Sed bienvenidos...

... los que estáis asqueados de toda la Tontería que nos rodea, los que estáis hasta los cojones/ovarios de aguantar imbéciles e incompetentes, los que tenéis que reventar y no podéis porque vuestra castrante moral judeocristiana os lo prohibe, los que sufríais de pequeños las mofas de seres inferiores, los que esforzándoos no obtenéis recompensa, los que vivís en un mundo que no es para vosotros, los que sabéis parte de la verdad pero os toman por locos, los que necesitáis opinar sin ser juzgados por ignorantes, los que pudiendo cambiar las cosas aún dormimos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

Hermanos, hermanas...

En los principios de este blog, para los hermanos incorporados a posteriori, hubo un sermón dedicado a "la Generación Actual de Padres Gilipollas", seguido de otro llamado "El Club del Libro". Ambos sermones versaban sobre el apocalipsis generacional en temas de educación familiar. Además de traerlos hoy a la memoria, me siento obligado a completarlos con este magnífico video, que avala nuestra postura.
Aporto los enlaces de ambos post por si los hermanos que desconocen el tema, desean leerlos.

http://hermanoshermanas.blogspot.com/2010/06/la-generacion-actual-de-padres.html

http://hermanoshermanas.blogspot.com/2010/06/el-club-del-libro-es-la-ilustre.html




Sólo tengo una cosa que decir ante este vídeo: ¡AMÉN!


Podéis ir en paz.

3 comentarios:

  1. Sin duda, este hombre es muy grande... pero yo además añadiría que no solo es la GPG (Generación de padres gilipollas) la que potencia y refuerza este tipo de comportamiento al Club del Libro, sino que algunos maestros y demás profesionales dedicados a la educación, mutilan a ésta con sus chorradas infantiles de guerra de grupitos. Se convencen a ellos mismos de que tienen vocación por su trabajo, cuando en realidad, quieren decir que les encanta ir a trabajar para tener algunas relaciones sociales con las personas a las que llaman "amigo" y vivir algunas aventuras. Porque sus putas vidas están vacías y no tienen sentido. Así que se dedican a esto último y dejan de la mano de Dios, que encima no se pronuncia, a los pobres chavales, que a fin de cuentas son los más perjudicados junto con la sociedad y los pocos que quedamos para darnos chocazos contra la pared intentando que salgan adelante día a día.
    Para muestra el último comentario en DE TREPAS, INCOMPETENTES Y OTROS ANIMALES DE CORRAL. Cuanto más conozco a los que trabajan en el sistema educativo menos ganas tengo de dedicarme a esto y muchas menos de tener hijos.
    Este es el comienzo de un apocalipsis social, pronto nos comeremos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  2. Un pánfilo de 8 años es zanrandeado por el padre ante las reiteradas negativas a proceder en la calle de forma correcta. Un estúpido ciudadano observa la escena y sin intentar comprenderla, se deja llevar por los eflúvios demagógicos y denuncia al padre. Actualmente, este jóven botarate cobra una indemnización que el juez condenó al padre a pagarle por maltrato psicológico. El niño, claro, ahora es el amo. Sin más comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los hermanos y hermanas saben de mi debilidad por Gabilondo... A lo de amén añadiría lo de "quiero un hijo tuyo", pero esta hermana estaría pecando y desviándose del cometido del blog.
    Hoy estoy de padresqueenlugarde comprarseunamascotatuvieronunbebé hasta la punta del pelo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.