Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 12 de abril de 2012

Mr. GOING DOWN

Hermanos, hermanas...

Mr. Going Down, presidente del Fondo Dinerario Internacional, presidente honorario del Banco Central Usurero, secretario general del Gallinero Europeo, gerente de Bellacos International Enterprises, y mandamás de lo que se le ponga en ese momento por delante. Respetado por todo sociópata que se precie y por todo presidente de gobierno dispuesto a actuar de mamporrero del mercado, se halla sentado en una mesa en el restaurante de altos vuelos Alexandro´s, frente a la sede de la Unión Europea en Bruselas, tomándose un refrigerio con su buen amigo y compañero, a la par que compañero de correrías, el Sr. Don Álvaro Percal-Díez y Ramírez de Sotomayor.

Mr: Joder Alvarito, qué estrés. ¿Dónde estabas el otro día cuando votamos para subir los impuestos en tu país?
Sr: Hombre... en Sevilla, viendo los pasos.Tú sabes que yo no me pierdo salir la Macarena por nada del mundo. Mira, los vellos como escarpias se me pusieron. Si es que soy muy sensible y se me va el corazón en estas cosas, Going.
Mr: Dentro de dos semanas, cosa que aún no se sabe, vamos a lanzar un rumor de que vuestra prima de riesgo sube a un 490, para que tu presidente se estire y recorte los sueldos de los nimileuristas.
Sr: Hijos de puta los nimileuristas... siempre se están quejando, coño. ¿Pues no ganas 700 euros, mamón? Alquílate un pisillo de 800 euros, que repartido entre tres más cabéis a 200, y te quedan 500 para vivir como un rajá... Joder.
Mr: Pues eso es lo que pensamos aquí. Es apretar un poco y ya se van por la pata abajo los hipotecados estos. Coño, si es hacer las cuentas y sale para vivir de puta madre... tanta tontería. Oye, pídete un vino que aquí tienen la mejor cosecha de los países bajos.
Sr: Venga ahí. ¡Camarero... tsssss, eeeh!
Mr: No te olvides que tenéis que venir a votar esto último que te he dicho.
Sr: Yo no estaré aquí, y los de mi grupo tampoco. Estaremos en la Feria de Abril inflándonos a fino y gambas.
Mr: Qué cabrón, cómo os cuidáis. No importa, porque esa prima de riesgo va a salir de todas maneras votéis o no.

(Llega el camarero con una botella de vino y vierte un poco en la copa de Mr Going Down)
Mr: Phá, tsá-tsá... lo que te dije Álvaro, exquisito. (Going Down no entiende una mierda de vinos aunque tiene una bodega de muchos millones blanqueados). Te traigo a los mejores sitios de Europa, pirata... que eres un pirata.
Sr: Joder Going, vivimos mejor que podemos. Jajajajajaja!
Mr: Jojojojojo! Oye waiter, apúntalo en mi cuenta, haz el favor.
Camarero: 1700 euros, señor Down.
Mr: Si, si...
Sr: Oye Going ¿qué hacemos con los tipos de interés?
Mr: Cuánto hace que están parados.
Sr: Dos días.
Mr: Pues a subirlos coño, que ya es tarde. Jajajajaja!
Sr: Jojojojojo! Joer Going, cómo eres.
Mr: Claro, canalla... a ver para qué estamos aquí. Para que Europa vaya bien ¿no? Tu llegas bien a fin de mes, Álvaro?
Sr: Cómo voy a llegar bien... entre el mantenimiento del yate y el jet privado y las matriculas de los zurullos de mis hijos en Cambridge (a ver si los pierdo de vista de una puñetera vez), llego a fin de mes más tieso que la careta de Batman.
Mr: Pues ya está, la cosa no va bien entonces. Habrá que exprimir a estos, vamos digo yo.
Sr: Claro que sí. Tsss... tengo la boca como pastosa, dile al camarero que se estire con un caviar o algo ¿no Going?
Mr: ¿Qué pasa Álvarito? ¿Que no lo puedes hacer tú todavía? Vosotros los españoles, ¿cuándo váis a aprender inglés?
Sr: Pero si yo se inglés, hombre... mira: Fakyu, facyu, sonofdebich, de pencil is on de teibol... ¿Es o no?
Mr: Mira, el día que un presidente español haya aprendido inglés, yo entro en el parlamento rapao, en pelotas de cintura para abajo, y montado en una cabra.
Sr: Jajajajaja!
Mr: Jojojojojo!

(Suena el reloj de Mr. Going Down, son las 17:00)
Sr: Hostia, Going, las cinco. Y la sesión en el parlamento empezaba a las 16:00.
Mr: Y qué pasa... ¿Tú me has visto a mí preocupado?
Sr: No.
Mr: Claro, por dos cosas: uno, porque soy el presidente. Y dos, porque yo pienso en las putas de lujo que me voy a tirar hoy, mi viajecito a Bora-bora, mi Mercedes nuevo, y mis millones en Suiza... y a mí se me quitan todas las penas...
Sr: Jajajajaja!
Mr: Jojojojo! (Down pone sobre la mesa su american espress. Don Álvaro la aparta para poner la suya, y se ensarzan en una disputa por pagar que dura media hora y por la que parecen llegar casi a las manos).
Sr: Que no, que pago yo...
Mr: Que te vayas por ahí, que pago yo...
Sr: Que no, que no quiero que te conviertas en mileurista, jajajaja
Mr: Hijo de puta... jojojo, venga: yo invito al cafelito.
Sr: Jajajajaja, lo que yo te digo, que vivimos mejor que podemos.
Mr: Oye... de camino para allá me vas contando cómo va lo de la chacha esa sudaca que le quieres poner a tu querida para que le limpie el piso de la Castellana.
Sr: No me hables, Going, no me hables. Está la cosa fatal. Estos putos mileuristas, ni inglés saben.


Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Dedicado a cabrones como Esperanza Aguirre o Ana Rosa Quintana, que en los últimos tiempos dijeron cosas como: "Me cuesta mucho llegar a fin de mes" o "Yo también soy un obrero".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.