que te veo muy mal, eh... aquí me sale el Diablo boca abajo. Tú lo estás pasando muy mal.
J: Fatal Charini, cómo lo sabes. Oye, también te quería preguntar por el trabajo de mi hermana la chica.
C: A ver... barajo, las echo... m-hm, si, bien, a-ham... Mira, te veo muy preocupada con el trabajo de tu hermana la chica, pero mucho mucho.
J: Sí, es que la cosa está muy mala.
C: Mala no, lo siguiente. Signo y edad de tu hermana la chica.
J: Tauro, 19.
C: Veo la cosa mala.
J: ¿Qué ves? ¿va a volver a trabajar?
C: Le han despedido recientemente, dice aquí. O lo ha dejado, una de dos.
J: Sí. Se fue ella, porque el encargado del Lidl le tenían manía. Hay que ver como clavas las cosas, mi arma.
C: Me sale que ella ha trabajado en cosas de comída, productos para la casa...
J: Digo, digo...
C: Vamos, carrera universitaria no tiene.
J: Mi arma, no se te escapa una.
C: Aquí me sale el Ermitaño boca abajo. Uy uy... tu hermana es una cabra loca. Yo la veo muy perdida.
J: Si es que no acaba ningún trabajo que empieza, Charini. En todos se mete en líos y tiene que dejarlo, la pobre. Ahora a ver si le sale este.
C: Ay mira, aquí le sale una oportunidad. Un nuevo comienzo. Va a salirle una cosa de aquí a... a un tiempo.
J: Qué alegría. Es que le han llamado para Agosto.
C: Eso, yo veo cómo que le llaman parala calor. Va a empezarlo. Pero va a depender de ella. Si se harta pronto se acaba la cosa. Si se pone las pilas, dura más.
J: Ay hija, pues tendremos que decirle que se lo tome en serio, que está la cosa como para no tener dinero.
C: Ya vais tarde.
J: ¿Lo qué?
C: Hija, era una expresión.
J: Ah, bueno Charini, gracias por decirme qué es lo que tenemos que hacer en la vida.
C: Nada, sentraña, y ahora antes de despedirte del radio-operador, no se te olvide que para pagar los servicios de mis poderes paranormales, tienes que darle el número de tu tarjeta Visa.
J: ¿Para qué?...
C: ¡Paranormales!




Podéis ir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.