Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

jueves, 31 de marzo de 2011

LA ÉLITE CHACHI-PIRULI

Hermanos, hermanas...

Un breve comentario, aprovechando la posibilidad que me brinda el púlpito de nuestra parroquia para “hacer un llamamiento” (como dirían los egregios concejales de nuestros ayuntamientos) a una categoría humana que tampoco necesita mucha atención, ni yo voy a caer en invertir demasiado tiempo en despacharlos.

A esos que antes de hablar contigo te leen tus derechos para que te la cojas con papel de fumar cuando trates con ellos.

A esos que van de chaqueta y corbata a la tutoría del niño para amedrentar a la maestra.

A esos engominados con moreno de spá y duchados con lejía intentando conciliar lo que gana en su megaempresa con los dineros que pilla de ser consejero del equipo de fútbol de su ciudad.

A esos imitadores de Vito Corleone metidos en las listas electorales que buscan hasta en el Facebook las fotos del rival y su dominatrix.

A esos amigos del Tribunal Supremo que te amenazan con medidas cautelares porque les das el bollo tostado en la panadería.

A esos que te estrechan la mano desde arriba.

A esos que te hablan sin mirarte porque no eres de su casta de mierda.

A esos que son de Franco por herencia familiar.

A esos que creen limpiar sus pecados por ser de la junta de una cofradía.

A esos que llaman Kunta Kinte a los negros, pero por su nombre, billetaje, y su "Don" por delante al que juega en el Madrid.

A esos que tienen que tener una modelo por parienta, que luego aguante los cuernos por dinero.

A esos que tienen reservado un puesto de magistrado o de catedrático a su hijo aunque este sólo sepa meterse rayas en Ibiza.

A esos ejecutivos agresivos que lo fliparon con Gordon Gekko y entre todos quedan en restaurantes caros para chuparse las pollas unos a otros.

A todos esos chupasangre que se piensan la élite de la sociedad, en verdad les digo:

ME LA COMÉIS.


Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Hay que hacer aplicaciones de iPhone que sirvan para darle al dueño un par de hostias cuando se las merece.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.