Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

viernes, 11 de junio de 2010

EL GITANO SUBVENCIONADO

Hermanos, hermanas...

Cada vez que oigo en un programa de pseudodebate a un tertuliano decir “la culpa no es de los gitanos… es nuestra, que no los integramos”, me pongo malo de verdad por-mi-mare-de-mi-arma. El tertuliano vive en su piso de la Castellana y no ha visto uno de estos ejemplares si no es en Callejeros. A mí este mindundi me llamaría racista (pero no lo soy porque mi conocimiento de la genética me llega para no creer en ese término). Lo que soy es un pedazo de xenófobo como un camión con estos animales, lo reconozco (razón: no soporto sus putas costumbres infrahumanas y su desprecio y racismo hacia las demás etnias). Que sí, que no todos son así, que hay un 0,2% que no, que lo que tú digas… pero al igual que todos los que nos hemos criado con esta basura a un radio de 100 metros de la casa, generalizo tranquilamente, y coincido en denominarlos como unos ladrones y unos hijos de perra. Sois libres, hermanos, de abandonar la sala ahora. Porque hoy el reverendo se va a despachar bien con estos chorizos.
En la foto, alegres y vivarachos ante la buena vida que les garantiza el estado a costa tuya… igualito que yo cuando tenga 64 años y la hipoteca pagada.

Hay determinados ámbitos que nos ayudan a ilustrar esta bitácora, como por ejemplo, las urgencias hospitalarias. Las pocas veces que he ido he visto una serie de variables repetidas: una pobre anciana moribunda, un tío cabreado protestando en voz alta sin dirigirse a la cara de nadie… y la familia de gitanos subvencionados. Estos últimos irrumpen de golpe, todos juntos porque solos son incapaces hasta de limpiarse el culo. La que va en silla de ruedas y gritando por un dolor mortal, rodeada de gordas en babuchas, tú crees que es la enferma (¿infarto, obstrucción por colesterol, viruela porcina?) pero resulta que no, que en realidad sólo es un familiar que está montando el pollo por costumbre. El supuesto enfermo romaní llega con el pijama abierto enseñando los oros y exigiendo ser evaluado y curado en el acto por el equipo médico que cobra del dinero que hacienda nos roba de la nómina todos los meses a ti y a mí, y que ellos no pagan porque no les sale del carajo ni a ellos ni a su Santidad, el gobierno. “¡Válgame la paya, que no me quiere atendé; eso es por que soy un gitanito, ay!” rebuzna este restaoxígeno mientras pretende que la médica suelte a la anciana para verlo a él y a la cosa esa que le dio a luz, que de paso se ha puesto que se va a morir de las ansiedades y convulsiones que interpreta. Al final entra por la puerta de urgencias antes que tú y tu gastroenteritis aguda, por pesaos, violentos, y sin pagar un impuesto. Magistral, máxime cuando el clan muestra más cara que espalda al montar en la sala de espera una merendola y echarse unos bailes (joder, lo que hubiese disfrutado Dalí en un sitio así).

Otro asunto que me toca las gónadas sobremanera es el relativo a la vivienda: una de estas bandas instala sus chabolas a las afueras porque han sido desterrados de su barrio gitano por el patriarca de turno; por haber matado con arma de fuego a otro animal bellotero. A la semana veo en la TV una reportera intrépida que se ha apuntado a denunciar las condiciones infrahumanas en que viven, todo en plano subjetivo cámara al hombro, actitud condescendiente y compadrera con la familia de asesinos traficantes. Plano de los niños con churrete en la cara, baile de una vieja ballena con siete sueldos tuyos en oro colgándole del pescuezo, (pobres pero viviendo la vida, qué simpáticos estos desheredados, y qué romántico). Al mes siguiente veo al mismo clan de tapires en la TV, en el interior de una casa nueva. Recién regalada por nosotros (a tí te van a perdonar dos meses de hipoteca mañana mismo). “¡Ay, que tenemo agua, mira Jenifel!” vocifera el calé agradecido mientras piensa el lavado que le va a meter su mujer al Mercedes que tiene aparcado en el salón de la chabola… “Es que aquí habemos gente con honra”. Sí, la honra que quedará demostrada cuando 4 meses después hayan quemado unos muebles, vendido otros, y abandonado todo por no limpiarlo -que eso es trabajo y mire usted – sin antes haber dado por el culo a todo el vecindario con extorsiones, amenazas y solicitudes de protección a cambio de no quemarte el piso.

