Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 3 de junio de 2010

EL CLUB DEL LIBRO

El Club del Libro es la ilustre institución encargada de pagarte a ti la pensión de la vejez. Es la encargada de velar por el desarrollo tecnológico, social y moral en el futuro. Tan altas responsabilidades están en buenas manos, en manos de los innumerables miembros de El Club del Libro.

El Club del Libro es como llama mi hermano, de sangre esta vez, a los especímenes gregarios que se agrupan en las plazas de los barrios, jóvenes que no estudian, no trabajan, no comunican, ni siquiera son… sólo están (Admírese los especímenes del retrato). Son el producto de los GPG (Generación de Padres Gilipollas que evaluábamos en un post anterior y en otros venideros), esos padres que se parten la cara contigo si dudas de que son los mejores padres del mundo porque su niño va a tener todo lo que ellos no (ese argumento sigo sin entenderlo). Joder, podemos dormir tranquilos.

Adopto el concepto porque estas formas de vida infraestimuladas no saben leer ni escribir. En serio, os lo juro que me muera yo ahora mismo. Alguno sabe unir fonemas y reproduce palabras automáticamente aunque de forma errónea, pero no comprenden lo que leen, en serio. Este analfabetismo como deduciremos, incapacita para asimilar conocimientos. No, no… estoy siendo injusto con estos pobres; no todos son analfabetos, alguno tiene estudios y educación. Creo que hay algunas hembras que lo están intentando con algún módulo de peluquería.
No tengo ni idea de por qué me viene a la mente precisamente ahora (es absurdo) la notable dignidad que manifestaban en su jaula los chimpancés (Pan Troglodytes) hace dos semanas, cuando visité el zoológico. La asociación de ideas es algo insondable y revelador.

La infrajerga que usan este atajo de inútiles difiere enormemente del castellano, pero son grandes conocedores de las ventajas y bondades que para con ellos tiene la ley del menor en este país: “A mí no me pueden hacer nada, soy menor”, “si me tocas te denuncio”, “tengo derecho a divertirme haciendo lo que me de la gana porque soy joven” (para estos una persona de 25 es viejo y no tiene derechos). Otra característica de estos escuchapeos es que no tienen deberes; el estado y las familias se han encargado de protegerlos de todo esfuerzo, promulgando leyes que priman con 600 euros a los que amenazan con dejar de estudiar, o fomentando estudios reglados en los que te dan la ESO por presentar un corta-pegado de la wikipedia (esto es para inflar las estadísticas de flojos que llegan a tener estudios medios frente a las cifras del resto del continente). Ten misericordia, Señor, tenemos lo que merecemos.

En un próximo post ya disertaremos sobre el tema a parte que suponen las hembras de esta especie que emplean sus esfuerzos por convertirse a la etnia gitana, gritar como vikingos en la calle, usar atuendos anti-lujuria, ennoviarse con el espalda plateada que las maltrate justamente… De los machos es que hay poco de que hablar porque simplemente su conducta se limita a beber/fumar, buscar bronca, gruñir y no contestar ante un saludo (esto de donde yo vengo se llama “montunismo”,ser montuno a la par que bajuno, expresión más elevada del ser unineuronal).

Estos aprietabancos consumidores de recursos en vano, son capaces de pegarle una patada a la madre mientras esta le pone la bandeja con la comida en la mesa frente a la TV sólo porque en el acto, la miserable le tapó el regate del Guti. Esta misma madre encaja los insultos que el niño le envía desde su pocilga, porque son las 13.00 y está haciendo ruido limpiando la casa (es que esta hija de puta no tiene consideración con el niño que estuvo en el botellón hasta las tantas, cumpliendo ahí).

Entiendo que para un estado resulte rentable pagar las necesidades y caprichos de esta fauna, con tal de poder manejarlos a gusto, simplemente con ponerles fútbol, algo de publicidad y Belén Esteban, y alcohol: el Pan y Circo de nuestros días. Ciudadanos lobotomizados se tragarán mejor las mentiras estatales, no entenderán qué es el neoliberalismo económico que les esclaviza, y consumirán marcas exprimiendo el dinero de su familia en plena crisis. Eso también es otra historia. Dios mío, vuelve a venirme a la consciencia una gran admiración por el pan troglodytes común.

El consejo de hoy es: estimulad a vuestros hijos, hermanos: hacedles preguntas, dadles respuestas, hacedles pensar, invitadles a cuestionar… y sobre todo, dadles de leer como el que da de comer. Estos pecadores tienen ya la penitencia en sí mismos, nunca conocerán el brinco interior ante un descubrimiento intelectual, ni la sensación de entender una emoción o un acto noble, ni darán con un sentido de por qué vinieron a esta vida. Eso debe ser parecido al Infierno.

Ya lo decían en la Bola de Cristal, frente a un rebaño de borricos: “Si no quieres ser como ellos, LEE”.

Podéis ir en paz.


Video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=dF3XJtlAPZE&feature=related

9 comentarios:

  1. Uno de esos que están cansados de esperar.3 de junio de 2010, 20:42

    Sin perder de vista que tu frase lapidaria a modo de epílogo me lleva irremediablemente a una infancia, que siempre me parecerá mejor que la que hoy en día veo a los padres dar a sus hijos, y que me resultará casi imposible de dar a los míos, me pierdo en los 80´s… en la bola de cristal! ¿Y sabes qué? Que ojalá algún día todo esto “Me importe un watio” porque al fin y al cabo, siempre habrá Brujas Averías que griten desesperadas: “Viva el mal, viva el capital”… el problema es el número creciente!!! Quizás ha llegado el momento de “desenseñar a desaprender cómo se deshacen las cosas”, no??
    Cuando el pasado es mejor que el futuro que somos capaces de imaginar… mal vamos!!

