Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

viernes, 11 de marzo de 2011

ESPERANZA

A gobernantes,banqueros, terroristas, aseguradores, políticos y otros delincuentes:

"Esa mañana vi en casa, a través de la tele, los horrendos atentados de Madrid. Soy Técnico en Emergencias de Samer-Protección Civil de Las Rozas. Tras llegar a esta calle pude comprobar la magnitud de la tragedia. Una vez instalados los diferentes mandos del Samur acuerdan con nuestro Jefe trasladar nuestros equipos a la c/Téllez para utilizar el P.M.A. como tanatorio provisional. Sólo puedo trasmitir el HORROR de semejante carnicería al sacar entre los restos de ese tren a 64 personas o lo que quedaba de ellas. ¡HORROROSO! No se me olvidará jamás la imagen de sacar del P.M.A. a un cadáver para ser llevado a una ambulancia y, de repente, sonar el móvil que portaba entre sus ropas. Cuando llegué a la víctima identificada como 'TÉLLEZ 33' salí del P.M.A. (llevaba ya 7 h.) y me puse a rezar."

Al final de todo, toda esa gente sin nombre que utilizáis para exprimir las ganancias, las hipotecas, los votos que os permitan acceder a la corrupción impune, invadir territorios, imponer ideologías, explotar mano de obra, exprimir sus vidas y sus muertes sin remordimiento, usar como conejos de indias y maltratar con tal de dilatar el beneficio y el poder... son los que son capaces de hacer cosas como esta. Cosas que vosotros sólo veréis en películas, cobardes de mierda, que sólo sabéis mentir, poner bombitas, guerrear y acumular.

En la mayoría de los esclavos duerme un héroe, dispuesto a lo que haga falta, a cambiar lo que haga falta. Sólo hay que provocar que despierte.

Que Dios os bendiga, hermanos.

Podéis ir en paz.

2 comentarios:

  1. ...hace mucho tiempo que después de barbaridades y más barbaridades yo dejé de rezar... A sus pies como siempre querido Predicador...

    ResponderEliminar
  2. Tregua, esa palabra que perdió todo su contenido de esperanza a fuerza de gritar "que viene el Lobo" con la mueca sornosa del bromista que te repite el truco diciendo "no, ahora en serio… dame la mano". Así os consuma lentamente la culpa hasta suicidaros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.