Estos hijos de puta te van de pobres cuando en realidad son unos potentados de la ostia. Llaman payos a todo aquel que no sea gitano. Payo significa payaso, pringao, tipo que está ahí para sacarle el parné, para que trabaje para ti. Los ritos “culturales” consisten en metodologías de gran dignidad como: Meter una navaja cubierta por un trapo por la vagina de la novia para comprobar que el himen sigue como se lo puso ahí Endivé (su dios), no vaya a ser que se lo haya perforado un payo asqueroso de esos que les paga la sanidad “de gratis”, en cuyo caso se procede a la discriminación total de la hembra (que eso se les da de lujo), sin antes pagar una media de 600 euros a la vieja que penetró a la novia. O dado un resultado positivo, se procederá a despilfarrar durante días una ingente cantidad de comida y alcohol que vale tantos miles de euros como los impuestos que debían haber aportado al estado, mientras danzan y lucen trajes sacados de la imaginación de cualquier sastre hortera influido por la Guerra de las Galaxias. Además estos canuteros se han apropiado por la cara de la denominación de origen del Flamenco, haciendo de vientre pues, sobre toda la clase campesina y minera que lo creó (en definitiva, trabajadores) de Andalucía desde el siglo XVI, y toda la influencia cultural recibida de judíos, africanos, americanos y árabes. Porque esa es otra, que todos se creen con arte y con derecho a ser pagados por mostrarlo; que ni es arte ni nada, sino que ellos se lo creen (animalitos…) En todo caso fomentarán el flamenquito, que es para el flamenco lo que los picoletos son para el escuadrón de élite de los G.I.Joe.

El otro ámbito donde encontrarlos son los juzgados. Los veréis beneficiándose de las ventajas que les aporta el sistema judicial. Uno de ellos violó, quemó, atropelló y mató a una niña discapacitada (caso de todos conocido) y ahí está mantenido una vez más por ti y por mí en un piso de la Junta y con guardaespaldas que le trasladan de sitio cada vez que roba en una casa. Vamos que le dieron una medalla, encima. Pero probad robar vosotros en un kiosko, hermanos, que la que os va a caer es directamente proporcional a lo honestos que seáis con la sociedad. Vamos, que os cae la del tigre, la del pulpo, y la de Dios es Cristo.

Condeno a estos cabrones al Hades, que se quemen durante un tercio de la eternidad por parásitos y otro tercio por chuloputas. El siguiente tercio que reparen su mal y nos paguen a todos lo que nos deben. El consejo, hermanos, es el siguiente: no sed gitanos. Es fácil. Tampoco dejad que nadie os llame payo; vosotros sois personas, con dignidad, no prostituimos a nuestras hijas cuando nos salen con retraso mental, ni robamos a los demás a cambio de una rama de romero que se birla de un parque público, ni tenemos esa cara de infraestimulados.
Todos no somos iguales.

El que quiera volver a la sala, puede volver. Ya me he despachado a gusto.

Podéis ir en paz.

11 comentarios:

  1. Señor predicador, al margen de la carga de mala baba del sermón, me he echado unas buenas risacas leyendo. No hace demasiado me preguntaba a mi mismo si con la edad me estaba convirtiendo en un cabrón intolerante, pero leyendo sus palabras me reafirmo en mi actitud.

    Las opiniones formadas desde la experiencia propia no pueden cuestionarse desde el "posturismo", y generalizar no es más que un recurso natural heredado de un instinto animal (aunque seguro que alguien se imagina a una gacela thompson pensando "¿por qué no darle una oportunidad a los cocodrilos este año? no vamos a juzgar a todos los cocodrilos por la mala fe de unos cuantos que se comieron a la mitad de mi manada").