    ResponderEliminar
  2. Amén.
    Los que nos dedicamos a la educación vemos como día a día el estado sigue mal-gastando el dinero del contribuyente para generar la burbuja garantista, que es caldo de cultivo para el "club del libro". La administración quiere que descarguemos todo nuestro empeño con estos patanes y dejemos de lado a los niños que se esfuerzan. Si por ellos fuera, tendríamos que premiar a estos lerdos cada vez que a uno de ellos coge el boli una vez al trimestre.
    A la mierda el capitalismo y su máquina de generar zombis.

    ResponderEliminar
  3. Sí hermanos, el no futuro y esa extraña eugenesia (o selección artificial)para perpetuar al zombi son cualidades sine qua non para construir la sociedad de "1984" o del "mundo feliz". Aunque muchos lo vean como algo futurible, yo creo que ya vivimos en esos mundos desde hace mucho tiempo. ¿O no existen en nuestra sociedad los individuos alfa, y los delta, y nuestro Soma particular, y nuestras Celebraciones del Odio, y lo más peligroso... nuestra propia neolengua que nos dice lo que es bueno o es malo según convenga a los que manejan los hilos?
    Gracias hermanos, por participar.

    ResponderEliminar
  4. Estaba a punto de escribir un extenso comentario sobre el tema, pero creo que puede ser mejor ilustrar este post con el inicio de la película IDIOCRACIA:

    http://www.youtube.com/watch?v=IAYNHtEDz64

    La película es un mojón easywatching de la Mtv, pero el planteamiento es escalofriantemente real.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, estando en el parque, oigo desde los columpios a un niño gritando (aaaaaarg, iiaaaaa!!!). Pensé en el acto que se trataba de un niño autista, asustado o intentando comunicarse. Miré y se trataba de un niño "normal y corriente" (fíjense que esto va entre comillas) lanzando una mezcla poco variada de gruñidos a su padre. No supe bien que quería, pero ipso facto su padre fue corriendo para atenderlo en algo (repito que el niño no tenía ningún problema "clínico"). No se a quién otorgarle el título de imbécil del mes: al niño por no usar el lenguaje que le haría humano, o al padre que accede a darle lo que quiera a cambio de un berrido. Hay una tercera opción: premio compartido.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la necesidad de saber... ¿por qué cada vez hay más especímenes de esta clase?... ¿por qué tienden a agruparse en espacios públicos, llenarlo todo de porquería y eschuchar la música de sus vehículos a toda ostia? ¿por qué el volumen del cerebro del macho es inversamente proporcional al volumen de las glándulas mamarias siliconadas de las hembras?... ¿por qué cada vez que intentas comunicarte con alguno de ellos en un lenguaje humano sólo responden utilizando fonemas malsonantes y con una mirada de querer perdonarte la vida?
    Quizás se trate de una especie más evolucionada que la nuestra y que se adapte mejor al medio de mierda que nos rodea... si Mr. Darwin levantara la cabeza...
    Gracias por acogerme

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que eres bien acogido, hermano Pequeño. A veces pensamos si todo será producto de un proceso iniciado recientemente, una mutación y un entorno que selecciona al más mentecato, al más botarate. Es triste, pero los caminos del Señor son inescrutables, y la naturaleza va por delante de nuestro pequeño intelecto.
    ¿Involucionaremos? ¿Habrá ya, en estos momentos, una especie diferente de Homo Inferioris diferenciada del Sapiens, cohabitando con nosotros?
    Guardaos del Mal, hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Hares... ¿niño, tu que quieres ser de mayor?... po...yo... quiero tener mucho dinero, como la Belen Esteban y el Pocholo.¡Pero que podemos esperar de una generación que tiene como referentes unos drogatas, borrachos y alcohólicos que viven del cuento!!. Que podemos esperar de niños que piensan que Cristobal Colon fue el descubridor del mejor detergente para la ropa de la historia, y si además los padres por nada le compra la PSP, la moto, el coche, los condones y les traen el agua cuando tienen sed... pues seguiran haciendo lo mismo, es decir, nada. Bienvenidos "Títeres", "os van a dar por todos los laos", no pienso preocuparme por vosotros, no me dais pena, gracias a vuestra incompetencia los chicos que realmente se curran su futuro tiene menos competencia a la hora de tener una vida acorde a sus capacidades y esfuerzo realizados.Hala¡, fuera bichos¡¡

    ResponderEliminar
  9. En verdad os digo hermanos, prometo que es cierto, que en una ocasión pregunté a un muchacho de 16 años quién dió la primera vuelta al mundo y me contestó en serio que Willy Fogg. Como no me lo creía le pregunté:
    - Pero... ¿Willy Fogg? ¿Willy Fogg, el león?
    - Sí, sí.
    Jooooder!!! Desde entonces me he enterado de cosas como que Franco es el presidente de España y Bush el líder del PP. Valiente panda de desgraciados. ¡Vuelta de la ley de vagos y maleantes ya!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.