Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

martes, 1 de junio de 2010

LA GENERACIÓN ACTUAL DE PADRES GILIPOLLAS


Hermanos, hermanas...

Hoy dedicaremos este sermón a la actual generación de padres, en la cual se haya un alarmante porcentaje de imbéciles que se dedican día tras día y con arduo esfuerzo, a criar tarados emocionales y minusválidos sociales. ¿Cuál es la razón de esto, hermanos? La analizaremos a continuación, aunque antes debemos exponer el problema.

Conozco muchísimo la labor docente, y es precisamente en este campo donde podemos ejemplificarlo a la perfección. Los profesores deben escuchar continuamente las siguientes frases emitidas por estos primates:

* Es que pones mucha tarea, le tienes que poner menos.

* Es muy bueno y muy inteligente, es que le tenéis manía.

* ¿Por qué "le habéis" suspendido?

* No le riñas que se va a traumatizar, es muy sensible.

* Si le separáis de los amigos el próximo curso te abro una querella (esto último aprendido de programas de telecinco).

* ¿Que el niño os levanta la mano y os dice "cabrón"? Es que no le sabéis llevar.

* No es malo, es que es imperastivo (hiperactivo; junto con trauma, conceptos que han aprendido a usar para justificar al hijoputa maleducado de su hijo).


Todo esto acompañado de despropósitos tales como hacer regalos de magnitud suprema por sacar 7 cates, el viaje a Eurodisney por la comunión (no tengo ni puta idea de donde está la relación), fomentar la popularidad del hijo comprando a los amigos con megafiestas de cumpleaños desproporcionadas porque al niño ya lo han convertido a estas alturas en un incompetente en su relación con los demás, reñir al niño que ha intentado sacar un ojo al otro con palabras del tipo "no, cariño, mi cielo, eso no se hace (caricia en la coronilla)"...


Sois la generación de padres permisivos; no imponéis límites (bueno, decís que sí, pero en realidad os los imponen vuestros hijos a vosotros), y premiáis por todo. Además de fabricar tiranos, estaís criando a la próxima generación de debiluchos, llorones, taraditos y manipuladores que van a gastar recursos y comida en el futuro en detrimento de la gente buena.


Os voy a contestar lo que los profesores tienen ganas de deciros y no hacen por educación, mearruedas:


* Es que pones mucha tarea, le tienes que poner menos. El niño llevará la tarea que le ponga el maestro, imbécil. Tú no eres nadie para poner las reglas en el colegio, ponlas en tu casa que es lo que tienes que hacer para que el niño no se monte en la chepa de los demás. Si le sigues sobreprotegiendo será un mierdecilla como tú, que no tolerará el esfuerzo y los demás tendremos que asistirlo siempre.

* Es muy bueno y muy inteligente, es que le tenéis manía.
Tu hijo no es ni tan bueno ni tan listo. ¿Crees que el profesor quiere perder una hora contigo si no fuera para avisarte de algo serio? ¿Qué quieres encima, un video para demostrarte lo cabrón que es tu retoño? Vete al botellón por la noche y míralo, que lo vas flipar. Una vez ví que le enseñaban a una madre la foto de su hijo "endrogándose" y dijo que era un montaje (ay, qué daño ha hecho la TV en España).

* ¿Por qué "le habéis" suspendido?.
¿Le han? Se ha suspendido él solo no estudiando. Además te recuerdo que en clase sueltan frases a los profes como "una tarea de escribir no maestro que estoy cansao". ¿Qué pasa? ue cuando se queja le retiráis el esfuerzo' ¿no? claro.


* No le riñas que se va a traumatizar, es muy sensible. Pues que espabile, porque en esta vida si es sensible le cocinan en el pirolítico que te acabas de comprar con el dinero que te ahorrraste del chequelibro, y se lo comen. Así que no seas negligente.

* Si le separáis de los amigos el próximo curso te abro una querella. (Los Amigos del Tribunal Supremo son los peores).

* ¿Que el niño os levanta la mano y os dice "cabrón"? Es que no le sabéis llevar. Qué chungos los profesores que no se dejan pegar. Así luego cuando tu hijo llega a los 14 te revienta la cara a tí y luego quieres que se movilice el ayuntamiento y los servicios sociales, y el pobre Antoñito el de la droguería que está de vacaciones.

* No es malo, es que es imperastivo. Eso es un chollo que os habéis sacado para justificar vuestra incompetencia y permisividad como padres. Autodiagnóstico y listo, no he sido yo, es que el niño es así. Toma ya, chúpate esa: jugada maestra, máxime cuando te vas a un médico/psiquiatra privado que por una módica cantidad te pone en el informe lo que tú le digas (al más puro estilo picapleitos). Qué manía de convertir a tu hijo en discapacitado... estás defecando en las personas que lo son de verdad.

