
Saldré de la barriga de mamá; esa señorita que me cuidará y me preparará para que sepa cuidar de mí mismo. Seré autónomo, seguro de mí mismo. Cuando me tope con una dificultad aguantaré la frustración como un campeón porque me ensañarán a afrontar las cosas y convertiré el mal rollo en algo positivo. Me ocuparé en vez de preocuparme. Atajaré los asuntos y no los delegaré en otros. Mi padre y mi madre se llevarán muy bien: se querrán y se respetarán, me darán un ejemplo de cómo actuar, y no se pondrán los cuernos. Me enseñarán a reconocer mis errores y a usar estos para aprender.
En el colegio los compañeros me aceptarán como soy. Los demás niños estarán bien educados, como yo. Así que nos llevaremos muy bien. No me insultarán, ni se meterán conmigo. Todos nos llevaremos como en Barrio Sésamo. Yo sabré arreglar los problemas que tenga con ellos, y ellos arreglarán sus conflictos conmigo hablando, como también sus padres les enseñarán.
En la tele veré programas muy entretenidos y educativos, y no veré una porno ni una tortura hasta que me enseñen a asimilarlo. Veré tertulianos que se arrancarán la piel a tiras, pero mi familia estará ahí y me explicará que es sólo un espectáculo de imbéciles redomados y montajistas. Cuando la tele o la PlayStation me abduzcan, ellos me rescatarán. Seré inmune a los cañonazos de publicidad diaria y no caeré en el consumismo fácil porque tendré iniciativa crítica.
No me darán todo lo que pida. Me regalarán cosas muy chulas en los momentos adecuados, y si me portara como un hijoputa no me regalarán una mierda. Pasarán tres kilos de mí cuando me ponga farruco, y me darán mucho cariñito cuando me lo merezca, aunque siempre sabré que están ahí incondicionalmente.
Tendré un grupo de amigos de puta madre que me aconsejarán bien. Alguno se tirará por el pozo pero yo no lo seguiré. Una chavala que estará buenorra y será muy buena gente saldrá conmigo, y no me dejará por ningún primate peor que yo, alegando lo de “eres mi amigo”. Follaré cuando haya aprendido a disfrutar del sexo y a respetar a la otra persona, por eso no desarrollaré disfunciones ni trastornos raros. No me obligarán ni presionarán para casarme, ni tener hijos. Lo haré porque me dará la gana.
En el trabajo no me emparanoiaré con cualquier comentario de un compañero. No me tocará la moral ningún trepa. Me pagarán un sueldo acorde con mi formación y mi sacrificio estudiantil, porque estudiaré para aprender y no para sacar más nota. No pisaré la cola del paro porque contratarán a los mejores y yo seré uno de ellos.

De mayor recibiré una pensión que hará justicia a mi contribución a la sociedad. Me cuidarán y me harán sentir útil. No me aburriré en el sofá viendo programas basura.
Nada de cáncer: comeré productos sin mierdas tóxicas y no me fumarán al lado. La palmaré sin dolor. Sin miedo a la muerte. Porque estaré superorgulloso de cómo me ha ido. No podrá irme mejor. Seré el puto amo. Y mis últimas palabras serán “ole mis cojones”.
… En mi cuna uterina pienso en lo que me espera y lo flipo en colores. ¡Qué de puta madre… What a wonderfull world…!
Pienso que ese será mi futuro… mi futuro imperfecto.
Podéis ir en paz.
dado mi estado de buena esperanza y mi "mieditomaternalexisterncial" me quedo con esta declaración de intenciones de unos pasaditos modennnnos que me ayudan a quitarle hierro a tan peliagudo asunto...
ResponderEliminarbesiños pa´tos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs
La primera lista de cosas por hacer. Qué recuerdos! :-)
ResponderEliminar