    Empezamos a pisar el terreno de lo políticamente incorrecto y en estas tierras sólo entran los que pueden opinar y no los que se sienten con derecho a opinar. En este terreno hay que ser realmente tolerante con todos los puntos de vista mientras no sean perniciosos. Sería interesante plantearse por qué se nos impone con quién hay que ser tolerantes y las siniestras puertas que esta actitud abren.

    Este bendito blog sirve para vaciar los ceniceros de rabia y seguir adelante, así que no creo que haya nadie que le juzgue por lo dicho si, para empezar, no quiere ser juzgado.

    En cuanto al tema que tenemos entre manos planteémonos cuántas veces hemos visto en televisión la escena de la señora chabolista dándose golpes en el pecho y gritando "LO ÚNICO QUE YO LE PIDO AL ALCALDE ES QUE ME DE UN PISO". Dejando a un lado lo absurdo de este planteamiento, como parado sin derecho a ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, estas declaraciones me sientan como una patada en los cojones.

    Creo que hay que decirle a esta señora que cuando no queda más remedio que acudir a la mendicidad hay que ser realista y poner el listón un poquito más bajo.

    ResponderEliminar
  2. Me congratula enormemente, hermano OtroSamu, ver que es usted capaz de bien-entender la finalidad terapéutica de este blog, lo cual es para mucha gente, un ejercicio muy difícil.
    Cuenta usted con mi admiración y mi total gratitud.

    ResponderEliminar
  3. Amén, Predicador.
    Puedo decir con conocimiento de causa que esta gentuza siempre acaba siendo tal y como la describes. Al igual que tú, tuve que sufrirlos cerca unos años y lo que veían mis ojos era el inframundo: un poblado donde sus desgraciados "clientes" se picaban y arrastraban sin conciencia ya de nada; niños sin educar ni escolarizar, callejeando, delinquiendo y muchas veces vistiendo tan solo una capa de mugre como si aquello fuera peor que la selva; para colmo teniendo yo once añitos y pasando no muy cerca de allí pero sí lo sufciente (las amigas nos fuimos del parque habitual a "explorar" sin sospechar lo que nos encontraríamos) nos intentaron atacar y atracar una caterva de hembras de éstas de todos los tamaños y provistas de palos (corrí como si huyera del diablo, no me alcanzaron). La zona recuperó su paz cuando los camiones bañera se llevaron los últimos escombros de aquel poblado y fue sustituído por un bonito parque. Grandes recuerdos de esta venerable etnia...
    No quiero dejar de mencionar los casos contrarios que me he encontrado: gitanos civilizados, integrados y que no me han supuesto ningún problema. Casi anecdótico por desgracia.
    Es más que indignante que encima les financiemos mientras nos roban, agreden, insultan... ¡Qué racistas que somos los "payos"!.
    ¿Xenofobia? Sí, también. Me importa una mierda la corrección política ante semejantes cuestiones. Máxime si nos paramos a pensar cosas tan graves como esas "medallas dadas" cuando lo que algunos merecen es el puto infierno o como poco, un castigo ejemplar.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hermanos mios. ¡Bendita sea esta casa del señor! Por fin un hueco donde escribir a puño y tecla sin putos tapujos progres;ni fascistas, claro está. Que seguro que más de un chachi "correcto-político" se echa las manos a la cabeza por leer un par de buenas verdades para después decir cualquier parida de este glorioso blog.
    Inadaptados de mierda, ¡A LA HOGUERA!

    ResponderEliminar
  5. Hares...siento una paz interior señor Predicador después de haber leido su comentario,su descarga ha servido para tranquilizar mis coleras acumuladas. Quisiera comentar una oración aprendida por estos elementos "sin derecho a pagar impuestos y con derecho a recibir... todo lo que puedan vender para transformar en oro", que utilizan como paso previo a calentar el ambiente antes de la agresión, ya que la negativa reiterada a su solicitud de abuso a cualquier mortal con un minimo de educación le lleva a quedarse sin vocabulario, entonces sueltan el... "Payo Racista de Mierda". Yo que estoy a su disposición para ofrecerle mis servicios profesionales como a cualquier otra persona, que le hablo con el mínimo de educación que pido para mi, que con mis impuestos pago multitud de servicios que se le ofrecen sin cargo ninguno a su bolsillo, etc... seguro que soy yo el racista? o... vosotros nos esquivais con vuestras leyes y costumbres, y sólo nos utilizais para chuparnos la sangre, el dinero y todo lo que podais sacar en vuestro estricto beneficio?. En fin yo que que es lo que soy yo, tú señor "payo racista de mierda", sabes lo que eres tu?...Te lo contesto, UN GITANO SUBVENCIONAO

