martes, 15 de junio de 2010
SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE
Hoy, y sin que sirva de precedente, el reverendo hará un paréntesis en este no parar de condenar a los pecadores que nos atormentan con su tontería y exponerlos al juicio de los hermanos y hermanas, para postear un pequeño comentario de celebración y agradecimiento.
Ayer, este humilde predicador cumplió una edad más avanzada si cabe, por lo que quiero agradecer públicamente en este blog de todos, las atenciones que recibí de los hermanos (que es como yo siempre he llamado a mis grandes amigos). Gracias por vuestros mensajes y por vuestro regalo conjunto. “Los hermanos” son la prueba de que este mundo aún no se ha hundido, y de que puede transformarse y optar por mejores alternativas.
Os conozco, y se que si todo esto algún día mejora, será por ustedes y gente como ustedes. Los que un día tras otro desde vuestra pequeña parcela os matáis por cambiar esto. “Los que aún dormimos”.
Os quiero tela marinera a todos, Amigos.
Un video de regalo para todos vosotros; esta noche... Antony and the Johnsons.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero qué raro es ese señor y lo que me gusta... muchas felicidades, muchos más años y muchos hermanos adoptivos más. (mi deseos para ti)
ResponderEliminarQué placer tenerla en esta humilde casa, Señorita Caracol. Sea usted bienvenida. Y gracias... intentaré vivir hasta los 100 con la cabeza medianamente puesta.
ResponderEliminarGracias a ti predicador por hacernos cada día más llevadero.
ResponderEliminarGracias a ti entre otras cosas por este regalo (precioso tema, me ha encantado). Que los hermano/as, la cabeza y el corazón te sigan acompañando así de bien por esos 100.
ResponderEliminar