Hermanos/as, volviendo con vosotros, el consejo para esta ocasión (como siempre) será benévolo para con estos pecadores pero útil para vosotros: compadeceos de estos inútiles y simplemente no sed como ellos, educad a vuestros hijos en valores que les preparen para afrontar esta jungla.

Muchos de los hermanos se preguntarán por qué esta generación sobreprotege a los niños. Es fácil: porque la gran mayoría de ellos los tuvieron por inercia sin haber madurado, los parieron porque tocaba. Igual que se hipotecaron porque tocaba, o se casaron porque tocaba. Es lo que tiene ser primitivos, que no piensas mucho el por qué se hacen las cosas. Aunque sea un comentario fascista, no todo el mundo debería tener hijos. Luego hay más teorías científicas al respecto y muy respetables, pero hoy... me apetece condenar a la ligera a estos chupamelones.

Podéis ir en paz.

8 comentarios:

  1. Amén.
    Me ha encantado lo de "mearruedas", porque refleja a la perfeción la inutilidad de sus actos, y a la postre,de sus vidas. El pensamiento"pseudoprogre" ha llevado el vacío de contenido a todos los niveles sociales.¡Si es que la maman a rosca!
    No puedo añadir más.Está todo muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  2. Amén, hermano. El concepto "pseudoprogre" ha dado en el clavo hasta límites insospechados. Una sínteis magistral en una sóla palabra. Este tema da para mucho y estos están necesitados de otro repaso en breve. Procuraré poner una foto de Francoise Doltó, para que le veáis el careto a una de las máximas responsables de la pedagogía pseudoprogre que ha creado esta raza de progenitores.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabe lo que opino yo de todo esto. UN PAR DE HOSTIAS BIEN DÁS no nos han traumatizado a nadie. El problema de estas pseudopersonas llamadas padres actuales es que el par de hostias las necesitan ellos para que se les quite la tontería, la chufla, y la tocapelotez extremas de las que hacen gala.

    Joder, el mundo iría mejor si existiese el "PAR DE HOSTIAS JUSTO". Si alguien se las merece, le puedes dar UN PAR DE HOSTIAS. Si el tío te denuncia, el juez verá si el par de hostias fue justo o no. Y si lo fue, se llevará OTRO PAR DE HOSTIAS por denunciar.

    Mejor nos iría.

    ResponderEliminar
  4. Ad astra per aspera.

    El humano es un apéndice del hemisferio izquierdo del cerebro.

    La razón por la que protestamos tanto,es por evolutivamente el humano ha sufrido una mutación que ha hecho que parte de su cerebro sea inteligente, el resto es un colgajo de animal que se arrastra y que a veces impone su voluntad a la fuerza aprovechándose de que aún el hemisferio izquierdo no es suficientemente inteligente.

    El día que el HI (abreviado) aumente su capacidad, dejaremos de reproducirnos.

    Pero...por lo pronto parece que aún no ha llegado.

    ResponderEliminar
  5. Como decía un compañero mío, "La hiperactividad antiguamente se curaba con una hiperhostia".

    ResponderEliminar
  6. Y tenía toda la razón.

    A veces me impresiona el grado de estupidez al que ha llegado el ser humano en los últimos 20 años. Inaudito.

    ResponderEliminar
  7. Señor predicador, he de puntualizar un aspecto de su discurso, ya que la "Generación Cariño" (conocida así porque los infantes carecen de nombres y deben referirse a ellos como "cariño", "mi vida" y otras perlas) también pueden ser fruto de que SEÑORAS de cuarenta y muchos años, a la vejez les apetece jugar a los muñecos cuando deberían ser conscientes de que no pueden interpretar otro papel que el de la abuela condescendiente.

    Esas señoras (que venderían a sus maridos al peso y por órganos en el mercado negro para parecerse a Ana Rosa Quintana) también crían su particular generación de mierdasecas.

    La solución está clara: Leña cuando aprieta el frío. Pero me temo que algunos de los que merecen dos hostias bien dadas ya peinan canas, y hay que respetar a nuestros mayores... ¿o no?.

    Lo interesante del tema es que estamos en una sociedad que trata a los niños de SUBNORMALES (literalmente) y no entienden que un niño puede ser igual de cabrón que un adulto, y nuestra actitud con ellos debería ser proporcional a lo que hacen y no a lo que son.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí OtroSamu, a menudo veo a estas Ana Rosas en una mañana normal y corriente, mientras sus hijos están en el colegio y los profesores haciendo de personal de guarderías, tomando cafés en comandilla a las 11.00, porque en verdad no tienen que hacer otra cosa en su cochambrosa vida que no dar un palo al agua, y criticar a los que aguantan a sus engendros. Bueno sí, también se van de "shopping" a gastar la pasta de la "credit card".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.