    ResponderEliminar
  6. Aleluya hermanos. Alabados seáis. Vuestras airadas palabras son una inspiración para mí.
    Quisiera dar la bienvenida a la hermana Bakerstreet, que se une a nuestras sagradas salidas de tono.

    ResponderEliminar
  7. Estamos tan instalados en lo políticamente correcto que finalmente no se dice la verdad, ya que ésta queda absolutamente enmascarada a base de eufemismos o palabras huecas. Comulgo absolutamente con tu prédica. Este grupo ¿humano? carece de sentido social o sentimiento patriótico, es más, probablemente no son españoles o de cualquier otro país, ya que únicamente son solidarios con su núcleo familiar. Esta gentuza sólo contempla al resto de la humanidad como un conjunto de víctimas a las que explotar. Es espantoso el coste económico, social y estético que ocasiona esta etnia brutal y racista. Esta sociedad es tan débil, que incluso aparece en un BOJA que se ha de divulgar en nuestro sistema de enseñanza los valores que encierra la etnia gitana.
    La democracia no debe ser débil, ni debe pedir que la mayoría se someta a la minoría. Parte de los problemas económicos que tenemos quedarían bastante aliviados sin el lastre de tantos miles de parásitos que jamás han cotizado ni cotizarán, pero que, además de alimentarlos, darles libros y ordenadores ¿para qué? gratis; terminarán cobrando una pensión no contributiva y, como bien dices, colapsando los servicios de urgencias. Todo esto es muy penoso.

    Ha sido un lujo y un placer leer tu sermón. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El hermano Anónimo, al que agradezco su participación, nos regala un dato muy curioso que yo desconocía. El BOJA obliga a enseñar valores romaníes en la escuela. Es otro dato más que reafirma el calificativo que hace tiempo vengo usando en mi vida personal hacia el gobierno: PANOLI. Me pregunto por qué y no doy con la respuesta. ¿Por qué casas gratis a estos? ¿por votos? Pero si no votan (y en caso positivo, ¿tanto cuesta el voto de uno de estos garrulos?. ¿Para que se integren? Pero si ya está probado que no quieren. ¿Alguno de vosotros, hermanos, tiene alguna hipótesis verosimil de por qué el gobierno continua una y otra vez usando nuestros recursos para regalarlos a esta fauna, y nos lo niega a nosotros? En definitiva: ¿por qué tenemos que pagar las cosas y ellos no? ¿por qué pueden dar palizas por la calle? ¿por qué les dejan robar? Muy buenos estos valores que el BOJA quiere que enseñemos a los niños (además del machismo extremo). Pues nada, a ello.

    ResponderEliminar
  9. Tengo 29 años, llevo 15 años colaborando en acciones sociales y 10 dedicada profesionalmente al mundo de lo social. Mi padre se crió en Pan Bendito, antes poblado chabolista al sur de la capital, hoy barrio chabolista subvencionado con colegios, casas de hormigón, tiendas, drogas, ropa tendida en la calle y hasta una parada de metro en la misma puerta de la casa del pápa, permitindo una rápida extensión de sus negocios haciendo trasbordo en cualquier intercambiador de metro.
    A pesar de la mala experiencia que debe ser criarse en un poblado sin agua corriente y rodeado de gitanos malos, mi padre, que no los quiere ver ni en pintura, me trasmite que debo ser tolerante, respetuosa y si puedo y quiero ayudarles, me anima. Supongo que en ese momento mi padre intenta que aprenda por mi misma; mientras yo vivo en el mundo de la piruleta creyendo que otro mundo es posible (pasa en el mundo de lo social siempre al principio) a mi padre, en la vida actual y habiéndose desvinculado totalmente de ese mundo, le roban cada dos por tres en la obra en la que trabaja, material que trasporta en la furgoneta del trabajo. La cosa ha llegado hasta el punto de contratarles en las obras para que otros gitanos no te roben, ya que entre ellos existe algo que le llaman la "ley gitana", así en vez de robarte 5, solo te roba al que además estas pagando por echar allí un ratito.
    Mis experiencias:
    Nº1_ Voluntaria en poblado chabolista enseñando alfabetización a niños y adultos. Nos robaron nuestras cosas el 1º día, destrozaron el material el 2º día y el barracón donde impartíamos las clases duró una semana. Todo se reponía con dinero de una subvención del estado a una ONG.
    Nº2_ Realización de actividades preventivas en un poblado chabolista.
    Robaron todo el material antes de que comenzaramos el plan de actuación. Pintada en la puerta de la asociación "payos malos", por lo visto queríamos destruir su cultura por darles indicaciones para que se lavaran. Todo el mundo sabe que un gitano limpio no es un gitano.
    Nº3_ Medidas judiciales. Reinserción de gitanos maltratadores que hacian abortar a sus novias y esposas adolescentes a base de ostias. Yo les enseñaba a leer a escondidas de mis jefes porque pensaba que así quizá podrían cambiar, jajaja. Pobre angelito!
    Nº4_ Medidas Judiciales. jovenes gitanos delicuentes que cumplen medidas ridiculas por delitos como robar a mano armada, quemar mobiliario urbano, etc...ellos plantaban árboles, pintaban vallas o escuchaban historias y trabajaban haciendo collage de educación en valores. Prueba tu a quemar un contenedor en la calle, y como seas reicidente olvidate...a ellos les recogiamos y les acompañabamos a casa, ¡pobrecillos! eran menores de edad.
    En una de esas alguno tuvo los cojones de amenazarme con una navaja, bastante grande, recuerdo, así que después de decirme que me iba a rajar me tuve que quedar encerrada en mi propio trabajo hasta que bastantes horas después vino mi jefe a rescatarme(un incompetente de mucho cuidado mantenido por el Instituto Madrileño del Menor y la familia).
    Por no aburriros en la historia nº101 aprendí, después de muchos años y pasando por todo tipo de situaciones gitanas, que como muy cerca, en el mercadillo, y hoy por hoy ni voy.

    ResponderEliminar
  10. A ver, mensaje para los gitanos que estén intentando entrar en este blog a escupir gilipolleces:
    Este es un blog de personas. Y de personas cultas, que leen, y que saben escribir el verbo "haber" con h y con b. No aceptamos animales sin capacidad escritora o racional. El predicador modera los comentarios precisamente para que no tengan cabida aquí los incapacitados para pensar. Así que no insistáis; participar de la especie humana no es posible sin unos requisitos básicos.
    Es posible que este mensaje ni siquiera no lo entendáis porque desconozcáis palabras como "racional", "insistir" o "requisitos". Así que razón de más. Cada uno a su nicho evolutivo y Dios en el de todos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy, desayunaba con la limpiadora de un hospital. Me cuenta que ayer tuvo que ir repetidas veces a la habitación donde una familia de animales de estos visitaba a un pariente de la misma especie. La misión era limpiar el baño una y otra vez, porque todos los tíos, primos, y amigos se duchaban en el WC de la estancia, poniendo todo perdido,como si fuera un hotel realquilado. Chillaban y alborotaban como los monos, exigían que viniera la enfermera para que les trajera una bolsa de papas a los niños (vaya con los aristócratas), se metían en las demás habitaciones, cuyos enfermos empezaron a pedir cambios de habitación. Lógico. Ir a curarte a un sitio de humanos y acabar en un zoológico no era la idea.
    Lo curioso es que a los demás no nos dejan hacer esas cosas. Nos echarían. Pero a ellos se les permite. Pisos gratis, dinero gratis, sanidad urgente y sin impuestos, máximo respeto ante sus insultos... WHAT THE FUCK!!! Hagámosles pisos gratis en las profundidades y que se los coman los Morlocks. Putos simios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.